Foro / Salud

He empezado a adelgazar con una dieta!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 19:14
A
an0N_707242399z
11/3/10 a las 12:44

Hola!

Bueno me llamo sonia, como supongo muchas de vosotras ya empieza a asomar el veranito... y la verdad es que el verano pasado no fui ni a la piscina ni a la playa por simplemente verguenza.... y no quiero que este año sea igual! así que queria saber vuestra opinión sobre algo nuevo que he comenzado, y la verdad es que estoy muy contenta porque he adelgazado en 1 sem 3kg, me estoy empezando a notar que me bailan un poco los pantalones... y estoy muy contenta, es algo que me recomendó una chica de un foro, que es la pagina de unos asesores , se llama www.teayudocontusalud.com , me sonaba de escucharla en la radio o verla por la tele... pero no recuerdo muy bien donde lo he visto eso. el caso es que me hice un estudio, me han informado y estoy muy contenta...

Os iré contando un poco las semana como me va, si alguien lo está haciendo o lo ha echo que se una! y me cuente su experiencia que así me vendrá bien. Muchas gracias chicas y estéis haciendo lo que estéis haciendo ojala es que lo consigáis todas. Un kisss

Ver también

A
an0N_695668299z
11/3/10 a las 14:47

Hola
me alegro que te vaya bien la cosa, porque yo estoy desesperada... Una preguntilla: en qué consiste el régimen? supongo que te hacen un estudio y luego te llaman y te ofrecen qué? sopas, batidos? es que me interesaría saberlo y si es eso por cuánto te sale? porque estoy en paro y con un solo sueldo en casa lo tengo un poco difícil si me tengo que gastar un pastón....
Gracias guapa y suerte!!

A
an0N_707242399z
11/3/10 a las 16:06
En respuesta a an0N_695668299z

Hola
me alegro que te vaya bien la cosa, porque yo estoy desesperada... Una preguntilla: en qué consiste el régimen? supongo que te hacen un estudio y luego te llaman y te ofrecen qué? sopas, batidos? es que me interesaría saberlo y si es eso por cuánto te sale? porque estoy en paro y con un solo sueldo en casa lo tengo un poco difícil si me tengo que gastar un pastón....
Gracias guapa y suerte!!

Hola
pues mira a mi cuando me llamaron me explicaron que habia bastantes programas de productos de herbalife y batidos de muchos precios y tu eliges el que más te convenga. Yo he empezado con uno de 47 que la verdad que eso si me lo puedo permitir. Aver si te animas y ya lo vamos haciendo las 2 a la vez. Un saludo y de nada !!!

A
an0N_707242399z
11/3/10 a las 16:07

Hola martuky
porque los llamas asi ? a ti no te fue bien ??

A
an0N_707242399z
11/3/10 a las 18:59

Ein
no te he entendido pero bueno, yo lo unico que quiero es bajar peso, ya que lo he intentado de 1000 maneras y no consigo nada, asique seguire aver que tal me va, que por el momento muy bien, por lo demas de la empresa me da igual lo que sea. Felicidades por haberlo conseguido tu. chao

H
hayet_6301102
15/3/10 a las 10:58

Tronca34
Hola sonia, a mi tambien me pasa lo que a ti, yo tambien necesito bajar de peso para que no me pase lo de todos los años. Voy a informarme y ya te cuento.

W
weijun_8663330
25/3/10 a las 19:14

Yo perdi 5 kilos... estoy feliz, pero.....
Hola a todos .... queria contar lo que me ha pasado, en base a una dieta y algunos medicamentos que ya no puedo conseguir he logrado bajar 5 kilos, volvi a usar pantalones que ya no usaba hace 4 años.... me siento contenta, pero aun quiero bajar unos 3 o 4 kilos mas..... lo que me tiene preocupada es que empiezo a tener todo flojo!!! que horror!!!, me cuelga la piel en los brazos internos pero sobretodo en el abdomen... asi que si saben de alguna rutina que me ayude en esta zona por favor publiquenla, se los voy a agradecer mucho....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir