Foro / Salud

He dormido menos de una hora ayudaaa por favor!!!

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 23:36
E
eukene_5866948
14/7/10 a las 6:54

necesito que alguien me ayude estoy desesperada tengo 17 de edad sufro de ansiedad y ataques de panico no puedo dormir me da miedo ahora he dorido menos de 1 hora alguien que le haya pasado lo mismo?? Por favor tengo muchoo miedo es malo que hago? Tomo mis pastillas de asiedad talvez me ayuden a dormir ya q tomo alprazolam puedo tomarlas para poder dormir? Tengo un problema y es q siempre q me quedo hasta tarde con mi novio no duermo nada hoy solo menos de una hora y me dan ataquues de ansiedad nose que hacer voy al medico? Y puedo tomar las pastillas para dormir? Y que consecuensias trae en no dormir y dormir solo 1 hora? Os agradeco vuestros consejos y ayudas creemen la pasoo fatal!!!

Ver también

P
penka_8561248
14/7/10 a las 21:45

Tranquila
lo primero es tranquilizarte, no te va a pasar nada por dormir solo una hora, pero si te obsesionas y piensas que te vas a enfermar o algo así, solo empeoras el problema. mucha gente pasa por problemas de insomnio y suele ser transitorio. Creo que lo mejor es que lo consultes con tu medico y el te dira lo que hacer pero no te preocupes que no te va a pasar nada

S
shuhua_9737542
15/7/10 a las 1:57

hola wapa
si lo k tienes creo k es una ansiedad tremenda a mi me ha pasado deverias ir a tu medico a ver k te dice y si puedes tomar esas pastillas para dormir o te manda otras. lo kk tienes k hacer es intentar trankilizarte y hablar las cosas k te preocupen no guardartelas. ves y habla con tu medico es el k te dara la mejor solucion pork sse pasa fatal con los ataques de ansiedad. suerte!

E
eukene_5866948
21/7/10 a las 23:36
En respuesta a penka_8561248

Tranquila
lo primero es tranquilizarte, no te va a pasar nada por dormir solo una hora, pero si te obsesionas y piensas que te vas a enfermar o algo así, solo empeoras el problema. mucha gente pasa por problemas de insomnio y suele ser transitorio. Creo que lo mejor es que lo consultes con tu medico y el te dira lo que hacer pero no te preocupes que no te va a pasar nada

Gracias a todos por responder y aconsejarme!
Bueno os cuento que ya estoy mejor gracias a Dios pues ya estoy recuperando mis 8 horas de dormir, me pongo asi cuando me da ansiedad es horrible creo que vosotros tambien lo sabeis y lo pasais mal al igual que yo, pero ahora trato de relajarme antes de ir a la cama. De corazon les agradesco que me haais respondido y aconsejado pues en ese momento estaba fuera de control pensaba que me iba a enloquecer o bueno que se yo que me iba a pasar algo malo por no haber dormido. Pues he ido al medico como siempre (ya debe estar aburrido de verme cada semana) xD y me da pastillas para cuando me empiezen los ataques de panico para tranquilizarme y me ha enviado como siempre donde un psiquiatra.. Ahora estoy en busca de uno pues ahora la mayoria estan de vacaciones espero empezar pronto con un psiquiatra ya que soy un poco paranoica con todo y me da miedo hacer muchas cosas. De nuevo gracias a cada uno por haberme aconsejado
Que Dios les bendiga !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram