Foro / Salud

He conseguido colgar mis fotos!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 21:24
Z
zlatka_9386049
18/1/06 a las 12:39

Os explico paso a paso como lo he hecho yo.
Entrar en ALBUM (segunda pestaña arriba izquierda)
PALABRAS CLAVE: nuestro album cirugia y pinchar en Consultar. Aparece una pagina con varios albumes, pinchar en el que está protegido. CONTRASEÑA: La que ya sabemos todas. Entramos en la pagina del album y a la izquierda pinchar en MODIFICAR, entonces aparece TU APODO: nuestrasfotos y CONTRASEÑA:nuestrasfo. Vuelve a salir la misma página y pinchais en nuestro album cirugia y vuelve a salir el album pero abajo del todo ya aparece un AÑADIR FOTOS, pinchais y ya podeis añadir. Parece un rollo pero es muy facil, si lo haceis al pie de la letra entrareis seguro. Bueno ya vereis que las mias estan un poco una mas gorda que la otra pero es normal segun el ciru hace 3 semanas y estan cogiendo su formita todavia. 1 besote

Ver también

Z
zlatka_9386049
18/1/06 a las 12:42

Jajaja
Leo mi mensaje y aparezco con el apodo nuestrasfotos, YO SOY MALAMALA2 y no nuestrasfotos (que cosas mas raras pasan aquí) al entrar con otro perfil para colgar mis fotos y acto seguido explicarlo en una charla, he salido con otro apodo.1 besito

N
neda_5967146
18/1/06 a las 17:10

Podéis darme la contraseña!!!
Llevo un montón de tiempo en este foro pero desde mi operación (hace un mes) no he podído meterme mucho.
Yo también quiero colgar las fotos de mi aumento!!!!

Mandádmela en un privado porfi!!

S
sehila_8624937
18/1/06 a las 17:18

Contraeña
podrias decirme la contraseña kiero ver los cambios estoy muy interesada en operarme gracias

L
libe_6003995
18/1/06 a las 21:24

Contraseña
yo debo de ser la unica que no tiene la contraseña y parece que nadie me la quiere dar nadie me hace ni caso,yo tb quiero poner fotos.besos.cvmery@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram