Foro / Salud

He empezado con la acupuntura

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 16:15
M
meline_5713415
10/9/06 a las 1:52

Hola chicas,ayer empeze con la acupuntura,mi problema era de q se me hinchaba mucho la barriga y los tobillos,y una clienta me recomendo de ir.La verdad,es q hablando con el chico,parecia brujo,parecia conocer mi problema sin conocerme de nada.Me ha dicho q tengo estancamieto de higado y la verdad,todo lo q me dice,parece ser todo lo q me esta pasando.Ahora me la he hecho 2 veces,es bastante dolorosa,la verdad,pero.....creeis q funcionara?le he puesto todas mis esperanzas,si alguna se la ha hecho alguna vez,por favor,explicarme un poquito como os ha ido.besitos a todas

Ver también

A
an0N_580943299z
19/9/06 a las 12:27

Funciona si es un profesional
Hola guapa!
La acunpuntura funciona siempre y cuando sea un profesional se basa en medicina tradicional china y es la medicina más avanzada que hay en el mundo, esta el dtor Jose m Cardesin medico investigador y uno de los cinco primeros españoles de medicina tradicional china, si quieres informate tiene la web. wwwcabsalud.com y le han hecho varias publicaciones en la revista discoveri salud, puedes entrar en la web y hacer las preguntas que quieras y te contestara, pero lo que me ha hecho que te escriba es que la acunpuntura no es dolorosa, te trata de pasar energia, te dejo mi correo por si quieres hablar conmigo vale cawgel@hotmail.com un beso

P
prado_5647083
19/9/06 a las 16:15

Migrañas
Sabeis si funciona la acupuntura para las migrañas??¿¿ Por favor necesito que alguien me conteste he probado todo tipo de medicamentos y nada, y me han hablado bien de este tratamiento natural. Si es asi, sabeis de algun sitio donde la practiquen que sea de fiar??¿¿ Por favor que alguien cuente que tal le ha ido con este tramamiento y la direccion de algun sitio en Madrid o alrededores. Gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir