Foro / Salud

He ido al medico a que me vea el bulto

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 20:45
M
mimona_7459812
26/9/09 a las 13:36

he ido al medico por lo visto no es en la ingles pense que la ingles pero es mas abajito y me ha dicho que no me alarme que es un ganglio porque se mueve pero de todas maneras que me lo vaya observando por si crece y que consulte con mi medico,pero como soy como soy no me quedo tranquila sigo pensando en algo malo ufffff un saludo.

Ver también

R
romy_9044511
27/9/09 a las 18:51

Ganglio
Hola.
Yo tengo dos, uno en el cuello y otro en la ingle (más abajo, como tu dices). He consultado los dos (el del cuello al médico de cabecera y el de la ingle a la ginecóloga), y los dos me dicen que no tiene importancia porque se mueven. Ve a que te miren y no tengas miedo, que seguramente te dirán lo mismo. No vale la pena preocuparse si no te dicen lo contrario, no crees?

M
mimona_7459812
27/9/09 a las 20:45
En respuesta a romy_9044511

Ganglio
Hola.
Yo tengo dos, uno en el cuello y otro en la ingle (más abajo, como tu dices). He consultado los dos (el del cuello al médico de cabecera y el de la ingle a la ginecóloga), y los dos me dicen que no tiene importancia porque se mueven. Ve a que te miren y no tengas miedo, que seguramente te dirán lo mismo. No vale la pena preocuparse si no te dicen lo contrario, no crees?

Graciass
sisi claro q sii ire a mi medico tambien, la de urgencia me dijo q me kedara trankila q eso q se movia q no le tomara importancia nose ahora pienso q lo mismo me salio de la bici porq me lleve dias cogiendo la bici y me dolia tela por los laos lo mismo del mismo esfuerzo salio ese gamglio, un besito y ya t contare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram