Foro / Salud

He dejado de tomar la pildora efectos secundarios

Última respuesta: 6 de enero de 2005 a las 14:19
A
an0N_966671399z
5/1/05 a las 13:45

Hola chicasacabo de dejar las pastillas despues de 4 años de tomarlas y quisiera saber todas estas cosas.
Engordare? cuando las empeze a tomar si que engorde unos 3 o 4 kilos.
Se me iran las manchas que tengo en la cara, casi no se ven la verdad pero yo se que las tengo en verano se ven mas.Antes de tomar la pildora no las tenia me salieron a raiz de tomarlas.
Las reglas me seran dolorosas es que antes de tomar las pastillas lo eran mucho y con las pastillas se me fue el dolor.
Tendre mas cantidad de sangre?
Necesito alguien que haya pasado por esta situacion para que me avise de lo que me viene
Gracias chicas

Ver también

L
lidija_6488406
6/1/05 a las 14:19

Dejar la píldora es una bendición
Hola, yo la dejé hace cuatro meses después de haber estado 6 años tomándola, y solamente he notado efectos beneficiosos.
Bueno, mi píldora -diane35- me daba últimamente unos efectos secundarios horribles: paralización muscular, dolor abdominal, desmayos, migrañas, mala circulación... Cuando la dejé todos esos efectos desaparecieron, y además he bajado unos kilos (la píldora da retención de líquidos) y me ha desaparecido la celulitis.
Los dos primeros meses las reglas fueron muy largas y abundantes, y venían con mucho retraso (unos 10 días), pero estos últimos meses ya vinieron puntuales y me duraron 4 ó 5 días, lo normal.
El único efecto "adverso" que he notado es que me tengo que depilar más a menudo (la píldora controla las hormonas y hace que salga menos vello) y ahora me cae bastante el pelo, pero nada alarmante, de momento (aunque mañana consultaré a la dermatóloga). (También es cierto que estuve una temporada sometida a una dieta algo estricta y pienso que puede tener que ver con eso más que con la píldora, no sé).
Bueno, en suma, yo me siento mucho mejor después de dejar la píldora. Se supone que debería estar tomándola ya otra vez porque sólo me aconsejaron dejarla, no un descanso, pero yo no la pienso tomar... Si en seis años me produjo todo eso, ¿qué no hará a la larga?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram