Foro / Salud

He encontrado la solucion al acne.!!!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 3:37
Z
zaira_5669296
6/7/10 a las 16:47

les platico mi experiencia...tengo 20 años..y desde los 14 habia tenido problemas de acne..usando tratamientos se me quitaba totalmente pero por temporadas y luego volvia de nuevo y era un sufrirr...con decirles que llegue a utilizar el tratamiento con isotretinoina y si se me quito pero al cabo de un tiempo volivio...luego tuve problemas en los senos ( fibroadenomas) y en los ovarios...e iba con el ginecologo y me empastillaba y lo de mi piel no mejoraba con nada...hasta que me canseee de ir al ginecologo y de tomar tanta cosa quimica y decidi ir con un medico homeopata..y ahorita estoy muy felizz...el me esta tratando de todooo!!! osea de mis senos..de mis ovarios. y del acne ..que por cierto el me dijo que era un acne hormonal...y me esta curando..enserio que llevo apenas un mes y medio de tratamiento y he visto muchaaaa mejoria en mi rostro y en mis senos los quistecitos estan muchisimooo mas pequeños..se estan quitando y luego los granos y las manchas estan desapareciendo..pero sabes es por que este doctor me esta tratando el problemas desde la raiz osea desde lo hormonal y con medicamento natural.

todavia me falta tiempo de tratamiento..pero estoy muuuy feliz..

estoy usando aparte del medicamento ...una locion facial de hamammelis que me receto..y un jabon de calendula..todo esto es muy bueno para el cane y sus lesiones.

chav@s yo les recomiendo que antes de usar cualquier producto para el acne..primero que les diagnostiquen que tipo de acne es..es decir ..cual es su causa..para que asi puedan tratarlo definitivamente desde lo que lo provoca y no solo por encima como me paso a mi muchas vecess...

saludos!!! y feliz semana!!!

Ver también

B
betty_8641411
10/7/10 a las 23:07

Medicamento?
pero cual es el medicamento?

L
lilit_8119650
8/4/11 a las 1:42

Homeopata
Nos puedes recomendar tu homeopata? Donde se encuentra basado?

gracias
!

Maria Paula

A
an0N_853585999z
14/4/11 a las 9:39

La homeopatía hace milagros
es que no hay nada como activar nuestro propio cuerpo con productos naturales para que él mismo se vaya curando y equilibrando. Mi hija tenía también mucho acné (normal durante la adolescencia) pero en 3 meses consiguió que solamente le salieran un par de granitos antes de la menstruación. También le recetaron el jabón de caléndula y lo que encuentro que le fue muy bien es la turba og de Irlanda. Esta turba regenera la piel e incluso me va bien a mi para exfoliar y que se vean menos las arrugas dejando la piel tonificada y muy suave. !Viva lo natural!

Z
zaira_5669296
9/10/11 a las 3:37
En respuesta a lilit_8119650

Homeopata
Nos puedes recomendar tu homeopata? Donde se encuentra basado?

gracias
!

Maria Paula

Hola
se encuentra en chihuahua mexico..pero yo creo que puede haber en mucho lugares si es que estas lejos. son medicos homeopatas ..

saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram