Foro / Salud

He conseguiedo perder 3 kilos en menos de un mes, ¿que os parece?

Última respuesta: 13 de octubre de 2003 a las 13:48
I
idaly_5638306
9/10/03 a las 14:54

Hola foro, estoy supercontenta, es que después de venir de las vacaciones ya se sabe, buenas comidas y siestas, jejej, nada que en ese fantastico periodo engordé un montón, la ropa que no me cabia y me estalló un vestido de raso azul, que cuando me lo compré hace un año me estaba holgado, me deprimí un montón y me fui al médico de cabecera el cual me pidio que hiciera unos análisis y fuera al endocrino, y hace 25 días que fue, me puso un régimen y tachan 3 quilos en menos de un mes, que guay, además estoy aprendiendo a comer mas sano, pescado, verduras, algo de carne, etc.
¿hay alguién que esté también en tratamiento con un endocrino? Para intercambiar opiniones.
Gracias

Ver también

I
idaly_5638306
13/10/03 a las 13:48

Régimen y deporte ¿compatibles?
Yo de momento voy a seguir con esta dieta, una vez al mes me ve la endocrina, aunque suelo controlarme bastante, ayer con eso del dia del pilar pues comí un trozito de tarta muy pequeño, pero no pasa nada, si es un trozito cada x tiempo, etc. también me he apuntado a clases de tenis, hago 1 y 1/2 a la semana, por que la endocrina dice que hacer deporte engorda los musculos y claro no es cuestión de hacer mucho deporte, dejare el aerobic durante un tiempo hasta que consiga perder algo mas, me sobran todavia 8 kilos, y no se que hacer si dejar tenis, aunque es poco tiempo, son clases y nos enseñan técnicas de saque, etc. que opinais

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram