Inicio / Foro / Salud / He empezado hoy a tomar xenical k dieta me recomendais?

He empezado hoy a tomar xenical k dieta me recomendais?

25 de abril de 2012 a las 13:23

Hola guapas he empezado hoy a tomar el xenical xk hace un año k fui mami y aun arrastro kilos,que dieta me recomendais para combinarlo?alguna lo ha probado?como os ha ido?mil gracias!!

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+
14 de mayo de 2012 a las 23:27

Holaa
pero no las habian retirado? yo tomé reductil y me fué bien
pero las retiraron

Me gusta

24 de mayo de 2012 a las 17:10

Consejito
En mi oficina hicieron la pronokal, dicen que solo la puede asesorar un médico y te ayudan con nutricionista y psicologo, incluido en el paquete. Dicen que no es cara y algunas que hasta ahorraron dinero !!!! (las solteras jijiji) Ellas lo llevaron con un medico que era de lo mejor, las motivó y lograron bajar mas de 20 kilos y no han hecho rebote y hace un año que dejaron ya la dieta porque te enseñan a comer como deberiamos. Si quieres te averiguo el nombre del médico que las asesoró y donde trabaja.
Besos y animo!!!!

Me gusta

28 de mayo de 2012 a las 4:48
En respuesta a trocetdecel

Holaa
pero no las habian retirado? yo tomé reductil y me fué bien
pero las retiraron

A ver si ayudo...
NO SE DE QUE PAIS ERES PERO EN MÉXICO, LA QUE RETIRARON DEL MERCADO FUE LA SIBUTRAMINA (REDUCTIL) YO LA TOME Y ME FUE MARAVILLOSAMENTE BIEN EN VERDAD PERO A RAIZ DE QUE YA NO LA HAY GANÉ 6 KG. Y ESTOY COMENZANDO A TOMAR XENICAL QUE EN MEXICO SE VENDE COMO REDUSTAT ...EL EMPAQUE TRAE UN LIBRITO EN EL QUE TE VIENEN MENUS FACILES RAPIDOS Y SENCILLOS PARA HACER UNA DIETA DE 1200 KILOCALORIAS.... OJALA PUEDAS CONSEGUIR ESE LIBRITO........

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página