Foro / Salud

He fracasado

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 16:18
A
an0N_693085899z
25/9/06 a las 8:05

me siento a morir. despues de estar toda la semana apenas sin comer, ha llegado el fin de semana y no solo e comido, sino k e cenado y pizza!!!!!!

ahora me siento fatal. siento k e defraudado a mi cuerpo, no tengo fuerzas y no logro conseguir lo k kiero. ahora me siento gorda. por que caemos tan facilmente?

me e desanimado totalmente, la vida es una porqueria. no kiero comer mas !!!!!!!!!!!!!!!!

ktal vosotras? lograis seguir con vuestros objetivos el fin de semana o solo soy yo la que no los consigue?

Ver también

A
an0N_693085899z
25/9/06 a las 14:02

Hola
hola perdida

y comiendo esas veces al dia, consigues adelgazar? es que ya no se ni k hacer.

gracias

F
fozia_10020882
25/9/06 a las 14:26

Te seguira....
pasando lo mismo,hasta que entiendas las cosas como son!!!!,no puedes estar toda la semana casi sin comer,porque llegara un momento en que el cuerpo quiere su energia,normal,claro.mira no pasa nada por comer de mas un dia ,ok,eres tu la que piensas lo contrario,intenta buscar ayuda,pues no puedes seguir asi ,no se trata de caer facilmente en algo es normal que sientas la necesidad de comer,somos humanos no maquinas!!!!,necesitamos energia para vivir,venga no te obsesiones ,e insisto busca ayuda.....

F
fozia_10020882
25/9/06 a las 14:29
En respuesta a an0N_693085899z

Hola
hola perdida

y comiendo esas veces al dia, consigues adelgazar? es que ya no se ni k hacer.

gracias

Ayyyy!!!!
la idea no es adelgazr niña!!!!,la idea es que esta sana y contenta,si siguiera pensando en adelgazar,no le iria tan bien,no cres???,te dice que come 5 comidas al dia con todos los nutrientes para estar sana sin engordar,no que lo hace para adelgazar!!!!

A
an0N_693085899z
25/9/06 a las 14:43
En respuesta a fozia_10020882

Ayyyy!!!!
la idea no es adelgazr niña!!!!,la idea es que esta sana y contenta,si siguiera pensando en adelgazar,no le iria tan bien,no cres???,te dice que come 5 comidas al dia con todos los nutrientes para estar sana sin engordar,no que lo hace para adelgazar!!!!

Yujulus
la idea es la que una tenga metida en la cabeza hasta la saciedad. sé que para mantenerse hay que comer 5 veces al dia y de forma sana. fui a naturhouse hace 2 años y perdí los 5 kilos que me sobraban con eso y dieta, pero segúi haciendo esa dieta sana y me e estancado. ya no adelgazo por eso creo que debo hacer algun cambio y se que el comer menos es el cambio que necesito. hago deporte y dieta ¿como no puedo seguir adelgazando? ya no se k hacer por eso recurri a no comer más que 2 veces al dia y ahora cuando me paso me siento a morir.

mido 1,67 y peso 61 kg. yujulus igual no logras comprenderme pero lo estoy pasando verdaderamente mal, me dan ganas de llorar cada vez que como.

esa es la idea, mi pésima idea, no puedo hacer otra cosa

A
an0N_693085899z
25/9/06 a las 16:18

Gracias perdida
haber en Naturhouse lo qye hacia era comer de primero verdura y de segundo carne a la plancha, yogurt y te. merendaba fruta y eso, vamos creo que lo tipico. lo que si me enseñaron era el buen efecto que el agua tiene en nuestro organismo

ahora desayuno: cafe, cereales, rebanada de pan integral con mermelada light

como: sandwich o ensaladita de lata "Isabel", mas yogurt y te

y no como mas durante el dia.practico spinning 2 veces x semana y cardi, y los fines de semana bici estática.

ESE ES MI DIA A DIA.DIME

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir