Foro / Salud

He dejado de fumar y me cuesta respirar. me da asma, pq?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 16:55
R
rosy_5695197
8/12/09 a las 12:25

Hace 2 semanas y media que dejé de fumar y lo estoy pasando muy mal fisicamente.Tengo muchísima tos, lo cual he leído que es totalmente normal las primeras semanas, pero, me dan tremendos ataques de asma, sobre todo por las noches, cosa que no me pasaba desde que era pequeñita, y que no me pasaba cuando fumaba.
¿A alguien más le ha pasado esto?¿esto también entrará dentro de la normalidad y se me quitará con el tiempo?

Ver también

H
hamid_6336348
10/12/09 a las 16:55

Depurmon
Holaaaa... hay un producto nuevo en el mercado para fumadores y exfumadores.. se llama Depurmon lo he escuchado en la Radio se trata de un depurativo pulmonar... lo toma un familiar mio.. está encantado..poco a poco se van notando los efectos... te limpia toda la via respiratoria y aparte te regenera la flora ( defensas) de la garganta,laringe faringe etc.... poco a poco dice q respira un poquito mejor.. está claro q lo más importante es haber dejado de autointoxicarse con el tabaco,,, mi consejo es que seas fuerte te mentalices,hagas deporte y lleves un poquito de Dieta pq dicen q cuando dja d funmar subes de peso... y seguro q notyas un cambio radical por dentro y te lo notrarás los demás... hasta la piel, el cabello cogen más brillo.... menudo veneno nos vendieron con el tabaco.. yo soy fumador pero no de esos compulsivos puedo fumarme 5-6 al día... intyento compensarlo con deporte.. animo!!!!!!!!!! lo del asma yo no m preocuparía pero ante la duda....... visita al médico.... Suerte y enhorabuena...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook