Foro / Salud

He creado un album de como nos hacemos los masages

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 12:42
L
lore_8274421
18/10/06 a las 12:45

y en abierto,porqe hay niñas qe no lo tienen muy claro,pongo y repongo ahora qe NADIE SE TOQE NI UNA TETA SIN CONSULTAR CO EL CIRU,qe luego no quiero qe pase nada raro,se ha hecho con todo mi cariño y espero qe ayude a muchas chicas,ojala qe no lo borren e invito a quien tenga mas informacion sobre el tema qe lo ponga,el album se llama:como nos hacemos los masages

Ver también

A
an0N_702065499z
18/10/06 a las 13:01

Que guay¡¡
holi que tal? eso que has hecho es genial,una idea estupenda pero para acceder a ese album que cuentas como se ha de hacer ,lleva instrucciones o es solo visual? es broma jeje.

en serio me parece genial¡¡¡ buena idea¡¡

besazos

O
ouafa_9539426
18/10/06 a las 13:02

Como siempre tan atenta!
gracias guapisima,estan geniales las fotos y las explicaciones,eres mi fan numero uno,jajja,las de la primera foto son tus tetis,si es asi,estan super chulas,ya las habia visto,pero estan geniuales madre,yo he pensao decirle al ciru q menos de 320 nanai de la china,jaja,pero no mas de 350,asiq aver q pasa!bueno nena,besosss q nome dejan mis pekes
cathy

L
lore_8274421
18/10/06 a las 13:06
En respuesta a ouafa_9539426

Como siempre tan atenta!
gracias guapisima,estan geniales las fotos y las explicaciones,eres mi fan numero uno,jajja,las de la primera foto son tus tetis,si es asi,estan super chulas,ya las habia visto,pero estan geniuales madre,yo he pensao decirle al ciru q menos de 320 nanai de la china,jaja,pero no mas de 350,asiq aver q pasa!bueno nena,besosss q nome dejan mis pekes
cathy

Ojala esas fueran mis tetas,jajaja
qe va,aunqe las mias no estan mal,pero las de la foto son PRECIOSAS,jeje,a ver si a mi se me qedan asi,ah,di qe si,350cc estan ideales para ti

A
an0N_934625699z
18/10/06 a las 13:22

Genial mayka
has tenido una idea estupenda, me encanta el album y creo que va a ser muy util para las chicas, te felicito wuapa. un besito

G
genara_8663733
18/10/06 a las 13:47

Eres un sol!!!!
Bueno, bueno...Chica, de verdad que te mereces un sitio en el cielo, pero de los de primera clase!!!! Muchísimas gracias por el album, yo soy una de las que tiene problemillas con los masajes (aunque con esos aun no he empezado, me han mandado otros)

De nuevo muchas gracias, Mayka!!! Es gente como tu la que hace este foro tan genial!!!! Un besazo!

F
fozia_10020882
18/10/06 a las 14:32

Gracias,maika!!!!!
de verdad,esta muy bien explicado,y vaya tetas chulas de la chica de la foto,a darle al masage a ver si quedan asi!!!!

C
crista_9947787
18/10/06 a las 14:38

Gracias,gracias y otra vez gracias
eres un encanto siempre pensando en las demas de verdad q me as ayudado un monton xq hace unos dias mande un msj pidiendo ayuda xq no tenia muy claro como se daban los dichosos masajes jeje pero ya tu me as sacado de dudas y la verdad esq te lo agradezco un monton un besote.
aah tienes unas lolas super xulas te quedaron preciosas y muy naturales ciao

H
haiyan_6186367
18/10/06 a las 14:38

Muchas graciaaaas
eres un encanto, se nota que lo has hecho con cariño, ayuda mucho tu explicación. Me queda una semana para operarme y estoy como una esponja absorbiendo información. Gracias de corazón, espero que no lo borren, que esté para cuando me los tenga que dar. Un besazo.

D
divine_6126819
18/10/06 a las 16:00

No lo veoooooooooooooooooooo
pero sera cosa mia vaya idea genial a muchas chicas le va a venir muy bien un besoooooooooooooooooooooooooooooo

L
lore_8274421
18/10/06 a las 16:29

Iklen !!!
qe bien cielo por fin ya tienes scanerrr,lo espero con impaciencia

L
lore_8274421
18/10/06 a las 16:30
En respuesta a divine_6126819

No lo veoooooooooooooooooooo
pero sera cosa mia vaya idea genial a muchas chicas le va a venir muy bien un besoooooooooooooooooooooooooooooo

Lilianad,qe susto
ya he pensado qe me lo habian borrado,pero...no,jeje,prueba otra vez,sabes qe algunas veces al forito se le va la pinzaaa,jejeun besazo wapa

M
manya_5997393
18/10/06 a las 16:39

Esta muy bien mayka
me ha gustado, esta muy currado, lo miraré con más paciencia en casa q ahora estoy en el trabajo. Esto ayudara a muchaaas chicas, aunque como tu dices hay que consultar al ciru! Gracias x la info
Besitos

M
marja_6071449
18/10/06 a las 16:40
En respuesta a lore_8274421

Ojala esas fueran mis tetas,jajaja
qe va,aunqe las mias no estan mal,pero las de la foto son PRECIOSAS,jeje,a ver si a mi se me qedan asi,ah,di qe si,350cc estan ideales para ti

Guapa!!!!
Tía nos vas a despertar las tetas a mas de una!!!Esta chulisimo lo q hiciste y muy buenos consejos como de costumbre en ti,gracias q hay gente como tu x aquí todavía...!!!!Saca el pañuelo veterana!!!!Muchos besos a todas de paso tambien y ala a estrujarnos las tetis todas,ja,ja,ja!

A
an0N_830511999z
18/10/06 a las 16:41

Me ha gustado mucho
yo todavia no estoy operada pero me ha gustado mucho espero pronto ponerlo en practica jejeje,muchas gracias por acordarte de todas nosotras que tantas dudas tenemos y tanta informacion necesitamos.mil gracias

E
edda_5430177
18/10/06 a las 18:13

Pero qué maja eres
eres una tía majísima siempre estás ahí, para apoyarnos y aconsejarnos, muchas gracias mayka por tu ayuda, yo todavía no estoy operada, tenía mi segunda cita el 25 de este mes y me han llamado para anular, así que mira que fastidio.
un beso

D
divine_6126819
18/10/06 a las 18:22

Un 10 para maykaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YA LO HE VISTO ESTA MUY BIEN!!!!! VERAS QUE MUCHAS NIÑAS LO VAN A TENER MAS FACIL ASI PORQUE EXPLICARLO EN PALABRAS ES MUY DIFICIL UN BESO GUAPA

H
hawa_9879701
18/10/06 a las 19:29

Mil gracias
Te agradezco enormente este gesto de compartir tu conocimento con el resto de nosotras. Me parece que esta acción muestra tu gran sensibilidad y honestidad para con los demás. Besos.

S
selina_9416956
18/10/06 a las 21:36

Hola
Hola Mayka, sólo quería decirte que eres un cielo. Creo que todas te agradecemos este álbum. Yo todavía no me he atrevido a operarme, pero no pienso tardar mucho y mensajes como el tuyo animan mucho.
Besitos

M
megumi_720908
18/10/06 a las 22:43

Eso si que es ayudarnos!!
Esta excelente el album!!! Los masajes que yo me hago son asi!!! Y de verdad ayuda verlo graficamente!
Saluditos!!

A
an0N_783714099z
18/10/06 a las 22:49

Eres estupenda mayka

Muchas gracias, eres un sol, eso si que es ayudar y dar consejos. Muchas gracias guapa por tus consejos. Un besote muy fuerte.

K
kamla_8615435
18/10/06 a las 23:42

Album masajes
Hola mayka

Me parece que has tenido una idea estupenda. En las operaciones de aumento, lo de los masajes es algo que nos trae un poco locas a todas jeje.Así que, en ese sentido, un 10 para ti
Pero a propósito de tu album, sólo quería hacerte una observación, y es que cuando se saca material encontrado por Internet, una norma fundamental es decir de donde sacas tus fuentes, porque si no, es como si te apropiaras de un trabajo que no es tuyo (en definitiva es un plagio), y eso está muy mal visto en Internet (y más, si lo descubre el dueño del texto o de las fotos).
Si las fotos no son tuyas, no cuesta nada poner de donde las has "tomado prestadas"
Un beso, y espero que no te lo tomes a mal, en mi ánimo no está el criticar tu idea o el album en si (muy al contrario) sino advertirte de este detalle. Que sé además, que si no lo has tenido en cuenta, en ningún momento ha sido de mala fé, más bien porque no lo sabías, o no habías caído en ello

L
lore_8274421
19/10/06 a las 14:35
En respuesta a kamla_8615435

Album masajes
Hola mayka

Me parece que has tenido una idea estupenda. En las operaciones de aumento, lo de los masajes es algo que nos trae un poco locas a todas jeje.Así que, en ese sentido, un 10 para ti
Pero a propósito de tu album, sólo quería hacerte una observación, y es que cuando se saca material encontrado por Internet, una norma fundamental es decir de donde sacas tus fuentes, porque si no, es como si te apropiaras de un trabajo que no es tuyo (en definitiva es un plagio), y eso está muy mal visto en Internet (y más, si lo descubre el dueño del texto o de las fotos).
Si las fotos no son tuyas, no cuesta nada poner de donde las has "tomado prestadas"
Un beso, y espero que no te lo tomes a mal, en mi ánimo no está el criticar tu idea o el album en si (muy al contrario) sino advertirte de este detalle. Que sé además, que si no lo has tenido en cuenta, en ningún momento ha sido de mala fé, más bien porque no lo sabías, o no habías caído en ello

Uy,pues yo no lo sabia
pero lo arreglo en un momentito,gracias por la informacion

U
ursina_9951306
19/10/06 a las 15:08

Ehhhhh esa maikaaa
eres genialll ARRIBA LAS VETERANASSS.... un besazo guapisima

A
amalia_9683641
20/10/06 a las 2:05

Wenasss!!
Hola chicas! Me podriais decir como puedo ver ese album?? Donde esta? Muchas gracias. Besiss

R
rima_5862511
20/10/06 a las 11:26

Mayka eres un solete!
De verdad te lo digo, como siempre, en tu linea, siempre intentando ayudar! Al principio de entrar a este foro, allá por marzo o abril, antes de operarme, me ayudaste un monton aclarandome dudas y demas sin casi conocerme (bueno, tu y otras chicas tambien jeje) y eso se agradece! Aunque yo ya no me hago casi masajitos, seguro que es de ayuda para muchas chicas. Saludos!

L
lore_8274421
20/10/06 a las 12:42
En respuesta a amalia_9683641

Wenasss!!
Hola chicas! Me podriais decir como puedo ver ese album?? Donde esta? Muchas gracias. Besiss

Hola cielo
pues para entrar el el album,pincha el album,arriba de la pagina y pones"como nos hacemos los masages"se entra directamente,un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook