Foro / Salud

He dejado de fumar gracias a champix

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las :26
I
iron_6129699
13/5/08 a las :29


Hoy me siento bien ... muy bien!

Llevo 12 días sin probar ni una calada, sin gastarme un solo euro en tabaco, sin contaminar mi cuerpo, sin agobiarme en las noches contando los cigarros que me quedaban en el paquete ... e incontables emociones más.

Gracias a Champix, a mi fuerza de voluntad y al libro: es fácil dejar de fumar si sabes cómo (de Allen Carr)!!!

Me recomendó la doctora de cabecera unas pastillas llamadas Champix, duración catorce días: 11 pills de 0,5 mg y 14 de 1 mg. Antes del famoso octavo día, ya se me quitaron las ganas de seguir fumando: parecía tonto y bobito con el hierbajo en las manos.

Champix te quita las ganas de fumar, el síndrome (físico) del "mono" ... en el prospecto indica infinitas contra-indicaciones (mareos, vómitos, were were) aunque sólo afectan a 1 de cada 100. Aún así, ¿no vale la pena intentarlo?.

Siento deciros que el "mono" mas agresivo: el psquico ... os lo tenéis que "currar" vosotros. Por eso os recomiendo el libro de Allen Carr.

Otra cosa: dicen que el tratamiento dura unas 12 semanas ... pero yo con 2 he tenido suficiente ... ya no voy a gastarme mas "platica": estoy seguro de que no volveré a probar un pitillo (sería volver a comenzar) y no será por ganas "jejeje".

Aunque soy feliz y pienso en otras cosas: después de 17 años esclavizado ... ya puedo decir que soy libre y que no quiero atarme más a esta droga!!!

Cuídense, y espero que sea de vuestra ayuda ...

Duende





Ver también

La respuesta más útil

S
saidou_8463673
3/4/12 a las 5:16

Champix
Champix - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

L
lie_5152498
27/5/08 a las 8:55

Mensaje para duende
Buenos dias!! Este mensaje es para Duende, me gustaria saber, si sigues sin fumar después de haber dejado la medicación, y si además has tenido algún día especialmente más díficil que otro. Yo llevo 9 días sin fumar con Champix y de momento lo llevo relativamente bien, mi peor día fue el sexto, no sé si tendré muchos más dias como ese espero que no. Saludos

I
iron_6129699
30/5/08 a las 22:51
En respuesta a lie_5152498

Mensaje para duende
Buenos dias!! Este mensaje es para Duende, me gustaria saber, si sigues sin fumar después de haber dejado la medicación, y si además has tenido algún día especialmente más díficil que otro. Yo llevo 9 días sin fumar con Champix y de momento lo llevo relativamente bien, mi peor día fue el sexto, no sé si tendré muchos más dias como ese espero que no. Saludos

Hola ada553
Llevo ya 30 días sin fumar ...
Más que días difíciles ... días complicados! pero no tengo que achacarlos a que no tengo un cigarrillo entre las manos ... yo sólo estuve con champix 14 días (al sexto, creo, antes de lo que me había propuesto ya no fumé más) ... lo importante es no volver a coger un cigarrillo y sobretodo, no extrañarlos: hay que cambiar tu mensaje mental "ya no fumo" en lugar de "quiero un cigarrillo" ... a mi me resulta!!!

Que quieres decir con tu peor día?

duendeordij

S
salam_7096974
6/2/09 a las 18:42
En respuesta a lie_5152498

Mensaje para duende
Buenos dias!! Este mensaje es para Duende, me gustaria saber, si sigues sin fumar después de haber dejado la medicación, y si además has tenido algún día especialmente más díficil que otro. Yo llevo 9 días sin fumar con Champix y de momento lo llevo relativamente bien, mi peor día fue el sexto, no sé si tendré muchos más dias como ese espero que no. Saludos

Estoy dejando de fumar con cigarrillo electronico
LLevaba 25 días sin fumar, este cigarrillo suministra nicotina.

Hoy no pude asistir al trabajo, por dolor de garganta que se produjo por inhalar el medicamento salbutamol, y con el cigarrillo electrónico se me irrita aún mas. El je fe me llamo y me angustio, y he vuelto a fumar el primero y en este instante voy para el segundo.

Mi duda es, si la sola nicotina que se inhala o se intoruce impregnada con crema, tiene daño fisico en la persona. Dos medicas muy jovenes dicen que si pero no me da mucha seguridad. Alguien sabe?

Agradezco sus comentarios

A
an0N_972933599z
1/4/09 a las 8:30

Hola duende
Me alegra mucho escuchar tu experiencia con el tratamiento de champix.
Yo empiezo hoy con el, y espero que me valla tan bien como tu.

Muchas felicidades por haberlo conseguido es todo un merito .
saludos

B
belia_8449761
7/4/09 a las 4:07

Quisiera que me funcione como a ti
Parece que hace ya mucho tiempo que escribiste, casi un año, pero tu mensaje es el que más me ha animado.
Pienso empezar mañana con el Champix. Tengo desde la navidad 2008 el programa completo y veo que las cajas de continuación se vencen en octubre así que no tengo mucho tiempo.
Alguien me puede decir cómo se toma? Pues el tratamiento fue un regalo y no tengo tanta información.
Gracias

D
dayana_8539705
1/5/09 a las 3:17

Agradezco tu mensaje
tengo dos hijos y me han operado de cancer, lo supere y me dieron el alta pero continuo fumando mis hijos me lo reprochan me siento muy mal he ido a una persona que me recomendaron para dejar el tabaco y me mando tomar zintabac, pero la chica de la farmacia me hablo de lo que tu has tomado el champix, al no saber que hacer me compre lo recetado me gustaria saber que opinas

B
belia_8449761
16/9/09 a las 1:14
En respuesta a dayana_8539705

Agradezco tu mensaje
tengo dos hijos y me han operado de cancer, lo supere y me dieron el alta pero continuo fumando mis hijos me lo reprochan me siento muy mal he ido a una persona que me recomendaron para dejar el tabaco y me mando tomar zintabac, pero la chica de la farmacia me hablo de lo que tu has tomado el champix, al no saber que hacer me compre lo recetado me gustaria saber que opinas

Claris, ya probaste el champix?
Queria compartir contigo mi experiencia. Espero que te sea util aunque haya pasado tiempo.
Tengo casi 5 meses sin fumar, me siento muy bien y agradezco al que para mi ha sido el MILAGRO mas grande: champix
Empece el tratamiento con champix con miedo de que tuviera nauseas y mareos, y otras cosas, asi que lo hice en semana santa para aprovechar los feriados pensando que si me sentia mal estaria en casa.
Paso la primera semana y aunque no tuve ningun efecto secundario, yo seguia fumando como si nada, asi que pense: "ESTO NO FUNCIONA". Mi suerte fue que tenia TODO el tratamiento asi que o lo tomaba o lo perdia. Decidi probar una semana mas. Solamente fue cuestion de un par de dias mas. Un dia fume 11 cigarrillos (yo pasaba la cajetilla diaria), al dia siguiente 9 cigarrillos, y al dia siguiente NADA. Sin ningun problema, sin ganas de fumar PARA NADA. Nunca lo olvidare, fue el 19 de abril. Despues de 30 AÑOS de fumar!!!!! No deje el tratamiento, lo segui hasta finalizarlo. Creo que en total fueron 2 o 3 meses de tratamiento, pero VALE LA PENA!!!!!
Realmente espero que para el dia de hoy ya hayas dejado de fumar con el zintabac o con cualquier otra cosa, pero si no ha sido asi, animate a probar el champix

S
saidou_8463673
3/4/12 a las 5:16
Mejor respuesta

Champix
Champix - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

C
codrut_9716511
7/4/12 a las 20:27

Que bueno!!!!
HOY ES MI SEGUNDO DIA TOMANDO CHAMPIX Y ESPERO TENER TAN BUENOS RESULTADOS!!!!!!!!!!!!!!!!

I
isolda_6032577
8/7/12 a las :26

Dios...
estoy enfermaaa pero estoy tan dependiente del tabaco que mi ansiedad no veo que me hace dañoo..que metodo puedo usar que no sean farmacos.!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir