Foro / Salud

He de perder 40-45 kilos. necesito apoyo!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 2:21
C
carla_8497393
3/3/14 a las 11:56

Buenas pues soy una chica que necesito perder de 40 a 45 kilos, no soy una persona de comer mucho pero si que no tengo el habito de hacer las comidas que corresponden en este caso las 5, desde ayer he empezado la dieta y a ver como me va.. se que es difícil y la gente cuando me ve me dice que solo la reducción de estomago me funcionaria pero miedo es poco. espero que mas personas estén en mi situación y me podáis apoyar y explicarme como os va.. o como lo lleváis mejor. un saludo a todos!!!!

Ver también

Z
ziyu_5525790
6/3/14 a las 4:42

Dietas saludables
Perder peso puede ser muy sano si la dieta o dietas que se siguen se hacen adecuadamente. Pero cuando una dieta para bajar de peso tiene como objetivo bajar muchos kilos en poco tiempo puede ser muy peligroso.
Las dietas más efectivas y rápidas para adelgazar no siempre son las más aconsejables o equilibradas para tu cuerpo.

Por ejemplo: La dieta de la manzana, del membrillo y el sirope de savia y limón pueden ser muy beneficiosas y eficaces si se controlan las cantidades o constituyen ayunos o semi-ayunos limitados.
MAS INFORMACION: http://tinyurl.com/n4dxq73

J
james_9015574
6/3/14 a las 20:45

Dieta de la zona
Te recomiendo la dieta de la zona, si no la conoces puedes entrar en Enerzona a leer sobre ella, es una forma de aprender a comer, y a mi desde luego me fue de fábula. Lo primero es ser consciente de que no vas a perderlo en una semana ni en dos pero poco a poco veras como avanzas y te vas animando a seguir!
Yo ademas, hable con mi nutricionista que fue la que me hablo de esta dieta, para que me aconsejara y me diera trucos, leí el libro sobre la dieta y empece a tomar Omega 3 porque es muy beneficioso tanto mientras la sigues como en general a lo largo de la vida y sinceramente no creo que haya una dieta mas eficiente.
Suerte

C
carla_8497393
7/3/14 a las 2:57

Buenassss
Gracias por vuestros mensajitos!!! miraré las recomendaciones!!! mañana voy a pesarme a ver que tal... me gustaria compratir esto con personas que tb esten adelgazandose o ya lo hayan logrado. Aunque todos los animos son bienvenidos!!!

C
carla_8497393
7/3/14 a las 3:00
En respuesta a james_9015574

Dieta de la zona
Te recomiendo la dieta de la zona, si no la conoces puedes entrar en Enerzona a leer sobre ella, es una forma de aprender a comer, y a mi desde luego me fue de fábula. Lo primero es ser consciente de que no vas a perderlo en una semana ni en dos pero poco a poco veras como avanzas y te vas animando a seguir!
Yo ademas, hable con mi nutricionista que fue la que me hablo de esta dieta, para que me aconsejara y me diera trucos, leí el libro sobre la dieta y empece a tomar Omega 3 porque es muy beneficioso tanto mientras la sigues como en general a lo largo de la vida y sinceramente no creo que haya una dieta mas eficiente.
Suerte

Muchas gracias.
Pués la verdad es que se ha de ser constante y en ello estoy, mirare enerzona a ver...muchas gracias!!! tu lo hiciste? te fue bien??

C
carla_8497393
7/3/14 a las 3:02

Buenas
me podrias enviar un privado.

C
carla_8497393
7/3/14 a las 3:03

Holaaaa
cuentame que tal lo llevas????

R
rachel_6446262
22/3/14 a las 11:39
En respuesta a james_9015574

Dieta de la zona
Te recomiendo la dieta de la zona, si no la conoces puedes entrar en Enerzona a leer sobre ella, es una forma de aprender a comer, y a mi desde luego me fue de fábula. Lo primero es ser consciente de que no vas a perderlo en una semana ni en dos pero poco a poco veras como avanzas y te vas animando a seguir!
Yo ademas, hable con mi nutricionista que fue la que me hablo de esta dieta, para que me aconsejara y me diera trucos, leí el libro sobre la dieta y empece a tomar Omega 3 porque es muy beneficioso tanto mientras la sigues como en general a lo largo de la vida y sinceramente no creo que haya una dieta mas eficiente.
Suerte

Hola!!
Os informo de que hay una tienda online que tienen la Dieta Kot y la Enerzona en promoción!! Es como una promo multi marca de dietas así como café verde, cetona de frambuesa,... Yo he comprado mis provisiones de la dieta Kot!!
Es la farmacia serra diría que de Barcelona, pero yo lo he comprado online y en 48h tenia mis cajitas de kot en casa!!

La dieta ener zona dicen que también va muy bien! M eimagino que cada una tendrá sus cosas!

Un saludo!!

C
carla_8497393
24/3/14 a las 3:39

Holaaaa
buenasss pues aqui sigo siendo constante pero la verdad que esto de hacer 5 comidas al dia...no doy a basto, claro acostumbrada a no hacerlo...me cuesta a veces hago 4... he perdido cm de barriga en total 13 y 7 cm de brazo y pierna. la gente que me escribis porfavor agradeceria me lo dijeran en el post ya que no se para que sirve enviar un e-mail cuando podeis decirlo directamente. agradecer los consejos y el apoyo.

L
layal_8563307
26/3/14 a las 2:21

Hola chicas!!
Yo también tengo que bajar de peso. Unos 25 kg que se dicen y se ganan muy rápido piso que cuesta horrores perderlos.

También estoy con u a dieta hipocalórica. No avanzado tanto como vosotras pero no está mal. He perdido un kg en una semana y dado a que tengo problemillas de salud que me hacen muy dificil eso de perder peso, me siento muy orgullosa.

Un besito y ánimo que con esfuerzo y constancia todo se consigue!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir