Foro / Salud

He encontrado algo que me calma el hambre

Última respuesta: 23 de abril de 2004 a las 13:45
A
agnes_6441984
23/4/04 a las 12:19

Hola chicas, he encontrado un producto natural que, al menos, a mi me funciona.
Es una mezcla de passiflora, espino blanco y valeriana.
Se llama SEDANER y es de la casa SORIA NATURAL.
Lo he encontrado en el Corte Ingles "Parafarmacia" y no llega a los 10 euros. Tienes para 15 días.
A ver si os funciona como a mi.

Saludos a todas y buen finde

Ver también

A
an0N_829627599z
23/4/04 a las 12:54

Regimen
HOLA SOLO QUERIA HACERTE UNA PREGUNTA, DE QUE SE TRATA DE PASTILLAS NATURALES Y COMO FUNCIONA?

MUCHAS GRACIAS.

A
agnes_6441984
23/4/04 a las 13:39
En respuesta a an0N_829627599z

Regimen
HOLA SOLO QUERIA HACERTE UNA PREGUNTA, DE QUE SE TRATA DE PASTILLAS NATURALES Y COMO FUNCIONA?

MUCHAS GRACIAS.

Para regimen
Son naturales, buscando un ansiolítico, encontré uno con un nombre parecido, pero en el Corte Ingles sólo tenía el que menciono y ya digo a mi, por ahora me funciona.
Según me dijo la chica de la PArafarmacia, te deja relajada, pero no dormida y entonces con ese relax, no te entran tantas ganas de atacar la despensa.
Mira, el efecto parecido está en una página que hay de un congreso de no se qué... para ello entra en

A
an0N_829627599z
23/4/04 a las 13:40
En respuesta a agnes_6441984

Para regimen
Son naturales, buscando un ansiolítico, encontré uno con un nombre parecido, pero en el Corte Ingles sólo tenía el que menciono y ya digo a mi, por ahora me funciona.
Según me dijo la chica de la PArafarmacia, te deja relajada, pero no dormida y entonces con ese relax, no te entran tantas ganas de atacar la despensa.
Mira, el efecto parecido está en una página que hay de un congreso de no se qué... para ello entra en

Regimen
DONDE QUIERES QUE ENTRE?

A
agnes_6441984
23/4/04 a las 13:41
En respuesta a an0N_829627599z

Regimen
HOLA SOLO QUERIA HACERTE UNA PREGUNTA, DE QUE SE TRATA DE PASTILLAS NATURALES Y COMO FUNCIONA?

MUCHAS GRACIAS.

Respuesta a regimen
Son naturales, buscando un ansiolítico, encontré uno con un nombre parecido, pero en el Corte Ingles sólo tenía el que menciono y ya digo a mi, por ahora me funciona.
Según me dijo la chica de la PArafarmacia, te deja relajada, pero no dormida y entonces con ese relax, no te entran tantas ganas de atacar la despensa.
Mira, el efecto parecido está en una página que hay de un congreso de no se qué... para ello entra en

A
agnes_6441984
23/4/04 a las 13:43
En respuesta a an0N_829627599z

Regimen
DONDE QUIERES QUE ENTRE?

Fallito, perdona
entras en "google" y teclea "sedonat" encontrarás un texto de un congreso que se hizo de medicina natural y te emplica el efecto que causa. Los nombres como puedes ver son parecidos:
Sedanet y sedonat , pero como ya te digo el último no lo encuentro en ningun sitio.
Ya me cuentas

A
an0N_829627599z
23/4/04 a las 13:45
En respuesta a agnes_6441984

Fallito, perdona
entras en "google" y teclea "sedonat" encontrarás un texto de un congreso que se hizo de medicina natural y te emplica el efecto que causa. Los nombres como puedes ver son parecidos:
Sedanet y sedonat , pero como ya te digo el último no lo encuentro en ningun sitio.
Ya me cuentas

Regimen
MUCHAS GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest