Foro / Salud

He dejado de fumar y he adelgazado

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 20:29
S
sharay_5178892
21/3/07 a las 15:44

pues eso,llevo 20 dias sin fumar,lo he dejado a pelo,sin paches, sin chicles, sin libros,y sin terapia,los 3 primeros dias crei k seria capaz de matar a alguien por un cigarro...
lo he conseguido controlando la ansiedad,comiendo solo las comidas principales,normales,merendando fruta,saliendo a caminar,empezando a correr...
cuando me entran ganas de fumar y no fumo viene la ansiedad y me entran ganas de comer,pero se k no tengo hambre,k todo lo hace la adcion a la nicotina,se k dura un par de minutos y si aguantas se pasa enseguida,es absurdo cambiar el habito de fumar por el de comer o por otros...
todo está en el control de la mente,controlar la ansiedad k no te controle ella a ti,
la primera semana tenia mas ansiedad pero la controlaba bien por el dia,ahora por la noche apenas dormia 2 horas,pero no me levantaba de la cama hasta k sonaba el despertador,despues de esa semana ya duermo bien.
estoy muy contenta y keria compartirlo...
he dejado de fumar y no solo no he engordado sino k he adelgazado 2 kilos en 20 dias

Ver también

I
iraia_5943593
21/3/07 a las 19:11

A mi me pasó lo mismo el primer mes adelgacé dos kilos
y luego engordé 5 de golpe de los que ya me he quitado dos.
Suerte.

A
an0N_978771999z
30/9/09 a las 19:04
En respuesta a iraia_5943593

A mi me pasó lo mismo el primer mes adelgacé dos kilos
y luego engordé 5 de golpe de los que ya me he quitado dos.
Suerte.

Yo llebo 10 meses
hola yo soy viky y llebo 10 meses sin fumar lo deje sin ningun metodo niparches ni chicles ni nada . lo malo que tambien he engordado 10 kilos yo creia que no tenia ansiedad pero aunque yo no lo crea cuando me da el hambre antes me estaria fumando un cigarro.
hasta ha habido gente que me ha dicho que si estaba embarazada por que claro con lo que he engordado y no fumo ...pero bueno que le vamos a hacer intentare hacer una dietita y y ala hay que mirar el lado bueno

H
hirune_5884217
18/10/09 a las 8:13
En respuesta a an0N_978771999z

Yo llebo 10 meses
hola yo soy viky y llebo 10 meses sin fumar lo deje sin ningun metodo niparches ni chicles ni nada . lo malo que tambien he engordado 10 kilos yo creia que no tenia ansiedad pero aunque yo no lo crea cuando me da el hambre antes me estaria fumando un cigarro.
hasta ha habido gente que me ha dicho que si estaba embarazada por que claro con lo que he engordado y no fumo ...pero bueno que le vamos a hacer intentare hacer una dietita y y ala hay que mirar el lado bueno

Te entiendo
Yo subí 10 kilos en dos meses al dejar de fumar, pero después de un par de meses el cuerpo vuelve a tomar su forma, como tip, trata de comer jícama, pepino, apio o manzana cuando te de el antojo y verás que bajas rápido, felicidades!!!

E
eliza_5753047
7/10/14 a las 20:29

He dejado de fumar
Hola yo también he dejado el tabaco, solo llevo 10 días pero tampoco he usado parches ni chicles. De momento noto esa ansiedad pero bebo agua o como una manzana..
También me ayuda mucho el deporte, ya os diré si engordo o adelgazo creo que aún es pronto... pero yo sigo adelante.
Por las noches duermo bastante bien pero me despierto muy temprano me levanto y bebo un vaso de agua con limón y vuelta a la cama..
Estoy muy animada a seguir...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir