Foro / Salud

He engordado 2.5 kgs en 1 mes estoy en la semana 16

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 10:03
A
an0N_905956399z
12/7/07 a las 11:54

HOLA, HE ENGORDADO 2.5KGS EN 1 MES Y LA MATRONA ME HA DICHO QUE ESTO ES MUCHISIMO.

YO NO COMO DULCES, NI HELADOS NI CHUCHERIAS.

PROCURO COMER UN POCO DE TODO PERO EL PESCADO Y LAS VERDURAS ME GUSTAN POCO.

NO SE COMO HACER PARA NO AUMENTAR TANTO DE PESO EN TAN POCO TIEMPO, PUES SI SIGUO ASI, VOY A ENGORDAR MUCHISIMO.

ALGUNA TIENE ESTE PROBLEMA Y QUE HACE PARA EVITARLO?


UN SALUDO.

Ver también

K
kinza_9061633
13/7/07 a las 12:04

Yo peor...
pq llevo 2,5 kgs y estoy de 9 semanas.... pero si como no lo puedo negar... es lo unico q me calma las nauseas... ademas del cafe con hielo... (solo tomo 1, el resto 1 o 2 mas... descafeinados)

¿¿Cuanto llevas en total??? si no cogiste mucho antes, no es demasiado... yo con mi hija, el mes de diciembre q estaria de unas 16 semanas tb engorde 4 kilazos con las dichosas navidades....

A
an0N_905956399z
13/7/07 a las 17:20
En respuesta a kinza_9061633

Yo peor...
pq llevo 2,5 kgs y estoy de 9 semanas.... pero si como no lo puedo negar... es lo unico q me calma las nauseas... ademas del cafe con hielo... (solo tomo 1, el resto 1 o 2 mas... descafeinados)

¿¿Cuanto llevas en total??? si no cogiste mucho antes, no es demasiado... yo con mi hija, el mes de diciembre q estaria de unas 16 semanas tb engorde 4 kilazos con las dichosas navidades....

Mi primer embarazo
es mi primer embarazo y ademas me caso en septiembre y no quiero estar muy gorda, pero tengo entendido que segun cada mujer el embarazo es distinto.

yo creo que he engordado mucho al principio y despues ya no voy a engordar mucho porque nueve meses a este ritmo no puede ser.


un saludo.

A
an0N_905956399z
13/7/07 a las 17:22
En respuesta a kinza_9061633

Yo peor...
pq llevo 2,5 kgs y estoy de 9 semanas.... pero si como no lo puedo negar... es lo unico q me calma las nauseas... ademas del cafe con hielo... (solo tomo 1, el resto 1 o 2 mas... descafeinados)

¿¿Cuanto llevas en total??? si no cogiste mucho antes, no es demasiado... yo con mi hija, el mes de diciembre q estaria de unas 16 semanas tb engorde 4 kilazos con las dichosas navidades....

4 kgs
he engordado en total 4 kgs pero al principio creo que perdi peso o por lo menos no engorde nada. todo el peso lo he cogido en poco tiempo.

un saludo.

A
agata_6445099
13/7/07 a las 18:49

No hay fórmulas
Buenas RA, yo te diría que no hay fórmulas en el embarazo para coger menos peso, bueno siempre hay que comer equilibrado y no pasarse.
Yo tengo 16 + 1 y he cogido 2 kilos, pero me he llevado con 1,5 kilos hasta hace dos días, yo no he hecho nada especial, desde que me enteré que estaba embarazada solo he aumentado el consumo de lacteos pero sigo comiendo equilibrado y hay semanas que no he cogido nada y semanas de 0,5 kilos.
Lo importante es comer lo que tu cuerpo y el de tu niñ@ requiere, y pensar que cada mujer va a alcanzar el peso que necesita para cubrir sus necesidades.
Suerte.

J
judi_6426897
21/7/07 a las 12:50

Hola,
yo estoy de 20 semanas de mi segundo hijo. Durante el embarazo del primero engordé 13 kgs, y en este, al paso que voy creo que lo mismo, si no más. El mes pasado nos fuimos de vacaciones y a la vuelta, cuando me pesó mi ginecólogo había engordado 4 kgs en un sólo mes.
En total llevo 55 kgs de todo el embarazo, pero es que en esta última semana he engordado medio kg. Como siga así no sé.
Yo me he propuesto comer una vez al día verdura o ensalada, 3 o 4 veces a la semana pescado por las noches, y durante el día cuando me entran ganas de comer entre horas cojo fruta o algún yogur, lo malo es que a media tarde me entran unas ganas de comer helado, y no sabes lo que tengo que controlar para no caer en la tentación ¡con esta calor!
Evito comer lo que llaman proteínas vacías: dulces, galletas, helados (cuando lo consigo), porque he notado que al cabo de hora y media o dos horas de haberlas comido vuelvo a tener hambre.
En casa el arroz es integral, y la pasta, y el pan, y los cereales por la mañana,y la leche la compramos con fibra, y así sigo teniendo la misma regularidad para ir al baño que antes de estar embarazada.

A
an0N_887039699z
28/7/07 a las 19:13

1 kilo
Hola:

Yo estoy en la semana 16 +5 días y he engordado 1 kilo.

N
nimra_6301749
30/7/07 a las 17:33
En respuesta a an0N_905956399z

Mi primer embarazo
es mi primer embarazo y ademas me caso en septiembre y no quiero estar muy gorda, pero tengo entendido que segun cada mujer el embarazo es distinto.

yo creo que he engordado mucho al principio y despues ya no voy a engordar mucho porque nueve meses a este ritmo no puede ser.


un saludo.

Es lo normal
Hola,

Creo que 4 kilos con 16 semanas es perfectamente normal. A mi el gine me ha dicho que lo perfecto es un kilo por mes, pero tampoco es exacto.

Un beso.

N
neia_7995944
31/7/07 a las 10:03

No te preocupes
no se cuanto llevas ganado en total, yo estoy al final del sexto mes y llevo un total de 6 kilos, de los cuales tres los gané de la semana 12 a la 17, vamos en un mes y nadie me dijo nada.
Yo creo que depende mucho de tu cuerpo, a mi me coincidió que en ese mes me creció un montón la barriga y una talla más los pechos.
Lo importante es no obsesionarse con el peso y llevar una dieta equilibrada.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram