Foro / Salud

He hecho mi album...q bajon ((((

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 13:36
F
fely_7455195
29/11/08 a las 14:31

Hola a todas!

Hace dos años q os leo, a muchas os he pedido albums y solo con leer las charlas he aprendido mucho con vosotras...1 quiero daros las gracias por dejar aqui todo lo que sabeis!!

Y 2...he creado mi album, llevo dos años pensando en esta operacion y ayer por fin me dieron fecha, 29 de enero, no me lo creo todavia pero tan contenta que sali de la consulta y cuando llegue a mi casa...BAJON no he dormido nada no hago mas que darle vueltas y vueltas a lo mismo...POR FA, necesito consejos vuestros que siempre sois super sinceras en el foro..., echadle un vistazo a mi album q lo explico todo en comentarios y decidme que pensais PLEASE! Necesito consejo!

Album: antesde4 (si no podeis con antesde4, probar con antes de...)
Contra: someday

Gracias gracias gracias

Ver también

D
danny_9922351
29/11/08 a las 15:31

Piensalo
Hola guapa he visto tu album y la verdad tienes un pecho precioso. Si lo que te acompleja es lo de los pezones invertidos soluciónalo porque más que el problema del cuerpo está en tu mente , si no te sientes a gusto , debes de arreglarlo para que estés segura de ti misma. según dices si sólo haces lo de los pezones pueden volverse a invertir? pues ahí ya me pierdo, la verdad en tu lugar si has visto a 3 ciru ve a otros 3 para ver si ciertamente es una remota posibilidad o sucede en casi todos los casos. La verdad no se cuanto mides ni pesas pero proporcionados están y con respecto a lo de caídos no parece en absoluto, date cuenta que el pecho natural no es como el operado, siempre tiene caída y mas si es de un tamaño normal. Cualquier cosa ya sabes

S
savita_5146933
29/11/08 a las 15:31

Animo !!!!!!
Hola, he visto tu album y yo me operaría sin pensarmelo, pero no porque no me guste tu pecho ahora,creeme si yo lo tuviera como tú no me tocaría (yo me opero el 15 de enero y todos los cirus me han dicho que lo mio es una necesidad jeje) sino porque se muy bien lo que es un complejo. Los complejos solo los entiende quien los tiene y se puede llegar a un grado tal que no te deja vivir, yo estoy así y creo que tú tambien.
Tienes un cuerpo estupendo y una forma de pecho preciosa, aunque esté vacía la forma es muy bonita, y con una protesis se te quedará perfecta, no como a mí, que tengo la piel tan fina que seguramente se me note la protesis por abajo, pero tú no vas a tener ningun problema, vamos es que yo no dudaría nada de nada.

Animo que vas a quedar estupenda, ya veras.

Cuentame de dónde eres y que tipo de protesis te van a poner.

Por cierto, yo tambien tengo los pezones invertidos, pero yo si he podido dar de mamar a mis dos niñas ¿se me saldrán con la prótesis??????

Muchos besotesssss

O
oneka_6300442
29/11/08 a las 16:06

Guapaa!! tienes q estar contenta!!!
Tienes un pecho realmente precioso, tienes un cuerpo muy bonito y estas proporcionada. Yo en tu caso no me hubiera operado. Pero entiendo el complejo de los pezones invertidos. Yo me operaria en tu caso solo de esto. Pero tb es verdad q una operacion de aumento te quedará increible pq tu base es muy buena. Pero llevaras prótesis para el resto de tu vida, de la otra manera no. La verdad es q visto desde fuera no tienes ningun motivo para estar tan acomplejada pq estas muy pero q muy bien, pero tu eres la q tiene el complejo, quizas mas obsesion y tienes q encontrar la manera de solucionarlo, ya sea operando o no. Por mucho q te digan q estas preciosa, tu no te sientes asi, y tienes q sentirte bien contigo misma para ser feliz y sentirte bien con los demas.

1b ya nos dices como va todo.

F
fely_7455195
29/11/08 a las 16:50


mil mil mil gracias a todas!!!! en serio parece una tonteria pero q alguien te diga algo sobre el tema y te anime pero para mi es super importante ya que la unica persona q sabe todo esto es mimadre y lo unico q recibo de ella es COMO TE OPERES TE MATO o "eso es una tonteria, hay muchas cosas peores q te podrian pasar" !!! :S:S:S y me da pena decirlo pero menos mal q la tengo lejos xq si viviera con ella se hubiera encargado de q ni fuera a consultas!

Pero bueno, solo espero q todo salga bien y ni se de cuenta porque realmente le daria un infarto!

De lo de que son bonitos...si veis eso de fuera me haceis sentir mucho mejor pero estoy tan acostumbrada a verlos tan feos que ya ni se lo que es normal y lo q no!

Pesti3...gracias x tu msg! lo de la inversion, si has podido dar el pecho a tus niñas es porque tienes inversion leve y tus conductos de leche no estan ni torcidos ni son tan cortos, asi que lo mas seguro es q cuando las protesis los empujen salgan para fuera! uno de los cirus q me vio me dijo q a lo mejor solo con las protesis saldrian..., pero los otros dos me dijeron q de ninguna manera, q no era suficiente y habia q cortarlos. M opero en madrid y me ponen submusculares, tiene q ser por la areola para poder cortar los conductos y el minimo q me puedo poner son 265cc xq la base es ancha y menos kedaria igual de vacio.

BUenos, mil gracias otra vez a todas si necesitais cualquier cosa aqui estoy!! ya os voy contando y prometo completar el album cuando pase todo

S
sarra_5330291
29/11/08 a las 19:02

yo no lo haria....
hola guapa!!
he visto tu album y puedo decirte que si mi pecho hubiese sido como el tuyo yo no me operaba!!!
a mi personalmente me gusta mucho, es proporcionado a tu cuerpo y tiene una forma muy bonita!!

pero al mismo tiempo te digo que para operarte los pezones tienen que cortarte las areolas de todos modos asi que ya que vas a tener una cicatriz... mas te vale aumentarte el tamaño.
ademas si los 3 cirujanos dicen que con las protesis es mas seguro el exito de la salida de los pezones.. sera la solucion mejor!!

besazos y suerte, seguro que tomaras una buena decision!

L
lijun_9695025
29/11/08 a las 19:29

de donde
te lo ves feo mujer????? al contrario yo te lo veo bonito!!! eso si lo de los pezones si te debes operar xq creo que es lo que te tiene muy acomplejada y de ahi que te sientas tan a disgusto con todo tu pecho, pero yo creo que debes pensarlo muy bien, la realidad vista desde fuera es la siguiente:

1.- NO lo tienes caido, cuando las mujeres tienen suficiente glandula es normal que por la gravedad tengan una caida natural, ningun pecho natural esta como el de una mujer operada, asi que no eres tu, asi son los pechos.
2.- No esta feo ni lo tienes cuadrado ni nada por el estilo.
3.- En lo de los pezones invertidos si te doy la razón, aqui si es necesaria tu operación.

Pero yo creo que primero te lo pienses muy muy bien pues como tu dices es una operación "de por vida" xq luego de unos 10 o 15 años hay que volverse a operar, eso si es que no hay ninguna complicación antes, con el tiempo solo Dios sabe si no se nos va a ver caido y entonces habra que levantar, etc, etc. Asi que piensalo bien y con calma platica contigo misma y preguntate si estas dispuesta a lidiar con todo lo que una operación puede implicar.

Eso si creo que operado te quedaria muy bien, pues con protesis redondas lograrias tener ese volumen en la parte superior que quieres, en cuanto a las cicas ahora existen muchas cosas para mejorarlas: tiras de silicona, micropigmentación, etc.

Bueno te deseo que sea cual sea la desición que tomes quedes muy contenta. besos.

W
wenwen_9744534
30/11/08 a las 5:08

No entiendo
perdon mi ignorancia chicas pero no entiendo qué tiene de feo y malo tu pecho honey. Si estás insegura simplemente no te operes ahora y espera un tiempo. De lo contrario operate. Es una opinion personal en la que no debiera influir absolutamente nadie .
Maitea

R
rosali_8305113
30/11/08 a las 15:27

Hola honey!!!
Hola Honey! Normalmente no me gusta dar consejos, porque muchas veces no ayudan, pero en tu caso no lo he podido evitar. Lo primero, (Y FIJATE EN TODAS NUESTRAS RESPUESTAS) es que tienes un pecho muy bonito; no eres egoista para nada, a ninguna nos vas a ofender, tranquila; pero me apuesto lo que quieras que muchas de nosotras cambiariamos nuestro pecho por el tuyo...quizás tú no lo harías...Porque lo que a ti te acompleja es la inversión, no el tamaño, lo que creo es que te has obsesionado y ahora TODO lo ves MAL. Te entiendo perfectamente por la parte del complejo, los complejos son muyyyy personales y cada cual tenemos el nuestro (aunque a los demás les pueda parecer que ese complejo es "una tontería"), pero cuando eso te afecta, deja de ser una tontería y pasa a ser algo IMPORTANTE para ti. Asi que PASA DE LOS DEMÁS, e intenta comprender a tu madre (para no sufrir tú), ella tiene más miedo que tú, asi que piensa "vale, la entiendo, pero no por eso ella va influir en mi decisión; el pecho es mio y el complejo lo sufro yo, no ella".

Mira, donde se ponga un pecho natural que se quite lo demás. Sientete afortunada de tener un pecho bonito y tuyo; que no tienes que volver a operar, que no tendrás el riesgo de encapsulamiento, etc, etc...Si el día de mañana se cae, pues entonces yo me operaría, pero por el tamaño??? Es precioso, Honey, de verdad. TÚ lo ves mal, fíjate que ninguna chica de las que hemos opinado te hemos dicho lo contrario. Siéntate a pensar, dedícate tiempo para este tema, y mirate en el espejo POSITIVAMENTE (ya sé que suena muy bonito, y que es dificil, pero en tu caso es menos dificil que en otros casos), piensa "tengo un pecho precioso, tengo un perfil super bonito, ¿qué tengo los pezones invertidos? vale, eso me lo opero y así dejo ese sufrimiento de años, pero meterme unas prótesis con el pechazo que tengo??"

Piensa así, de verdad, que yo entiendo que te hayas echo una bola con esto (no sabes las que yo he pasado y paso!!! aún estoy decidiendo si me opero o no), pero estás preciosa con ese pecho, madre mia!!! te lo cambiaba en este mismo momento (y eso que yo no lo tengo feo...solo que no tengo!!!jajaja). En serio, ójala te haya podido ayudar, por lo menos, a reflexionar, para que tomes TU mejor decisión.

Cuéntanos qué harás al final, vale??? Y cualquier cosilla tú recurre a nosotras, yo encantada de ayudarte. Mucho ánimo y sube esa autoestima y positividad, que en tu caso es más fácil que en otros...

Un besito de todo corazón!!!

A
an0N_561604199z
30/11/08 a las 23:52

Hola wapa!!!!!!
al iwal que todas las chicas soy de su misma opinión, tienes un pecho precioso, de verdad te lo digo. Si lo que te tiene acomplejada es lo de los pezones es comprensible, pero la forma de tu pecho es muy bonito si las protesis te van a ayudar a corregir d mejor forma lo de los pezones no lo pienses, no tienes que sentirte egoista ni nada de eso tu tienes un pecho bonito pero tienes todo el derecho de mjorarlo y si lo que quieres es verlo mas llenito por arriba,pues no le des mas vueltas, si con simplemente arreglarte la inversión ves que te vas a ver mejor pues adelante, eso es una decisión muy personal.
Y lo de tu madre no te preocupes ellas no lo entienden pq en el fondo tienen mas miedo que nosotras yo a la mía ni siquiera se lo he dicho pues te puedo asegurar que su reacción sería la misma que la de la tuya.
Bueno cariño estamos en contacto y no te comas mas la cabeza, cualquier cosa aquí me tienes
Muchos besitos y ya seguimos.......
Ana

F
fely_7455195
1/12/08 a las :10

Chicas...
Muchisimas gracias a todas otra vez, de verdad. Sigo igual de indecisa asi que esta semana que me hago el preoperatorio voy a ir otra vez a ver a mi ciru y le voy a "exponer" todo este rollo otra vez! le pediré que sea lo mas sincera posible y que me diga segun ella las probabilidades que ve de que solo con la operacion de pezones quede bien porque NO me quiero operar dos veces seguidas! ademas me dan panico los hospitales y los medicos! y mirad donde me meto!

Le dire todo esto y si me dice que la cosa es poco segura seguire adelante con la operacion completa, si me dice que el corte de conductos tiene muchas posibilidades de salir bien...pues tendre que pensarme mejor esa opcion.

Un besazo a todas y ya os voy contando.
:****************

Y
yu_7271844
29/12/08 a las 1:35

Ola guapa
verás he visto tus fotos y son muy bonitos de hecho la primera vez los he mirado y he pensado xo si ya estan operados , veras ese pecho con protesis te va a quedar muy bonito y tu te sentirás mucho mejor que realmente es importante , y si te va a ayudar a que no se te vuelvan a invertir los pezones es que creo que ni lo pienses hazlo directamente . mira he leido que estas muy acomplejada que ni has enseñado el pecho a nadie , verás creo que si te va a ayudar a sentirte bien a enseñar el pecho pues azlo , y que la gente que te dice que no (sin ofender a las demas) son gente que no tiene un pecho pequeño ni tiene complejo porque sino te comprenderian y te animarian, yo me tengo que operar de aumento y tengo complejo en plan que quiero mas xa sentirme bien conmigo misma pero no tengo vergüenza si voy a una playa cn mis amigas o mi novio pues me quito el sosten y que me miren total en la playa hay de todo jejej animo guapa seguro que cuando lo hagas te sentiras genial jejej si quieres algo enviame privi que no suelo mriar los foros

ciao guapa

A
aynoa_6091857
29/12/08 a las 10:55

Mi opinion
No me operaria esos pechos por nada del mundo. Me parece que los tienes muy bien. Tu has visto otros albumes??? en serio, para nada me retocaria esos pechos. No te obsesiones, no es para que te sientas asi.... es mi opinion. Un abrazo

G
galyna_8685940
29/12/08 a las 11:19

Animoooooooo
Hola wapa!!!!
Acabo de ver tus fotos y de leerte.A ver, te cuento, yo me opere en octubre porque tenia poqisimo pecho y despues de mil años de complejos, `por fin me quite el miedo y me meti en quirofano.
Hoy por hoy me alegro tanto de sentirme bien conmigo misma!!!!!Asi q nada de sentirte egoista, cada una tenemos nuestros complejos y si gracias a dios o a la cirugia, y economicamente te lo puedes permitir no sufras durante mas tiempo, no te maltrates psicologicamente pensando q eres egoista y no le des mas vueltas al tema. Si ya tienes cita, ADELANTE!!!!. Yo en tu lugar pienso que ya que me meto en quirofano lo haria todo, aumento y pezon, todo de un golpe y con una sola recuperacion para conseguir hacer tu sueño realidad, mirarte al espejo y verte como te quieres ver, con uno pechos perfectos!!!!!!No somos egoistas, para nosotraas el pecho es algo muy importante, que nos hace sentirnos mujer y tenemos todo el derecho de conseguir ser felices sin complejos. Asi que yo te animo, no te sientas nada egoista ni nada mal. Te desos la mejor operacion y la mejor recuperacion del mundo!!!!!!muuuuuak!!!!!

S
siyuan_6442275
29/12/08 a las 12:07

Sinceramente
si no estas agusto operate!!yo te veo una forma bonita pero lo d los pezones pues si es un complejo para ti pues adelante eligiendo bien a un buen profesional creo k luego t alegraras a mi me pasaba algo parecido mis pezone s son normales pero mi pecho esta vacio por arriba y tenia menos volumen k tu me decidi y ahora tengo protesis redondas perfil medio alto por l surco pk mis areolas son difuminadas y se iva a notar mucho la sica.ante todo trankilizate si no estas egura espera untiempo meditalo con los pro y cotras cuando lo tengas claro pues hazlo,a mi me gusta la forma k tienem pero claro los pezones hay k arreglarlos nena espero k encuentres una solucion no t agobies bsosssssssss

A
adelfa_8342786
29/12/08 a las 14:47


no tienes k estar de bajon,,
aunk esto te ocurrira vastante la verdad....
yo en el mes k llevo operada un dia toy de bajon el otro super feliz asi k trankila....
lo k no entiendo son tus dudas sobre operarte o no....
si igualmente no podras dar el pecho k mas da k corten los conductos??
realmente si tanto te coive ese complejo y deseas hacerlo no dudes
azlo, seguro k no te arrepentiras
cuesta esfuerzo y mucha fuerza interior la verdad pero vale la pena tener paciencia y aguante
un besazo espeor k todo vaya mb

P
priya_8279503
29/12/08 a las 15:53

..
pensaba q estabas operada enserio..yo te veo el pecho precioso, soy tu y no me operaba ni de coña , vamos esque me encanta la forma y el tamaño yo quiero q me keden asi,pero si estas acomplejada de verdad..no te prives.besoss

Z
zhi_9433497
29/12/08 a las 19:45

No te operes
Hola guapa, acabo de ver tu album y mira yo no me operaba bajo ningún concepto, aunque si estas muy acomplejada, lo que tienes que hacer es ver tu album desde fuera, tienes un pecho muy bonito, los pezones, bueno estan mal, pero nadie es perfecto, no te obsesiones pues te ves peor, además venden pezoneras, yo que se, lo tienes muy bonito, yo no me operaba, yo tengo dos niños le di el pecho a los dos y ahoras se me ha vaciado , ya firmaria yo por tenerlo como el tuyo, se positiva, hay chicas con pechos peores, el tuyo solamente lo tiras por los pezones y eso es más psicologico, y lo de dar el pecho, madre mia casi ninguna chica quiere dar el pecho hoy en dia, es duro, lo digo porque yo si les he dado, un beso guapa y piensalo bien, sopesa y si es tan grande tu malestar adelante.

Q
queren_9911838
30/12/08 a las :08


Mi hermana los tiene como tu y mas de dos amigas mias.No entiendo como puedes decir que tienes pechos feos.Te has vuelto loca??????Ya muchas aqui dariamos lo que fuera por tener pechos naturales asi como los tuyos,con pezon o sin pezon o lo que fuera.Debo decirte que tienes una perfecta simetria en senos y te los veo preciosos.Incluso siempre me ha parecido un toque muy especial eso de tener los pezones diferentes.Amiga,animo!,somos muy diversos,en colores,formas.La belleza es variedad.Te cuento que mi hermana desde que comenzo a desarrollar sus senos,los pezones los tenia hacia dentro y a mi madre y a mi nos parecia algo especial aquello,fijate tu.Todo depende del lado en que miras las cosas.Yo particularmente estoy casi plana,encima tengo un pecho mas grande que otro,una areola completamente distinta a la otra.Tengo un pecho de mujer y el otro de nina,que nunca se desarrollo.Con todo el complejo que implica mi problema,he vivido 22 anos intentando no darle demasiado importancia,y haciendo lo posible para camuflajear-por decirlo de alguna manera-mi pequeno defectillo.(Sostenes de volumen,etc...)Estoy casada y a mi marido les gustan.No tengo tetas "perfectas"pero tengo muchas otras cosas bellas que otras"tetonas" no tienen.Por otra parte pienso que la perfeccion no existe,es relativo,por eso hay que aceptarse en lo posible,Tu tienes los pezones diferentes pero tienes tetas grandes y te veo buen cuerpo,dile a algun chico que te de su opinion y ya me diras.Mira, aqui en el foro hay una chica que nunca desarrollo los pechos y es algo -que creo- que si es para sentirse diferente,pero igual ella lo toma con calma.No le busques la quinta pata al gato y si de veras te quieres operar hablalo con alguien que te sepa respaldar.Deberias escuchar a tu madre.Y te voy a decir algo:NO creo que poniendote las protesis(cosa que no necesitas-en mi opinion)los pezones van a salirte.NO LO CREO.Creo que vas a gastar todo ese dineral y pasar por algo que no necesitas,y al final te vas a sentir peor.Ojala me equivoque y te mejores como tu quieres de verdad.En resumen NO veo "gran problema" por ningun lado.
Cuidate, y toma la decision que estimes conveniente.
Ya nos contaras.
Un beso y mantente en contacto.

T
tamara_6138208
30/12/08 a las 1:13
En respuesta a zhi_9433497

No te operes
Hola guapa, acabo de ver tu album y mira yo no me operaba bajo ningún concepto, aunque si estas muy acomplejada, lo que tienes que hacer es ver tu album desde fuera, tienes un pecho muy bonito, los pezones, bueno estan mal, pero nadie es perfecto, no te obsesiones pues te ves peor, además venden pezoneras, yo que se, lo tienes muy bonito, yo no me operaba, yo tengo dos niños le di el pecho a los dos y ahoras se me ha vaciado , ya firmaria yo por tenerlo como el tuyo, se positiva, hay chicas con pechos peores, el tuyo solamente lo tiras por los pezones y eso es más psicologico, y lo de dar el pecho, madre mia casi ninguna chica quiere dar el pecho hoy en dia, es duro, lo digo porque yo si les he dado, un beso guapa y piensalo bien, sopesa y si es tan grande tu malestar adelante.

No te operes ni locaaaaa
hola!! mira, te voy a ser super sincera. YO SÍ QUE NECESITARÍA UNA OPERACIÓN: ESTOY SUPER PLANA! no lleno la 85A, Y no uso menos porque no hacen menos talla...yo de ti me ahorraba el dinero y el sufrimiento y me lo gastaba en un viajecito al caribe y aún te sobra para hacer mil otras cosas. Mucho mejor esos recuerdos que los de un postoperatorio. Te aseguro que tu pecho no necesita ninguna operación. Yo estoy acomplejada pero no me opero porque me da mucho miedo. Mira, igual tus pezones no son de revista de playboy pero no importa, en genera tu pecho es bastante bonito y nadie es totalmente perfecto. Yo tengo los pezones normales pero no tengo nada de nada de tetas y bueno, aunque a veces pienso en operarme intento quitarmelo de la cabeza. Me pongo a pensar que la persona es mucho más que su físico. Sé que esto quizá no te va a consolar y lo que realmente lo hará es que tienes dos tetas como dos carretas super bien colocadas que seguro que a miles de hombres les encanta y que NO TE OPERESSSSS!! parece que estoy en contra de a cirugía, y no es eso. Yo si no me diera tanto miedo me operaría de dos o tres cosas, pero es que a ti te aseguro que operarte del pecho no te hace ninguna falta...

espero que te alegre saber esto...
Besos!

S
samina_8753138
30/12/08 a las 2:36

Consejo
Mira, yo me voy a operar la semana que viene. Tenes una buena cantidad y yo creo que con unn 240 ya vas a estar bien pq sos re flaquita, yo soy masomenos como vos, pero no tengo nada al lado tuyo y me voy a poner 300cc. Para mi ponete máximo 250cc, te va a quedar 95 creo. Y con respecto a los pezones, escuche, no te puedo asegurar, que con protesis se arreglan que salen para afuera. Y por las cicatrices no te preocupes yo tengo tu mismo color de piel y tb de pezones, mi mama ya se opero y no le quedo nada de cicatriz, pero nada de nada, eh. Animate, te van a quedar bien.

S
samina_8753138
30/12/08 a las 13:20

Ups, me rectifico
Yo pense que te querias operar, sino estas segura no te operes, tenes re lindos pechos, de tamaño estan re bien, si yo tuviera esa cantidad no me operaria. Y con respecto a los pezones invertidos no solo dicen que afloran con el aumento por protesis, sino tambien durante el embarazo y la lactancia, te digo pq una compañera mia del secundario tenia el mismo problema y el medico le dijo esto que te estoy diciendo. Pensalo bien.

I
ixone_6372085
30/12/08 a las 13:36

Tienes un pecho muy bonito....
He visitado tu album y tienes un pecho muy bonito,tienes razon en lo de los pezones,pero no es algo que te haga feo, porque compensa todo lo demas,la forma,el tamaño ,pienso como las otras chicas,es bonito,simetrico,con buen tamaño,si no te gusta el pezon,pues lo cambiaria,pero lo demas esta estupendamente,mejor que bien.

Yo tambien tengo la aureola muy difuminada y no se me notan las cicatrices,pero yo solo arreglaria el pezon (bueno ni eso) pero si no estas a gusto es lo unico que haria,por lo demas estan perfectas.


De todas formas haz lo que creas que te va hacer mas feliz,porque como ves todas te decimos que estas estupendamente,si tu tienes complejo no te va hacer que cambies de opinion,porque te vas a seguir viendo mal. Pero te garantizo que tu pecho es muy bonito,de forma de tamaño .

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest