Foro / Salud

He hecho mi album...q bajon ((((

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 13:36
F
fely_7455195
29/11/08 a las 14:31

Hola a todas!

Hace dos años q os leo, a muchas os he pedido albums y solo con leer las charlas he aprendido mucho con vosotras...1 quiero daros las gracias por dejar aqui todo lo que sabeis!!

Y 2...he creado mi album, llevo dos años pensando en esta operacion y ayer por fin me dieron fecha, 29 de enero, no me lo creo todavia pero tan contenta que sali de la consulta y cuando llegue a mi casa...BAJON no he dormido nada no hago mas que darle vueltas y vueltas a lo mismo...POR FA, necesito consejos vuestros que siempre sois super sinceras en el foro..., echadle un vistazo a mi album q lo explico todo en comentarios y decidme que pensais PLEASE! Necesito consejo!

Album: antesde4 (si no podeis con antesde4, probar con antes de...)
Contra: someday

Gracias gracias gracias

Ver también

D
danny_9922351
29/11/08 a las 15:31

Piensalo
Hola guapa he visto tu album y la verdad tienes un pecho precioso. Si lo que te acompleja es lo de los pezones invertidos soluciónalo porque más que el problema del cuerpo está en tu mente , si no te sientes a gusto , debes de arreglarlo para que estés segura de ti misma. según dices si sólo haces lo de los pezones pueden volverse a invertir? pues ahí ya me pierdo, la verdad en tu lugar si has visto a 3 ciru ve a otros 3 para ver si ciertamente es una remota posibilidad o sucede en casi todos los casos. La verdad no se cuanto mides ni pesas pero proporcionados están y con respecto a lo de caídos no parece en absoluto, date cuenta que el pecho natural no es como el operado, siempre tiene caída y mas si es de un tamaño normal. Cualquier cosa ya sabes

S
savita_5146933
29/11/08 a las 15:31

Animo !!!!!!