Foro / Salud

He descubiertoo!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2006 a las 22:50
L
ligaya_5854970
27/4/06 a las 15:59

Chicas,he cambiado radicalmente mi desayuno!, por uno mejor!.

Mi desayuno antes era un tazon de Special K (unas 160 kcal), pero he descubierto una ensalada de frutas riquisima, por menos de 60 kcal.

-"Cocktail de frutas" (sin azucar añadido)
-Marca: Videca
-Supermercado: Mercadona
-Por cada 100 g.: 23 kcal.

La lata tiene un peso neto de 410 g. y escurrido:240 g.
Por lo que si te comes una lata entera escurrida, habras consumido solo 55,2 kcal.

Es la mejor opcion para la gente a la que cuesta acostumbrarse a comer fruta (como a mi), porque sabe muuuuuuuuuy bien!!!!, muy dulce!. Ademas, segun la "dieta definitiva", hay que comer fruta por la mañana....

Probadlo!

((P.D: Tambien las hay de pera, y melocoton, pero OJO!!, fijaos bien que en la lata no ponga "en almibar"!!))

Ver también

O
oiane_8326060
28/4/06 a las 8:44

Hola
me gustaria saber en que consiste la dieta definitiva me la podias enviar gracias maryaf@terra.es

L
ligaya_5854970
29/4/06 a las 12:27

No los he visto!
No he visto esos yogures pero hoy mismo estoy alli en cuanto termine de almorzar (conviene ir con el estomago lleno, sino...... MALO!).

GRACIAS

((Por cierto, he comprado unas tortas de arroz, cubiertas de chocolate, riquisimas, son de BioCentury, y cada una tiene 82 kcal. Son grandecitas. A veces me como una a media mañana, para matar el gusanillo. SI ALGUIEN CREE QUE NO ESTA BIEN, QUE ME LO DIGA!))

L
ligaya_5854970
29/4/06 a las 12:31
En respuesta a oiane_8326060

Hola
me gustaria saber en que consiste la dieta definitiva me la podias enviar gracias maryaf@terra.es

Hola!
Hola Merilu, siento no poder ayudarte, no se muy bien de que va la dieta definitiva. Me quedé con algunas pautas, como comer fruta por la mañana, y ensalada antes de un buen filete de carne, o pescado a la plancha.

Creo que en este foro hay un grupo que puede informarte perfectamente sobre esta dieta.

Un besassso!

S
simao_9044512
1/5/06 a las 22:50

Mmm
ta rico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook