Foro / Salud

He cogido peso en crucero

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las 18:10
L
lihong_7980184
23/2/13 a las 15:26

Chicas¡ He cogido algo de peso en el primer día de crucero, que fué ayer, no se si es normal, en ataque perdí 3,5 kilos en 3 días, sigo la dieta estrictamente, de tolerados ayer me permití un poquito de dukancilla, que la hice con queso batido cacao y edulcorante. hago ejercicio a diario, no solo andar que tambien, suelo hacer 15-20 minutos por la tarde de elíptica... estoy pensando, y si como menos verduras? ya se que el doctor dukan dice que se puede comer cantidad ilimitada, pero por lo que ha pasado.. estoy dudando si hacerlo así.. Gracias a quien pueda ayudarme con mi duda, saludos y ánimo a todas¡¡

Ver también

D
dharma_5289132
23/2/13 a las 15:30

Hola
pero cuanto has engordao? en crucero e smejor epsarse una vez ala semana, y otra cosa, comes las suficientes proteinas? no vale cn comer solo verduras. ciao!!

X
xuwei_6380878
23/2/13 a las 16:51

Hola!!
Te cuento lo que te ocurrió:

La fase de ataque dura solo unos dìas y rpovoca una pérdida rápida de peso, que salvo casos excepcionales es grasa, solamente expulsas liquidos del organismo por elnpoder hidrófugo de las proteínas, unico nutriente a consumer durante dicha fase.
Al incorporar las verduras además de hacer mas variada y completa la dieta, introduces agua al organismo y es perfectamente entendible que al día siguiente de haberlas consumido peses más.
La dieta dukan está hecha para perder peso de forma gradual y escalonada, mi consejo esque te peses una vez a la semana y desoues del dia de proteinas puras para garantizarte que el peso es mas real.

Saludos!!

L
lihong_7980184
23/2/13 a las 17:28
En respuesta a dharma_5289132

Hola
pero cuanto has engordao? en crucero e smejor epsarse una vez ala semana, y otra cosa, comes las suficientes proteinas? no vale cn comer solo verduras. ciao!!

Gracias por contestar¡¡
800gr, que me ha sorprendido porque me acostumbre a ver la bascula enseñando - kilillos cada día jiji =)
si, como bastantes proteinas, ayer desayune una omellete de 1 huevo + 1 clara con atún de lata sin aceite, con perejil y cebolla.
Comida 2 pechugas de pollo preparadas con tomate y cebolla y una ensalada de pepinos, tomates, cebolla, lechuga, apio.
Merendé un poquito de dukancilla que prepare con unas 5 cucharadas de queso batido 0% y cuna cuchara de postre de cacao desgrasado sin azúcar, y unas gotitas de edulcorante.
y la cena fue lubina a la plancha con col y zanahoria cocida, y de postre 5 -7 cucharadas de queso batido con unas gotitas de edulcorante.
Como se echan de menos las verduras en la fase ataque!!
necesito perder unos 4 kilos mas, que supuestamente no tendría que tardar mucho en crucero, pero si la balanza va asi, no se lo que tardare.

L
lihong_7980184
23/2/13 a las 17:29
En respuesta a xuwei_6380878

Hola!!
Te cuento lo que te ocurrió:

La fase de ataque dura solo unos dìas y rpovoca una pérdida rápida de peso, que salvo casos excepcionales es grasa, solamente expulsas liquidos del organismo por elnpoder hidrófugo de las proteínas, unico nutriente a consumer durante dicha fase.
Al incorporar las verduras además de hacer mas variada y completa la dieta, introduces agua al organismo y es perfectamente entendible que al día siguiente de haberlas consumido peses más.
La dieta dukan está hecha para perder peso de forma gradual y escalonada, mi consejo esque te peses una vez a la semana y desoues del dia de proteinas puras para garantizarte que el peso es mas real.

Saludos!!

Hola¡
Pues si, lo hare 1-2 veces a la semana, ahora entiendo lo de la subida de peso,
gracias y un saludo¡

X
xuwei_6380878
23/2/13 a las 18:10
En respuesta a lihong_7980184

Hola¡
Pues si, lo hare 1-2 veces a la semana, ahora entiendo lo de la subida de peso,
gracias y un saludo¡

Me alegro
Que te haya servido...a pesar de los errores de ortografía, es lo que tiene escribir desde el mòvil..

Cualquier duda escribe que x aqui lo solucionamos todo jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir