Foro / Salud

He conocido a grafft!!!!! y es una impostora!!!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 13:52
P
petri_5758856
24/5/07 a las 9:47

JAJAJAJAJAJA
Saliendo ayer de mi casa, dirección a la compra, cual mari que se lleva el diablo jijiji, de repente veo un coche que se para en la puerta...quién será?- me pregunté extrañada, cuando veía que la carita que miraba hacía adentro de la casa sonreía, me fuí acercando, porque mi miopía y mi despiste no me saacaban de la duda...y... ... !!!!!! ES MI GRAFFT!!!!!!!!!!, su marido estaba sentado a su lado en el coche, y ella....ES UNA IMPOSTORA!!!!, y os lo explico, seguramente la habreis escuchado (bueno...leído) cuando siempre se quejaba de los 20 kilitos que le sobraban, de lo mayor que era, de que nos iba a poner a cada compi en una punta de la playa....a que sí??.....PUES ES MENTIRA TÓ!!!!!!!, ES UN BELLEZÓN, Y AHORA ESCRIBO CON MAYÚSCULAS, TIENE UN TIPAZO DE LO MÁS GUAPO, UN ESTILAZO, ES RUBIA!!!!! (YO PENSÉ, NO SÉ PORQUÉ EXTRAÑA RAZÓN QUE ERA DE COLOR COBRE SU PELO...)Y LO MÁS IMPORTANTE, ES DE ESAS PERSONAS QUE CUANDO LAS ESCUCHAS TE ENTRAN GANAS DE ACHUCHARLA, PORQUE ES UN AMOR, SE LA VÉ QUE ES UN CULO DE MAL ASIENTO, PERO.... ES ENCANTADORA!!, la verdad es que nos faltó tiempo, son muchas las horas que necesitaría para que charlaramos como dios manda, y me hizo gracia un detalle, y es que empezamos las dos a hablar de nuestras tetas y...su marido delante!!!! jajajajajaja el hombre pensaría que soy una descarada...jajajajaja no sé, es como si la copnociera de toda la vida...os la recomiendo a todas!!!! además es guapísima!!!!! que bueno!! la verdad quie por cosas como estas da gusto vivir, me pasé la tarde hablando de ella a mi novio, qiue también la conoció, además sin decirle nada ya supo que era mi amiga la del foro, a nuestras parejas le vamos a tener que pagar un plus por aguante!!jajajaja lástima que siempre se me adelante ella y me sorprenda, porque cuiando me operé me llamói a la clínica y estuvo preguntándole a mi madre cómo estaba, y eso me llegó al alma... y además, no paró de darle vueltas...de donde ... le sobraran 20 kilos a esta muchacha??? y en segundo lugar, lo de los 43 años...mentira!!! eso es un rollo que se ha marcado para ir de madurita!!!jajajaja todavía no ha cumplido los 30, de verdad!!!, y si lo de los 43 es verdad, pues ha hecho un pacto con el diablo!!!!!! bueno amores, en esta charla hay poco de cirugía pero creo que nuestra grafft se merece una charla entera dedicada a ella, Y UN MONUMENTO!!!, mi novio está de acuerdo en todo lo que yo digo, por cierto. Grafft debe ser coronada la presidenta de este foro, aunque chicas, somos todas las mejores, y cada día tengo más claro que tenemos que quedar tyodas en algún sitio para vernos, es muy gratificante conocer a alguien que ya conoces...ESTOY ENCANTADA CON ESTE FORO!!!!!!! UN BESO A TODAS QUE SOIS UNOS SOLETES! Y A GRAFFT POR DESCONTADO, que por cierto...ya te tengo localizada!!! un beso fuertote!!!!

Ver también

P
petri_5758856
24/5/07 a las 9:59

Cierto es
lo próximo que voy a hacer es una foto, para que la veais bien, y su marido se vé que es un encanto también, ah!! lo olvidaba, sus tetis están muy bien, aunque se siga quejando de que quiere más, y está muy morena, la joía está llevándose todo el sol para ella. ES UNA AMOR!!!!! tengo suerte de vivir cerquita, porque además somos vecinas casi!!! ésta ya no se me escapa!!!

D
divine_6126819
24/5/07 a las 10:00

Llevas toda la razon!!!!!!!!
grafft es un cielo(y eso que solo la conozco de aqui)pero se puede imaginar la buena gente que es(a que la vamos hacer llorar???)


por estas cosas yo muchas veces digo a las chicas que se quejan aqui en el foro cuando hay alguna charla que no tiene que ver con la cirugia que esperen un tiempo y cuando ya llevan un tiempo en el foro se van a dar cuenta que aqui hay mas que unas personas hablando de cirugia aqui hay amigas que se apoyan en todo para lo bueno y lo malo sin mirar el reloj ,yo he conocido muchas chicas en persona de aqui en malaga y se siente algo especial!!!!puede que penséis que soy tonta pero asi lo siento yo

un beso muyyyyyyy grande para todas

D
divine_6126819
24/5/07 a las 10:02

Ayyyyy ibgg
al final voy a llorar yo tambien un beso cariño

P
petri_5758856
24/5/07 a las 11:20

Me subo!!!
ME SUBO A MÍ MISMAMENTE!!!!

P
petri_5758856
24/5/07 a las 12:14

Pues vente!!!!
ESTÁS INVITADA, AUÍ NO HAY BLANCA QUE SE RESISTA, LA GRAFFT Y YO TE HOSPEDAMOS, Y NOS TOSTAMOS UN POQUITO. UN BESOTE!

S
siana_9393739
24/5/07 a las 13:30

Grafft
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Necesito clinexs¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, cuando leí impostora...por poco me caigo...y ahora solo me sale buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No puedo ser lider...porq, yo...tengo q ir al infierno por malilla....allí seguro q se baila salsa..jajajajaja¡¡¡¡¡ es q no me veo en un coro...
Y aquí hay muy buena gente...y si os digo q OS QUIERO un monton????
Aún me falta por conocer, a muchas de vosotras...muchas llevais mas q yo y aún no hemos coincidido...y otras.....estaís entrando... no es un club privado, solo hay q tener ganas de ayudar y reir

A Sasha, decirle........q buffffffffffff, es encantadora, genial, cariñosa, simpatica etc etc...pero la vista no se...me da q no me ha visto muy bien...
Ya me he pedido hora a mi misma...para quedar en ese cafelito....

Y a vosotras deciros...q bufffff, nunca habia querido un chat, sin conocer personalemente a la gente, pero esto es...mucho más q cirugia...esto es amistad.

Ayer se operó alea...quiero verla por aquí hoy...así q si alguien sabe algo, por fa un privi.

Mi album, lo colgaré en el foro...ya mismo...porque, creo q aparte de contestar...las fotos...es la mejor ayuda...y aunque me va a costar, por aquello...de los piratillas..., pienso q en la playa, hago lo mismo...y no ayudo a nadie.

Un abrazo enorme...para mis amigas......q tienen unas tetis no sé como...pero un corazón enorme¡¡¡ seguro¡¡¡¡¡¡¡¡

M
manya_5997393
24/5/07 a las 13:46

Jaaja já me había asustauuu
Otra rubiaaaaa??!!
jaja já
Oieeee, pero si es q leo y me imagino tó como si os viera!!
Q graciaaaa
Si ya digo yo q tener tetas hace amigas...
aaay, churris, novios...lo q tienen q escuchar, jaja já...el mío tmb
Os habéis encantauuuu las 2, eh??
Si es q Grafft con tanto bailoteo, no podía ser cierto q te sobrara tanta chicha!
Me alegro por vosotras wapasss!!
Muchos besukosss

S
siana_9393739
24/5/07 a las 15:40
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Necesito clinexs¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, cuando leí impostora...por poco me caigo...y ahora solo me sale buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No puedo ser lider...porq, yo...tengo q ir al infierno por malilla....allí seguro q se baila salsa..jajajajaja¡¡¡¡¡ es q no me veo en un coro...
Y aquí hay muy buena gente...y si os digo q OS QUIERO un monton????
Aún me falta por conocer, a muchas de vosotras...muchas llevais mas q yo y aún no hemos coincidido...y otras.....estaís entrando... no es un club privado, solo hay q tener ganas de ayudar y reir

A Sasha, decirle........q buffffffffffff, es encantadora, genial, cariñosa, simpatica etc etc...pero la vista no se...me da q no me ha visto muy bien...
Ya me he pedido hora a mi misma...para quedar en ese cafelito....

Y a vosotras deciros...q bufffff, nunca habia querido un chat, sin conocer personalemente a la gente, pero esto es...mucho más q cirugia...esto es amistad.

Ayer se operó alea...quiero verla por aquí hoy...así q si alguien sabe algo, por fa un privi.

Mi album, lo colgaré en el foro...ya mismo...porque, creo q aparte de contestar...las fotos...es la mejor ayuda...y aunque me va a costar, por aquello...de los piratillas..., pienso q en la playa, hago lo mismo...y no ayudo a nadie.

Un abrazo enorme...para mis amigas......q tienen unas tetis no sé como...pero un corazón enorme¡¡¡ seguro¡¡¡¡¡¡¡¡

Grafft mi album
Venga¡¡¡¡...q yo quiero ya mi calle¡¡¡jajajajajaja

Os cuento un poquito...no son muy grandes...me quedé algo cortita, menos mal q noeruby, me dijo 300 no...325¡¡¡¡ y es q el ciru me había dicho 355 y a mi me dió miedo¡¡¡
Encima de cortita...en cc, soy llenita (aunque las tipazos digan q no...) así q los 325 los tengo esparramaos...y se ven poco...pero weno....han ido creciendo día a día...es q les doy muy bien de comer a mis niñas¡¡¡

Un besazo wapasssssssssssss........y cualquier pregunta aquí estoy

Mi album

20 de Marzo
egipto

Lo pondré en una charla, por si tenemos...gente nueva

S
siana_9393739
24/5/07 a las 19:08
En respuesta a manya_5997393

Jaaja já me había asustauuu
Otra rubiaaaaa??!!
jaja já
Oieeee, pero si es q leo y me imagino tó como si os viera!!
Q graciaaaa
Si ya digo yo q tener tetas hace amigas...
aaay, churris, novios...lo q tienen q escuchar, jaja já...el mío tmb
Os habéis encantauuuu las 2, eh??
Si es q Grafft con tanto bailoteo, no podía ser cierto q te sobrara tanta chicha!
Me alegro por vosotras wapasss!!
Muchos besukosss

Grafft
Te espero con leti¡¡¡¡
Un beso

P
petri_5758856
24/5/07 a las 20:21

Hey, noerubi!!!
hola!!! sabes? creo que hay un album mío rulando por ahí, empezé a hacerlo con la idea de las tetis y al final sólo puse fotos personales, pero lo voy a comprobar, porque creo que está sin proteger. un besote!!!

M
meiyu_6946144
24/5/07 a las 21:28

Qué susto!!
bueno, qué susto me he dado cuando he leido el título del mensaje, pensaba:"pero bueno, si es super maja, ahora qué pasa?".
Ya me he enterado, no me extraña lo que dices , amí tambien me pareces encantadora ,tus mensajes son cariñosos y animan un montón.
A ver si quedamos todas, sois de MAdrid? cuando estemso más recuperada Alea y yo podíamos vernos.
Besos

S
sonyuni
24/5/07 a las 23:15

Sonyuni
kiero aportar mi granito de arena,en esta charla,me encanta grafft,es muy humana,se preocupa muxo xnosotras y tiene k tener muxa memoria,se acuerda de todas....yo tengo un lio con tanto nombre¡¡¡keda pendiente conmigo,de ir a cadiz.voy varias veces al año,asi k espero conocerla yo tambien,y como no va tener tipazo,si esta dale k te pego,al baile,natacion,gym,......suelta muxa energia,positiva,en un cieloooo,esa clase de gente,me encanta,k te anima,positiva,en fin,k mas decir,k me encantas grafft¡¡¡¡¡y no cambien nunca preciosa¡¡¡¡¡¡

S
siana_9393739
25/5/07 a las 1:55
En respuesta a meiyu_6946144

Qué susto!!
bueno, qué susto me he dado cuando he leido el título del mensaje, pensaba:"pero bueno, si es super maja, ahora qué pasa?".
Ya me he enterado, no me extraña lo que dices , amí tambien me pareces encantadora ,tus mensajes son cariñosos y animan un montón.
A ver si quedamos todas, sois de MAdrid? cuando estemso más recuperada Alea y yo podíamos vernos.
Besos

Grafft
Pues imaginate...el susto q me he llevado yo¡¡¡¡ jajajajaja.....
Bueno...pues os espero...en cadiz¡¡¡, aunque si algún día puedo iré a la kedada de madrid¡¡¡
Ahora tengo varios viajes pendientes por motivos de trabajo...pero...en cuanto pueda...me apunto y me voy¡¡¡
Un beso enorme............muchisimas gracias...porq no os podeís hacer una idea de la satisfacción tan grande q da, saber Q AYUDO A LOS DEMÁS
Por cierto sunyuni...no soy humana...soy pelin extraterrestre...tocada del ala¡¡¡, pero te quiero un montón.
Un beso¡¡¡¡ ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-EE

P
petri_5758856
25/5/07 a las 9:14
En respuesta a meiyu_6946144

Qué susto!!
bueno, qué susto me he dado cuando he leido el título del mensaje, pensaba:"pero bueno, si es super maja, ahora qué pasa?".
Ya me he enterado, no me extraña lo que dices , amí tambien me pareces encantadora ,tus mensajes son cariñosos y animan un montón.
A ver si quedamos todas, sois de MAdrid? cuando estemso más recuperada Alea y yo podíamos vernos.
Besos

De cádiz!
PERO SI HAY QUE IR A MADRID, SE VÁ!!! AUNQUE VAMOS A PASARLO PELÍN MAL PARA ENCONTRAR UN HUECO EN LA AGENDA DE GRAFFT!!! PARECE QUE ES MINISTRA LA JOÍA!!! YA NOS CONTARÁ CUALES SON ESOS VIAJES QUE SE PEGA, A VER SI NOS PODEMOS ENCASQUETAR EN SU MOCHILA!!!! UN BESOTE!

P
petri_5758856
25/5/07 a las 9:16
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Pues imaginate...el susto q me he llevado yo¡¡¡¡ jajajajaja.....
Bueno...pues os espero...en cadiz¡¡¡, aunque si algún día puedo iré a la kedada de madrid¡¡¡
Ahora tengo varios viajes pendientes por motivos de trabajo...pero...en cuanto pueda...me apunto y me voy¡¡¡
Un beso enorme............muchisimas gracias...porq no os podeís hacer una idea de la satisfacción tan grande q da, saber Q AYUDO A LOS DEMÁS
Por cierto sunyuni...no soy humana...soy pelin extraterrestre...tocada del ala¡¡¡, pero te quiero un montón.
Un beso¡¡¡¡ ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-EE

Jajajaja
PERDONA POR LO DE IMPOSTORA...JIJIJI, ES LA ÚNICA FORMA DE QUE TODO EL MUNDO SE AVISPARA Y LEYERA LA CHARLA... ULTIMAMENTE ME CONTESTAN POCO MIS AMIGAS FORERAS, ADEMÁS COMO NO ERA UNA CHARLA PROPIAMENTE DE CIRUGÍA, PUES...HABÍA QUE LLAMAR LA ATENCIÓN!!! UN BESITO!!! ERES LA MEJOR!!!

C
cira_8165909
9/6/07 a las 13:49
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Pues imaginate...el susto q me he llevado yo¡¡¡¡ jajajajaja.....
Bueno...pues os espero...en cadiz¡¡¡, aunque si algún día puedo iré a la kedada de madrid¡¡¡
Ahora tengo varios viajes pendientes por motivos de trabajo...pero...en cuanto pueda...me apunto y me voy¡¡¡
Un beso enorme............muchisimas gracias...porq no os podeís hacer una idea de la satisfacción tan grande q da, saber Q AYUDO A LOS DEMÁS
Por cierto sunyuni...no soy humana...soy pelin extraterrestre...tocada del ala¡¡¡, pero te quiero un montón.
Un beso¡¡¡¡ ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-EE

Ay! que yo quiero conocerte, que eres muy salada...
Besitos de una sevillana en Madrid.. Estoy muy torpe con esto de la informática mi nick mariamadrid07 (ay qué torpe, si sale en el mensaje... bueno ya está puesto, jajajajaja) Cuando organicéis otra kedada XD avisadme... claaaaro, pero es que en este foro es fácil perder la pista, porque si no entras a menudo...

Bueno bonica! que te he leído y los comentarios de las niñas también, además creo que en alguna ocasión también me has resuelto dudas. Ves como eres un cielo? jajajajaj.

Un besito grande!

C
cira_8165909
9/6/07 a las 13:52
En respuesta a petri_5758856

Cierto es
lo próximo que voy a hacer es una foto, para que la veais bien, y su marido se vé que es un encanto también, ah!! lo olvidaba, sus tetis están muy bien, aunque se siga quejando de que quiere más, y está muy morena, la joía está llevándose todo el sol para ella. ES UNA AMOR!!!!! tengo suerte de vivir cerquita, porque además somos vecinas casi!!! ésta ya no se me escapa!!!

Qué suerte sasha de teneros cerca la una a la otra!!!
Jo, así cualquiera... qué gusto. Sólo agradaceros lo graciosas que sois, lo que nos habéis ayudado en este foro (y de verdad, de verdad de la buena) que sois encantadoras!...

Ay! lástima que me pille en Madrid coñe!!!! si no os visitaba y os preguntaba dudas en directo.

Un besito preciosas!

mariamadrid07

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir