Foro / Salud

He dejado de fumar, pero no paro de pensar en fumar...es una tortura..ayuda!!

G
guita_9367035
19/3/15 a las 12:00

Hola a todos!!!

Me llamo Luisa y tengo 32 años. Despues de llevar varios dias leyendo mensajes vuestros me he animado a escribiros y contaros lo que me pasa.

Hace un mes que no fumo. la historia es que hace un mes me opere, y cómo despues de la operación aun tenia la "resaca" de la anestesia y no me sentía muy bien, pues no fumé. Es más, cada vez que olía alguien que fumaba me daba mucho asquito. El caso es que mi familia se empezó a ilusionar mucho de que no fumara, y más una hermana mia que tambien fumaba y lo dejó sin problemas hace 3 meses.

El caso es que ya ha pasado un mes sin fumar, y no fumo porque me da verguenza defraudar a mi familia, porque se que el tabaco es muy muy malo y porque AHORA se lo mal que olemos...peeeero, me estoy volviendo loca, no paro de pensar en el tabaco, en todos esos momentos que disfrutaba de mi cigarrillo...es como que me siento muy sola y triste sin fumar. Lloro siempre que estoy solo de forma desocnsolada. MI familia está muy preocupada porque me ven deprimida pero no saben que es por el tabaco...me da miedo caer en una depresión!!! Qué me está pasando!!!? solo quiero ser feliz cada día que paso sin fumar pero no consigo cambiar el chip.

Espero que a nadie le moleste lo que estoy escribiendo, se que hay muchisimas cosas peores que esto pero...se me está haciendo todo una montaña cuesta arriba.

Si alguien me puede dar algun consejo estaría encantada de escucharlo.

Gracias por haberme leido.

Besitos.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir