Foro / Salud

He descubierto el mejor masaje ruso de madrid (y el más barato)

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 15:42
K
karuna_5544259
13/6/10 a las 22:23

Hola chicas. En plena calle Fuencarral (141) hay un sitio modesto pero que no podéis perderos. Lo lleva Gala, una masajista excepcional, que trabaja las piernas, la espalda y los glúteos de forma extraordinaria, siguiendo las técnicas rusas. Además ha entrenado a su hijo y a su hija, que también dan masajes magníficos con esa técnica.
Podéis elegir entre el masaje más fuerte del hijo, la delicadeza de la hija y el insuperable expertise de la madre. ¡No os lo perdáis!
Para contactar con Gala: 914458661

Ver también

V
verka_5442498
14/6/10 a las 13:08

Hola
gracias por la info, pero... como es un masaje ruso?
perdona mi ignorancia

K
karuna_5544259
16/6/10 a las 15:10
En respuesta a verka_5442498

Hola
gracias por la info, pero... como es un masaje ruso?
perdona mi ignorancia

Es algo muy especial
Es un masaje más global. Los pases por la espalda no son tan localizados, sino que recorren zonas muy amplias, para calentar los músculos, y luego basta con tocar puntos concretos para soltar toda la tensión. Por ejemplo, para resolver un problema en el cuello movilizan hasta los glúteos. Es algo muy integral, más agradable que uno terapéutico y mucho más efectivo. Pruébalo y ya nos contarás.

J
janina_9045042
22/1/11 a las 12:27
En respuesta a verka_5442498

Hola
gracias por la info, pero... como es un masaje ruso?
perdona mi ignorancia

Masaje ruso con gala !!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias! Una maravilla de masaje!

E
eliceo_8701338
2/2/11 a las 14:52
En respuesta a janina_9045042

Masaje ruso con gala !!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias! Una maravilla de masaje!

Masaje ruso !
Hola chicas muchas gracias por recomendarme los masajes rusos , pero estoy llamando al numero indicado y no me contestan, si podeis mandarme a mi correo (oliverluzam@hotmail.com) un numero de telefono movil de Gala, Muchas gracias Luis

E
eliceo_8701338
7/2/11 a las 13:28
En respuesta a janina_9045042

Masaje ruso con gala !!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias! Una maravilla de masaje!

masaje ruso con gala
Rafaela, muchas gracias por mandarme telefono movil de Gala. He estado en masaje. He salido francamente contento y mejorado de mis dolores. Los vendajes neuromusculares son estupendos, los recomiendo. Repetire seguro

S
stepan_9777313
14/11/11 a las 19:21

Yo he descubierto los "mejores masajes orientales" en madrid, sin duda.
Hola a Tod@s !
Yo soy gran amante de la calidad y autenticidad y, en mi búsqueda de los mejores masajes que me ayuden con mi salud y bienestar, he hallado un Templo... Sí, un sencillo, amable, pulcrísimo y precioso lugar donde dan unos masajes... de ensueño (y sin sablearte el bolsillo).
Fabulosos y auténticos.
Podéis elegir entre masajes fuertes, descontracturantes y enérgicos, masajes que realinean el cuerpo y nos estiran, masajes delicados y suaves para calmar nuestro sistema nervioso... o masajes totalmente terapéuticos y sabios.
Es un pequeño gran mundo de delicadeza y buen hacer.
Yo, lo hallé tras buscar, buscar, buscar y buscar... y entre tanta broza... y cuando ya estaba muy agotado... Zás ! Milagro !
Mirad, buscad y comparad y, luego, me decís si he obrado bien en compartir éste lugarcito de paz y bienestar.
Está muy cerquita del Palacio de los deportes en la pza Felipe II. Se llama... masajes orientales xiaoying y tienen un teléfono (686576091)... también tienen web... pero no la pongo por si me paso... no sé si puedo hacer ésto aquí... pero está en la calle Hermosilla 102... buscad con el google y creo que sale bien.
Espero vuestros comentarios e impresiones... Yo os lo comparto con todo mi cariño. A mí, personalmente, me ha arreglado el cuerpo y el alma.
¡ acercáos y conocedlo ... veréis lo que digo!

A
azat_7110145
30/1/12 a las 12:06

Masajes
Acabo de leer tu anuncio y estoy totalmente de acuerdo contigo. Conozco a Gala hace mucho tiempo y puedo decir que es la mas trabajadora, profesional y mejor masajista que te puedas encontrar. Los que no la conozcais, llamarla un dia, probarlo, y vereis que no hay nada igual en calidad-precio.Por cierto lo que decias antes, sus hijos van camino de ser como ella.

A
alai_5157915
13/5/12 a las 18:14
En respuesta a azat_7110145

Masajes
Acabo de leer tu anuncio y estoy totalmente de acuerdo contigo. Conozco a Gala hace mucho tiempo y puedo decir que es la mas trabajadora, profesional y mejor masajista que te puedas encontrar. Los que no la conozcais, llamarla un dia, probarlo, y vereis que no hay nada igual en calidad-precio.Por cierto lo que decias antes, sus hijos van camino de ser como ella.

Masajista gala
Estuve ayer con ella, y coincido totalmente en todo lo que dices. Buscaba ayer donde ir en internet, pues mi masajista habitual, filipina, estaba enferma, y me encontré con este foro donde, aunque soy varón, a veces he entrado para otros temas (cuidar plantas, por ejemplo).

Gracias por el consejo. Aunque la buena experiencia me ha creado un problema... ¿Y ahora que hago?

A
angels_8303802
19/5/12 a las 15:05
En respuesta a janina_9045042

Masaje ruso con gala !!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias! Una maravilla de masaje!

Masaje ruso con gala
Hola Rafaela. Ya más de 3 años cada semana tomo masajes con Gala. Ayer pase con su hijo Vitaliy. Una maravilla maravilla maravilla !!!!!! Un masaje fuerte pero sin dolor. Te deja como carne picada. Cada cantimento bien trabajado. Con estiramientos y pruebas de movimiento. Encantada!

A
aase_8690371
24/5/12 a las 20:05

Masaje con gala
Yo ya había estado con Gala y su hijo Vitaliy, (conosco a Gala ya 9 años), sus masajes son maravillosos cada uno a su estilo. Pero masaje con la hija Yulia es de una delicadeza exquisita. Recomiendo probar, no hos perdáis el sublime tacto de sus manos

A
aase_8690371
24/5/12 a las 20:41
En respuesta a azat_7110145

Masajes
Acabo de leer tu anuncio y estoy totalmente de acuerdo contigo. Conozco a Gala hace mucho tiempo y puedo decir que es la mas trabajadora, profesional y mejor masajista que te puedas encontrar. Los que no la conozcais, llamarla un dia, probarlo, y vereis que no hay nada igual en calidad-precio.Por cierto lo que decias antes, sus hijos van camino de ser como ella.

Masaje ruso
Pasaba por Fuencarral 141. Hay una heladería. Centro de masaje no está. Por favor ¿se puede pedir un numero de teléfono de Vitaliy? Gracias Violeta

A
aase_8690371
24/5/12 a las 20:48
En respuesta a alai_5157915

Masajista gala
Estuve ayer con ella, y coincido totalmente en todo lo que dices. Buscaba ayer donde ir en internet, pues mi masajista habitual, filipina, estaba enferma, y me encontré con este foro donde, aunque soy varón, a veces he entrado para otros temas (cuidar plantas, por ejemplo).

Gracias por el consejo. Aunque la buena experiencia me ha creado un problema... ¿Y ahora que hago?

Masaje ruso
Hola.gracias

A
alai_5157915
25/8/12 a las 17:15

Gracias ariadna314
Tu opinión en este foro me llevó a Gala, cuando un día enfermó mi masajista filipina, muy buena por cierto. Y ahí sigo, yendo todas las veces que puedo. Sin pretenderlo, una vez probé las manos de su hija, y son muy dulces... pero como bien sigieres, todavía le queda para superar a su madre.

M
meliha_10028516
30/9/12 a las 9:50
En respuesta a alai_5157915

Gracias ariadna314
Tu opinión en este foro me llevó a Gala, cuando un día enfermó mi masajista filipina, muy buena por cierto. Y ahí sigo, yendo todas las veces que puedo. Sin pretenderlo, una vez probé las manos de su hija, y son muy dulces... pero como bien sigieres, todavía le queda para superar a su madre.

Masaje ruso....
Hola a todas !!!!!!

Podríais facilitarme su numero de teléfono, mi correo es yveth13@hotmail.com. Gracias por vuestra recomendacion.

Saludos

Stephanie

O
odet_6426554
9/11/13 a las :12

Soy gala
Muchas gracias a todos por apoyarme !
Mi nueva direccion es : c/ Galileo 86
914458661
669058936

K
karine_5541062
10/11/13 a las 17:58

Masajes eróticos en sevilla
No se en Madrid, pero en Sevilla conozco un chico muy mono que se llama Alejandro y da unos masajes divinos.
Son relajantes y eróticos (la terminación la eliges tu).
Su número 654840630

M
mina_8306883
3/12/13 a las 13:05

Masajista deliciosoomato
Yo d escubri por casualidad, a un masajista no joven, pero con unas manos prodigiosas.
Normalmente busco un masaje vigorizante en camilla que me trabaje toda la musculatura, n quiero fisios pq n tengo ninguna sintomatologia sino que necesito que me masajeen bien. Hasta aqui todo normal, hay mucha gente que lo hace y muy bien, pero yo busco luego ese algo mas. Se lo comente y para mi sorpresa dominaba las tecnicas del tantra, Que os voy a decir, me deja nueva, se lo he ercomentado a amigas mias , casadas como yo, y todas volvemos, es muy discreto y todo queda dentro de la sala. Solo trabaja por la tarde , no quero hacer propaganada si alguna os interesa mandarme un mail y os doy su telef

M
mina_8306883
3/12/13 a las 19:48

Masajista delicioso
No creo que sea el mismo, el que yo te digo esta por Estrecho, pero no me importaria compartir informacion, yo te doy la del mi o y tu la del tuyo y probamos

H
hachem_6489725
15/12/13 a las 11:57
En respuesta a mina_8306883

Masajista deliciosoomato
Yo d escubri por casualidad, a un masajista no joven, pero con unas manos prodigiosas.
Normalmente busco un masaje vigorizante en camilla que me trabaje toda la musculatura, n quiero fisios pq n tengo ninguna sintomatologia sino que necesito que me masajeen bien. Hasta aqui todo normal, hay mucha gente que lo hace y muy bien, pero yo busco luego ese algo mas. Se lo comente y para mi sorpresa dominaba las tecnicas del tantra, Que os voy a decir, me deja nueva, se lo he ercomentado a amigas mias , casadas como yo, y todas volvemos, es muy discreto y todo queda dentro de la sala. Solo trabaja por la tarde , no quero hacer propaganada si alguna os interesa mandarme un mail y os doy su telef

Masajista
Hola os recomiendo uno muy bueno y barato por la zona de Alonso Martínez, os paso su pagina web www.quirosan.org, por si queréis echar un vistazo.

H
hachem_6489725
15/12/13 a las 22:21

Otro sitio mejor
Os dejo su pagina web: www.quirosan.org

S
salima_6871502
7/2/14 a las 16:55

Mi masajista es una monada
Hola chicas! A mi los masajes me los da siempre un chico del Barrio de Salamanca que tiene unas manos maravillosas! Además que es muy mono y elegante. Creo que tiene 32. Y lo ideal es que no se publicita, sino que suelen acudir a él por recomendación, cosa que me encanta! y máxima discreción! (Gran parte de sus clientas somos casadas). Si os interesa puedo daros el contacto y le decís que llamáis de mi parte.
Que paséis una feliz tarde!
XoXo

S
salima_6871502
7/2/14 a las 16:58
En respuesta a mina_8306883

Masajista deliciosoomato
Yo d escubri por casualidad, a un masajista no joven, pero con unas manos prodigiosas.
Normalmente busco un masaje vigorizante en camilla que me trabaje toda la musculatura, n quiero fisios pq n tengo ninguna sintomatologia sino que necesito que me masajeen bien. Hasta aqui todo normal, hay mucha gente que lo hace y muy bien, pero yo busco luego ese algo mas. Se lo comente y para mi sorpresa dominaba las tecnicas del tantra, Que os voy a decir, me deja nueva, se lo he ercomentado a amigas mias , casadas como yo, y todas volvemos, es muy discreto y todo queda dentro de la sala. Solo trabaja por la tarde , no quero hacer propaganada si alguna os interesa mandarme un mail y os doy su telef

Masajistas que no se publicitan
por lo que cuentas se parece mucho al mío en el sistema que utiliza de no publicitarse, con la diferencia que el mío tiene 32 años y es muy guapetón Y lo del tantra es... bufff! No estaría mal que hiciéramos intercambio de contactos... jaja.
Besitos!

B
bakary_9163730
24/2/14 a las 10:22

Masajista culazo español culturista no sexo
639907324,striper masaje poses morbo,no sexo

V
vahan_6402776
7/3/14 a las 12:54

Masaje tántrico en barcelona
Hola a todas:
Estoy aprendiendo a dar masaje tántrico y necesito alguna voluntaria. Estoy acabando el curso y no tengo voluntarias que quieran probar ¿alguna se anima? Mis msn son: fredericcp@hotmail.com o frederic_cp2002@yahoo.es.
Besos a todas
Frederik

S
sadou_8875691
27/11/15 a las 10:43

Masajes relajantes, tantricos.
Siempre esta el placer de describir las emociones a través de las manos, las miradas y el roce. Sobre todo desconectar por un momento de la rutina cotidiana. Los limites los pones tu. Por eso si alguna esta interesada en descubrir el placer de la caricia, el roce cuerpo a cuerpo. Os dejo el email de un profesional que os dejara boquiabiertas en el deleite del placer del tacto (phenomenon@hotmail.es). Este individuo os permite el final feliz pero solo atiende a mujeres.

E
eudald_6453691
7/2/19 a las 15:42
En respuesta a karuna_5544259

Hola chicas. En plena calle Fuencarral (141) hay un sitio modesto pero que no podéis perderos. Lo lleva Gala, una masajista excepcional, que trabaja las piernas, la espalda y los glúteos de forma extraordinaria, siguiendo las técnicas rusas. Además ha entrenado a su hijo y a su hija, que también dan masajes magníficos con esa técnica.
Podéis elegir entre el masaje más fuerte del hijo, la delicadeza de la hija y el insuperable expertise de la madre. ¡No os lo perdáis!
Para contactar con Gala: 914458661

hola, pues si es en madrid, yo recomiendo altamente a , es muy buena dando masajes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook