Inicio / Foro / Salud / He empezado a vomitar


He empezado a vomitar

4 de junio de 2007 a las 20:01

El otro dia me propuse bajar de peso, comiendo equilibradamente, pero no se porque me atiborro de bonbones, txokolate, galletas,... Pero despues voy al baño y lo vomito. Me siento mal, he vomitado ya dos veces, nose si esto pueda enganchar. que puedo hacer?¿ gracias.
Vosotras como os sentis cuando vomitais (si vomitais)?
Cuales son las consecuencias de vomitar, aparte de perder peso?¿
Gracias, necesito de vuestras respuestas.

4 de junio de 2007 a las 21:31

He empezado a vomitar
No se si servira, tengo 17 años, peso 56kg y mido 1,65. Mi meta es llegar a pesar por lo menos 50 pero me da miedo poder hacerme daño. ayudarme
Gracias

Me gusta

4 de junio de 2007 a las 22:58
En respuesta a hirusta89

He empezado a vomitar
No se si servira, tengo 17 años, peso 56kg y mido 1,65. Mi meta es llegar a pesar por lo menos 50 pero me da miedo poder hacerme daño. ayudarme
Gracias

Leer más

Deporte y dieta sana..
ola wapa, yo tngo 14 años, hace unos meses me empece a obsesionar con mi peso, y hace unas dos semanas, no podia ni mirarme al espejo, no comía, y lo que comía lo vomitaba, empecé a sentir miedo, por si esto podia llegar mas lejos, pero hoy e visto que no, me metí en este foro, y pedí información, me han dado mucha, y he meditado, y hoy e empezado a comer normalmente, y he conseguido no vomitar, no ha sido muy dificil, y m imagino que abra sido xq solo llevo dos semanas, como ya m an dixo ami, aora t digo yo ati: deja esto, come sano, haz ejercicio diario, mucho deporte, con esto tendras un cuerpo 10 y estaras totalmente sana, no te meta en este mundo, que yo he estado a dos pasos, en estas dos semanas he pasado 2 dias enteros sion comer,intentando vomitar lo q mi cuerpo no tenia, no me podia ni levantar de la cama...y solo llevaba dos dias! pero hoy me dado cuenta de que esto a lo unico que t ayuda es aruinarte la vida, poque tampoco te deja con buen cuerpo, te deja en los huesos, y amí me han contado muchas historias, empezando por una tonteria, puedes llegar a arruinarte la vida, a perder los años mas bonitos de tu vida, y nunk vams a poder volver atras para recuperarlos, asiq azme caso no lo vuelvas a hacer, aunq si se t mete en la kbeza.. yo no soi nadie para decirte lo q tienes q hacer, ademas , nose muxo de esto, solo lo q m an dixo ami, y las historias tan malas que e leido aqui, creo q meterte en la anorexia, es meterte en un infierno, te mata... te aleja de tod... no lo agas, bueno espero q esta pok informacion q t e dado, con mis pokos conocimientos te sirva para algo, aH! y la respuesta atus pregunta, yo al vomitar me sentia muy muy bien,y vomitar tiene muchas consecuencias , no solo estar delgada, se te caen los dientes, te kmbia la voz, tus encias se destruyen... mira vete a la pagina 13 del foro, i buscas casi abajo del todo, una informacion que da perdida14 sobre las consecuencias de vomitar, yo lo he leido hoy porque me lo han dicho, i m a ayudado a dejar de hacerlo, si t sientes bn al vomitar s xq no piensas en lo q stas haciendo, yo cuando de verdad me daba cuenta me sentia mal, y lo ultimo, donde vas con 17 años y 50 klitos ???
xao. muxos bess. cnt

Me gusta

4 de junio de 2007 a las 23:40

Estos son solo algunas de las consecuencias
Te dejo el mensaje al que hace referencia la compi.

Hay muchas mas consecuencias. Pero con estas tienes de momento. Si quieres mas, pidelas.

Cuando te haces vomitar los acidos de tu estomago suben hacia donde no deberían... es decir... tu garganta.

Habrás notado que la voz se vuelve cada vez más "rota". Eso es porque ese ádido (llamado HCl) esta hecho para "comer proteinas"... como se encuentra en un sitio donde no hay comida... come la proteína más cercana... tus celulas. Cuerdas vocales, laringe (garganta) y esofago (más allá de la "garganta")... todo lo destroza.

Las flemas son el ultimo intento desesperado de tu cuerpo para poder defenderse. El "mucus" en esas flemas puede atenuar el ácido que te está literalmente comiendo... pero no es suficiente (no olvidemos que estás deshydratada, porque no dejas a tus intestinos absorber el agua necesaria)

Puedes llegar a tener las amigdalas hinchadas... o hasta infectadas y llenas de pus (veras puntitos amarillos/blancos)... eso es porque haces entrar bacterias donde no deberían de estar... lo cual empeora la situacion. En ciertos casos la infección es tal que se vuelve crónica... En el caso de infecciones virales (un virus) la situacion es peor y puede degenerar en meningitis (no olvides que tu garganta comparte mucosa con la pituitaria de tu cerebro).

Te duele la garganta porque te estas provocando una enfermedad, ese acido no está hecho para subir sino para quedarse en su sitio!

Te está destrozando (no tienes más que mirar los dientes, ves como el esmalte no brilla como debería? es porque el acido los ataca) (un otro ejemplo es mirar el dedo que utilizas para provocarte las arcadas y compararlo con el de la otra mano... a que está irritado?)

Lo peor de todo, es que tus celulas no son "superman" y no pueden seguir reproduciendose a la misma velocidad a la que ese acido las destruye.

Con el tiempo puedes tener hemmorragias muy graves (no hay celulas en un sitio y el acido ataca el tejido conjuntivo que había debajo de ellas => Sangras). Si alguna vez te pasa corre al hospital más cercano, porque en el caso de el esofago (las más comun) son mortales en un 75%. Es muy dificil de acceder para parar la hemorragia, por no decir que son abundantes (sangre viene directa del corazon) y corres riesgo de ahogarte.

El peor de los casos, siendo realistas, es que una de tus celulas se reproduzca y dé una celula hija "anormal" que se reproducirá mas rapido que la madre. El resultado sería un cancer.

Allá tú lo que hagas con la informacion que te he dado. "

Magnifico post, con vocabulario muy sencillo para que la gente no se pierda entre tecnicismos medicos.

Gracias Hellika.

Saludos.

Me gusta

4 de junio de 2007 a las 23:44

Puedes conseguir dos cosas vomitando
1 Morirte tras estar un tiempo vomitando cada dia y odiandote cada dia mas.

2 perder años y años maltratandote, y otros cuantos años pagandote un tratamiento que a lo mejor solo consigue que mejroes, pero que ni siquiera te cures.

No hay mas posibilidades. Solo esas dos.

¿Cual de ellas has elegido para decidir vomitar?

Saludos.

Me gusta

5 de junio de 2007 a las 10:24

No sigas
Hola guapa, mira preguntas que si engancha? pues te diré que si, el echo de comer todo lo que te apetece, de romper esa ansiedad y deborar porque sabes que luego vas a ir al maldito baño a bomitarlo y como si nada, claro que engancha, todas empiezan como tu y cuando te quieres dar cuentas han pasado años y años. En mi caso no lo hacía en todas la comidas, practicamente eran las cenas pero unos 12 años nena y siempre me decía que era la última vez y sabes que es lo que me ha acojonado y decir que se acabó? el mensaje que te ha pasado perdida14, una vez lo leí me impactó tanto y tengo un niño de 2 años, que sólo en pensar en poderme morir, mira no se ni lo que me entra de veras. a parte hay muchas mas consecuencias. Haz una dieta sana, camina aunque sea un rato al día, bebe agua que tambien es bueno, eso es lo que estoy haciendo yo desde hace 3 días y ya he perdido 1,5K y estoy contentísima porque lo estoy haciendo sanamente.

Me gusta

6 de junio de 2007 a las 7:41

Hello¡¡¡¡¡¡¡
Hola mujer,saluditos, mira pues yo la neta te digo que lo peor que puedes hacer es vomitar, y pues en algunos casos puede que bajes de peso, pero es otros no, por lo que dices lo que vomitas son los dulces y pues la triste realidad es que el azucar se absorbe desde que toca tu boca, asi que vomitar no te servira de mucho, ademas de que te puede causar daños cerebrales, y ahi es cuando te empiezas a ver gordita aun y cuando estas muy delgada. Neta es un consejito que te va ayudar, no compres esos dulcitos y mejor compra frutita que casi no te sube nada de peso y pues dile a alguien que consideres tu amigo(a) y que creas que se va a tomar el tema en serio =).
Bueno besistos y bye bye

Me gusta

13 de junio de 2007 a las 22:05

Acabaras dependiendo de ello
yo lo fui, aun m da miedo decir la palabra, m averguenzo de ello cada dia k pasa de mi vida, pero a pesar de eso cada dia k m siento mal m da ganas de hacerlo, es una salida para mi, pero se lo mal k lo pase y no pienso volver a caer, solo te digo k si no lo dejas ya! luego se apoderara de ti. No lo vuelvas a hacer, no te hagas daño a ti misma.
muxus

Me gusta

24 de junio de 2007 a las 16:31
En respuesta a hirusta89

He empezado a vomitar
No se si servira, tengo 17 años, peso 56kg y mido 1,65. Mi meta es llegar a pesar por lo menos 50 pero me da miedo poder hacerme daño. ayudarme
Gracias

Leer más

...
veras yo tengo 16 años peso 56 tambn i mido 1.65...yo kiero pesar x lo menos 45...y no consigo perder mas peso x mas k l0 intento..me encantaria ablar c0n alguien buf! ultimamente solo ago k comer comer i comer..i luego exarlo...no puedo controlarlo..es superior ami...aora ni tan si kiera puedo estarme sin comer..solo ago eso..inxarme...i exarlo....

besitos.

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 3:06

Yo vomito.
Deja de hacerlo!!!!!
ahora que puedes!

SI!!!
yo asi empeze!
el año pasado, dije bueno vomitare
no creo q pase nada
pork por mas q me lo proponia siempre caia en tentaciones..
y me arte!!
asi q decidi vomitar
depues reflexione llevaba como 2 semanas
y depues de unas vacaciones he vuelto
y llevo casi 6 semanas

y la verdad q me siento muy mal!
nose como parar, cada vez q como
tengo esa sensacion de vomitar
el cuerpo ya reacciona solo y quiere desecharlo
y me provoca satisfaccion en cierta parte :S!!

pero nose tengo miedo q esto me lleve a la muerte
porq claro q es algo psicologico!
y lose tengo autoestima baja y por eso me pasa !!

y no quiero decirle a nadie :S
ni a mis amigas
pork buscarian ayuda para mi
y yo quiero seguir haciendolo
se vuelve adiccion y la verdad que no me quiero proponer
dejar de hacerlo :S

pero nosee son tantas cosas
y me pongo a llorar y quisiera decirle a alguien
todo lo q siento :S
pero tengo miedo
no lo hagas!!

de verdad!
uno es mas feliz sin estar asi
te juro k con tu peso ideal uno es mas feliz!

puedes comer balancado hacer ejercicio y tomar mucha agua
eso me funciono
yo era gordita
y baje mucho!
y ahora quiero mantener este peso :S

ademas q todas mias amigas son delgadas y me siento mal :S!
de ser la unica rellenita

YAAA de verdad
NO LO HAGAS!
solo es sufrimiento

psicologicamente y fisicamente
CREEME! te lo digo por algo!

quiero parar !
y ya no puedo U______U

Me gusta

2 de julio de 2010 a las 18:16

No sigas
Mira, yo he estado en esta situacion, no fue exactamente asi, pero queriendo adelgazar no podia contener el hambre y depues de hincharme a dulces vomitava. Ahora te lo digo des de lejos, Alejate de ese mundo.
Mi histora es muy larga de contar, pero te voy a hacer un resumen para que te des cuenta de lo importante que es que dejes de hacerlo. Empeze haciendo esto a los 11 años, si era muy joven, y asi tire 5 años de mi vida, intentando dejar de vomitar xo sin ser capaz, lo conseguia a temporadas, xo me sentia tan mal conmigo misma que siempre llegaba un momento en que volvia. Era como una droga, siempre me decia a mi misma que podia parar, y de hecho asi lo creía, hasta que cuando lo intente de verdad me di cuenta de que era superior a mi, sentia que no podia vivir sin eso... y es de lo peor que me ha pasado.
Fui al medico y necesite 3 años de tratamiento para sentir que era un poco dueña de mi misma, pero no los cambiaria por nada.
A lo mejor piensas k esto a ti no te va a pasar, pk a mi me ha costado mucho reconocer que me pasava, y es algo muy duro, pero te lo aseguro, si te has provocado el vomito para adelgazar es que tienes un problema. Porque una persona sana, que se quiere no se destruye de esa forma.
Ahora, no hay dia que no me acuerde de eso, y sabes xk?? pues pk tengo las cuerdas vocales hechas polvo, todas desgarradas por el vomito, el estomago vomita solo, y me tengo k tomar pastillas para controlar los acidos, eso estando bien y comiendo normal. Xk vomitar duele, xo en mi caso es algo que llevo conmigo para siempre, por muy bien que este.

Ademas otro consejo, asi puedes perder peso, xo te destrozas, estoy segura que con tu dieta te faltan alimentos, y luego por eso te das atracones, eso es lo que me pasava a mi, tienes que intentar comer de todo, y sobretodo ir al medico, porque lo que te pasa es un cuadro de sintomatoligia alimentaria clarisimo. No te asustes, te lo digo porque he conocido a muchas chicas que les ha pasado esto, y gracias a la ayuda de profesionales han conseguido seguir con sus vidas, No tengas verguenza, pk aunk te puedas sentir bicho raro, k es algo muy comun, contarlo y buscar ayuda sera el primer paso para dejarlo.
y finalmente contesto a tu pregunta, yo al principio me sentia muy bien vomitando, sentia una adrenalina x todo mi cuerpo que me hacia sentir viva y fuerte, el hecho de no comer hacia que me sintiese poderosa tambien, Xo ese poder en el fondo es falso yy tarde o temprano te pasara factura. Cuando estava en el centro, (un poco mejor recai) y los vomitos me daban asco pero sentia que los necessitava, y no sabia que armas utilizar. Cada vez k vomitava me sentia peor conmigo misma, trankila pk no tenia comida dentro de mi, pero a la vez mas incapaz de enfrentarme al mundo.

Y lo de las consecuencias puedes buscarlo por internet alli lo pone mejor, pero te digo una cosa, cada vez que vomitas procduces unos daños en tu cuerpo, estomago, garganta, dientes, metabolismo y cerebro que pueden ser irreversibles, ademàs, (notas k te da un vuelco al corazón a veces??) si.. vomitando corres el resgo de que te de un paro cardíaco sin mas... sin necesidad de que estes muy delgada ni nada de eso... espero que te haya servido de algo xo enserio busca ayuda ya!
Al principio me gustava vomitar, sentia una adrenalina.. como si me hiciese sentir viva y hechava mucho de menos eso al querer dejarlo.

Me gusta

28 de noviembre de 2010 a las 18:01

Mira princesita
tu eres TONTA, y lo pongo en mayúsculas a ver si asi te entra en la cabeza.
No subas post del año 2007, y no vengas aqui al foro a molestar con tus chorradas vale?

que no tiene horribles consecuencias vomitar? te lo repito...tonta más que tonta.
Informate un poco antes de escribir proque de verdad que dices chorrada tras chorrada.

Pero mira, aunque no lo leas, tranquila que como sigas vomitando tu misma empezarás a sufrirlas y podrás comprobarlo por ti misma.

Vete de aqui a molestar a otro lado.

Me gusta

29 de noviembre de 2010 a las 22:04

Jjajaj
mira chata por si no lo sabes.. que veo que no... en los post en la esquinita de arriba a tu izquierda pone la fecha... y si...es del año 2007!!!

otra cosita.. cuando quieras hablarle a alguien de usted hazlo todo el tiempo, queda falta que le hables de usted , luego le tutees luego otra vez de usted.....decidete!!!

1 likesMe gusta

22 de diciembre de 2011 a las 6:11

Algien me ayuda ya que llevo 1 año asiendo esto y no lo puedo parar
estoy a tiempo eh leido varios testamentos de muchos y me da miedo que me pase ami llevo tan solo 1provocando vomitos para adelgazar necesito un consejo si estoy a tiempo de todas esas cosas orribles que pasan

1 likesMe gusta

7 de mayo de 2012 a las 18:29

Mi experiencia
Hola,
yo llevo casi tres meses desde que empecé a vomitar. Al principio me pegaba grandes atracones y luego iba directa al baño a sacar todo.
La primera vez que vomité después de hacerlo me sentí muy bien conmigo misma, orgullosa y todo por haberlo conseguido ya que al principio me costava bastante.
Poco a poco como vi que era tan fácil vomitar me fui enganchando y cada vez que como algo no puedo evitar ir al baño a vomitarlo, ya sea mucho o poco lo que haya comido.
Por esto te digo que vayas con cuidado porque al principio no lo parece pero cuando empiezas a vomitar después de las comidas al final te acabas encanchando y no puedes evitar tener la necesidad de vomitar después de cada comida.

Ahora llevo casi tres meses desde que empecé. Durante este tiempo he experimentado subidas y bajadas de peso porque con el vomito no expulsas toda la comida que has ingerido, pero de momento he conseguido adelgazar bastante (pesava 60kg y ahora 54kg).
De momento no he experimentado ninguna de esas consequencias tan graves que dicen que se padece con los vomitos, ni en los dientes (por lo del acido) sólo alguna vez un poco de escozor en la garganta.

espero que tengas cuidado porque esto no es un juego y te deseo lo mejor

Me gusta

17 de mayo de 2012 a las 4:38
En respuesta a quieroablarconalguien

...
veras yo tengo 16 años peso 56 tambn i mido 1.65...yo kiero pesar x lo menos 45...y no consigo perder mas peso x mas k l0 intento..me encantaria ablar c0n alguien buf! ultimamente solo ago k comer comer i comer..i luego exarlo...no puedo controlarlo..es superior ami...aora ni tan si kiera puedo estarme sin comer..solo ago eso..inxarme...i exarlo....

besitos.

Leer más

Soyy principiante
todo esto lo has logrado con vomitar ???? por cuanto tiempo

Me gusta

19 de agosto de 2012 a las 11:48

Hola!
bueno, yo desde hace 3 años estoy en una lucha ardúa por perder peso. mido 1.61 y pesaba 75 kilos! pues nada,el primer año decidí hacer las cosas bien,fui a una nutricionista,hice deporte blablabla perdí 6 kilos. pero nada,enseguida los recuperé y encima pesaba más que cuando empecé. el segundo año,ya con 70 kilos,fui a otra nutricionista, no perdi nada porque solo duré un mes. pues bien la conclusión que saqué de esas nutricionistas es que solo te sacan el dinero ofreciéndote y casi obligándote a comprar que si sus quema-grasas,que si sus bebidas de drenaje,que si su L-carnitina,que por cierto,esos productos+ la consulta sale por un mínimo de 40 cada visita y para alguien que no tiene empleo ni ayuda económica alguna eso supone demasiado sacrificio. en fin,ese mismo segundo año,empecé con eso de vomitar, mi suegra hace bastante comida,yo comía y enseguida iba y vomitaba. se siente fatal,o al menos en mi caso,me sienta fatal. dicen que se te irrita el estómago,que el esmalte de tus dientes se corroe a causa del jugo gástrico, que puedes tener problemas de laringe y esófago a causa del esfuerzo muscular que realizas al vomitar. pues bien, no bajé de peso y este tercer año pues al pesarme y ver esos 75 espantosos kilos,puse los pies en la tierra y decidí ayunar. aguanté solo 3 semanas,me sentía débil,cansada,mareada... después de esas 3 semanas pues como tal vez 2 rodajas de piña,algún yogurth desnatado 0%materia grasa, alguna pechuga de pollo a la plancha con mucha verdura(eso muy de vez en cuando) mucha agua,algunas veces leche desnatada,bueno,la cuestión es que salgo a caminar 4 días a la semana durante 2 horas,cuento mucho las calorías no quiero consumir más de 600. cuando siento que estoy muy llena,que he comido mucho,etc, recurro al vómito,ya lo digo,es muy molesto,al menos para mi ya que me deja pues extenuada, con mis lacrimales hechos polvo.pero después de ello la sensación de alivio de haber sacado esa comida de tu cuerpo no tiene comparación.si,lo sé muchos me insultarán diciéndome que no tengo cerebro,pero bajar de peso para mi no es tan sencillo. si hago una dieta normal bajaría esos 20-25 kilos que me sobran en 2 o 3 años,eso es demasiado,lo que si tengo claro,es que cuando los pierda no volveré a comer de la misma manera,no quiero que la ropa no me entre,quiero verme wapa. y sabes? una buena noticia de todo este esfuerzo es que llevo 2 meses y medio en esta lucha este año y he perdido 9 kilos,ya sé que no es mucho pero es algo y no me desanimo cuando veo la báscula en el mismo peso de la semana anterior.lo importante es no rendirte, ponerte la ropa que más te gusta y no verte como una butifarra. salu2 y suerte. el único consejo que te doy es que si vas a comer,come muy poco,come cosas que no tengan muchas calorías,toma mucha muchisima agua y camina,camina mucho y a paso rápido.deja lo de vomitar como última opción,cuando sientas que has comido pan,arroz,spaguettis vete al baño enseguida. eso es dañosisimo!! nada de gaseosas ni azúcares.

Me gusta

19 de agosto de 2012 a las 17:30

Holaaaaaaaaa
hola, me siento fatal, estoy flaco y eso pero hay aveces que me quedo solo en casa y me da por vomitar pero no lo he echo nunca, la cuestión es que no se por que me pasa esto, estoy muy preocupado

Me gusta

19 de agosto de 2012 a las 19:37
En respuesta a ayanenatalia

Hola!
bueno, yo desde hace 3 años estoy en una lucha ardúa por perder peso. mido 1.61 y pesaba 75 kilos! pues nada,el primer año decidí hacer las cosas bien,fui a una nutricionista,hice deporte blablabla perdí 6 kilos. pero nada,enseguida los recuperé y encima pesaba más que cuando empecé. el segundo año,ya con 70 kilos,fui a otra nutricionista, no perdi nada porque solo duré un mes. pues bien la conclusión que saqué de esas nutricionistas es que solo te sacan el dinero ofreciéndote y casi obligándote a comprar que si sus quema-grasas,que si sus bebidas de drenaje,que si su L-carnitina,que por cierto,esos productos+ la consulta sale por un mínimo de 40 cada visita y para alguien que no tiene empleo ni ayuda económica alguna eso supone demasiado sacrificio. en fin,ese mismo segundo año,empecé con eso de vomitar, mi suegra hace bastante comida,yo comía y enseguida iba y vomitaba. se siente fatal,o al menos en mi caso,me sienta fatal. dicen que se te irrita el estómago,que el esmalte de tus dientes se corroe a causa del jugo gástrico, que puedes tener problemas de laringe y esófago a causa del esfuerzo muscular que realizas al vomitar. pues bien, no bajé de peso y este tercer año pues al pesarme y ver esos 75 espantosos kilos,puse los pies en la tierra y decidí ayunar. aguanté solo 3 semanas,me sentía débil,cansada,mareada... después de esas 3 semanas pues como tal vez 2 rodajas de piña,algún yogurth desnatado 0%materia grasa, alguna pechuga de pollo a la plancha con mucha verdura(eso muy de vez en cuando) mucha agua,algunas veces leche desnatada,bueno,la cuestión es que salgo a caminar 4 días a la semana durante 2 horas,cuento mucho las calorías no quiero consumir más de 600. cuando siento que estoy muy llena,que he comido mucho,etc, recurro al vómito,ya lo digo,es muy molesto,al menos para mi ya que me deja pues extenuada, con mis lacrimales hechos polvo.pero después de ello la sensación de alivio de haber sacado esa comida de tu cuerpo no tiene comparación.si,lo sé muchos me insultarán diciéndome que no tengo cerebro,pero bajar de peso para mi no es tan sencillo. si hago una dieta normal bajaría esos 20-25 kilos que me sobran en 2 o 3 años,eso es demasiado,lo que si tengo claro,es que cuando los pierda no volveré a comer de la misma manera,no quiero que la ropa no me entre,quiero verme wapa. y sabes? una buena noticia de todo este esfuerzo es que llevo 2 meses y medio en esta lucha este año y he perdido 9 kilos,ya sé que no es mucho pero es algo y no me desanimo cuando veo la báscula en el mismo peso de la semana anterior.lo importante es no rendirte, ponerte la ropa que más te gusta y no verte como una butifarra. salu2 y suerte. el único consejo que te doy es que si vas a comer,come muy poco,come cosas que no tengan muchas calorías,toma mucha muchisima agua y camina,camina mucho y a paso rápido.deja lo de vomitar como última opción,cuando sientas que has comido pan,arroz,spaguettis vete al baño enseguida. eso es dañosisimo!! nada de gaseosas ni azúcares.

Leer más

Hola
me gustaria saber si me podrias ayudar, tengo 17 años, soy chico y empeze a vomitar por que me siento gordo, pero todo el mundo dice que estoy flaco, que hago :'(

Me gusta

20 de agosto de 2012 a las 8:46
En respuesta a queteden19

Hola
me gustaria saber si me podrias ayudar, tengo 17 años, soy chico y empeze a vomitar por que me siento gordo, pero todo el mundo dice que estoy flaco, que hago :'(

Leer más

Yo me siento igual.
Tengo 17 tdo el mndo dce. q stoy delgada pero ahira he engrdado y yo no quiero star asi no quiero.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página