Foro / Salud

He dejado a mi novio por que consumia cocaina

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 19:47
S
sirley_9074206
25/1/14 a las 16:08

Hola gente, quiero explicar mi caso por si alguien puede estar pasando por lo mismo y no entiende lo que pasa. A mi me costó algún tiempo entender lo que pasaba, mi novio nunca me lo explico pero después he podido conocer la verdad. El tenia un problema con la cocaína, yo odio las drogas y el lo sabia, por eso nunca fue capaz de confesármelo supongo, porque ya le adverti que es la única cosa que no podía perdonar, poco a poco me di cuenta de que pasaba algo, fue complicado darme cuenta pero vi que tenia tics en la boca, también que tenia siempre la nariz como con mucosidad y el no lo notaba, se lo tenia que decir yo para que se diera cuenta, pero claro sin ver la droga ni nada no tenia motivos reales para poder demostrar lo que pasaba, lo que me hizo darme cuenta de verdad fue la desaparición de dinero, trabajaba y no llegaba el dinero a casa, me contaba mentrias como que a algún familiar le hacia falta o cosas asi, yo intentaba creerlo pero le adverti que no le pasaría ni una mas, como se quedo sin trabajo supongo que por culpa de no tener control, decidio robarme dinero, me di cuenta y le dije que para que quería el dinero, primero me lo negó que lo había cogido y después lo asumió pero siguió diciendo que era para sus cosas, que yo era una controladora y que no le dejaba respirar, pero cuando el dinero es escaso yo no iba a dejar que pasara eso, asi que un dia me desapareció mas dinero y entonces decidi tomar una decisión, o me contaba la verdad o lo dejábamos, asi que se lo comuniqué y el tomo la decisión de dejarlo, preferia las drogas a ser feliz, es una pena que fuera asi pero creo que tome la decisión correcta, porque por mucho que ames a alguien, nadie tiene derecho a hacerte daño. A pesar de todo me gustaría que se curase, espero que algún dia pueda comprender las cosas y coja el camino de la rehabilitación. Le deseo suerte y fuerza.

Ver también

N
naevia_8677160
8/2/14 a las 22:26

Lo mejor que has hecho
Es lo mejor que has podido hacer. No cambian. El mío incluso se iba de ... siempre negandolo claro, cuando tuve pruebas y gente que lo sabía y con el tiempo me dijeron la verdad. Me rompió las esperanzas en el amor para siempre. Que tengas suerte y siempre mejor sola que mal acompanada.

N
naevia_8677160
8/2/14 a las 22:28

Uii
Se iba de prostitutas

P
peng_8718114
13/2/14 a las 18:40

Dejalo fluir
las drogas tapan los ojos , ponen vendas donde uno debe querer , esta muy bien tu comprensión de tema , se feliz

A
an0N_702467999z
24/2/14 a las 19:51

Te entiendo
Mi situacion es aun mucho peor pq yo me metido de esa mierda von el y cada vez mas continuo. Tengo una hija de ocho meses.se q no estoy enganchada peroo q hago con el padre de mi hija, quizas no sea bueno para nosotras.Ayudenme por favor.

B
bose_5389522
22/4/14 a las 1:51

Aplausos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tomaste la mejor decisión para ti y para el, creeme, no tienes una idea cuanto lo ayudas con esta decisión

D
darya_9859320
23/4/14 a las 19:47

Ánimos
Por lo que explicas has realizado lo correcto, no se puede vivir con una persona que no quiere ayudarse a si mismo porque entonces tampoco puede querer a los demás.
Un saludo cordial

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir