Foro / Salud

He cogido 9 kg(con 24 sem) y estoy muy preocupada, la gente me tiene depre.

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 15:08
U
ulrike_8042555
13/1/09 a las 12:51

He cogido 9 kg en 24 sem, la gente me dice : Estás loca , eso es mucho.
pesaba 65 kg, antes del embarazo, 6 kg más de lo que pesaba habitualmente,
ahora tengo 74 kg , en navidades, me he pasado.
Necesito me ayudeis para no coger, casi nada más, me cuesta mucho, tengo hambre.
No soy nada golosa, pero ahora todo me gusta.AYUDA!!!!

Ver también

M
mitka_9603141
15/1/09 a las 8:45

Hola guapa

Mira, yo estoy de 22+4 y ya voy por 11,5kg. Ya se kes una burrada pero mira, es lok hay. Yo pesaba +o- como tu antes de embarazarme, pero tube reposo xuna amenaza de aborto y ahora las navidades ... bueno tu ya me entiendes. Además tengo hipotiroidismo (xlok mi metabolismo es muy lento) y eso, la verdad, no me ayuda mucho.

Intento cuidarme, comer sano, pasear mucho, ... pero me niego a pasar hambre y así se lo he dicho a mi ginecólogo kme apoya completamente. Según él, siempre kno haya problemas de diabetes y demás, comamos sano y hagamos ejercicio regularmente; no tenemos pk obsesionarnos con el peso. Hay mujeres ktienden a engordar más y otras menos (suerte para ellas) pero lok no se puede es vivir en una constante angustia por engordar 15 o 20kg (siempre kno haya problemas de salud).

Si lok te preocupa es recuperar la figura yo tengo esperanzas pk en mi familia todas las mujeres han engordado muchísimo en los embarazos y ahora están igual: mi hermana subió 25 kg de su niña y estaba redonda (mide 1,60 metros); cd la niña cumpió 1año ella estaba totalmente recuperada y ahora hace dieta para subir de peso pk está en 42 kilos.

Bueno, con todo esto solo kiero decirte kyo pienso disfrutar de mi embarazo sin agobios (pk tal vez sea la única vez en mi vida kpueda vivir esta experiencia), eso sí, intentando cuidar mi salud y la de mi bebe.

Mucha suerte, Tatiana+Rubén

U
ulrike_8042555
23/1/09 a las 17:31
En respuesta a mitka_9603141

Hola guapa

Mira, yo estoy de 22+4 y ya voy por 11,5kg. Ya se kes una burrada pero mira, es lok hay. Yo pesaba +o- como tu antes de embarazarme, pero tube reposo xuna amenaza de aborto y ahora las navidades ... bueno tu ya me entiendes. Además tengo hipotiroidismo (xlok mi metabolismo es muy lento) y eso, la verdad, no me ayuda mucho.

Intento cuidarme, comer sano, pasear mucho, ... pero me niego a pasar hambre y así se lo he dicho a mi ginecólogo kme apoya completamente. Según él, siempre kno haya problemas de diabetes y demás, comamos sano y hagamos ejercicio regularmente; no tenemos pk obsesionarnos con el peso. Hay mujeres ktienden a engordar más y otras menos (suerte para ellas) pero lok no se puede es vivir en una constante angustia por engordar 15 o 20kg (siempre kno haya problemas de salud).

Si lok te preocupa es recuperar la figura yo tengo esperanzas pk en mi familia todas las mujeres han engordado muchísimo en los embarazos y ahora están igual: mi hermana subió 25 kg de su niña y estaba redonda (mide 1,60 metros); cd la niña cumpió 1año ella estaba totalmente recuperada y ahora hace dieta para subir de peso pk está en 42 kilos.

Bueno, con todo esto solo kiero decirte kyo pienso disfrutar de mi embarazo sin agobios (pk tal vez sea la única vez en mi vida kpueda vivir esta experiencia), eso sí, intentando cuidar mi salud y la de mi bebe.

Mucha suerte, Tatiana+Rubén

Gracias por vuestro apoyo
Me estoy manteniendo en el peso que he cogido, han pasado 2 semanas más y he bajado 100 grs y eso que me pesé trás haberme comido un plato de arroz, que son hidratos y hace dos semanas fué por la mañana temprano sin haber casi comido.
he seguido vuestro consejo caminar, natación prenatal y comer algo más sano , pero me ha encantado tu frase, DISFRUTA EL EMBARAZO, NUNCA SABRAS SI VOLVERÁS HA ESTAR EMBARAZADA, NO SUFRAS.
GRACIAS
por tus ánimos.






una gordita a otra.

U
ulrike_8042555
23/1/09 a las 17:40

El mejor consejo
El mejor consejo sin duda ,
En dos semanas he bajado 100 grs , pues no ,me recomiendan hacer dieta pero si comer más sano y hacer más ejercicio.
He seguido el consejo todo lo que me lo ha permitido mi estresante vida diaria y parece me está sirviendo, pero me comentan que no haga dietas estrictas y que algo más de peso cogeré aunque me controle que es normal.



gracias por todo

P
piedad_7836436
20/2/09 a las 18:00

me uno al club
Yo estoy de 24 semanas y llevo 9 kilos( creo) la semana pasada fui a la matrona y habia engordado 8.5 k me echo una charla.......y me puso a dieta, q he seguido, pero he engordado medio kilo mas...ups creo que me va a fustigar la proxima vez q me vea....

I
iulia_7896460
26/2/09 a las 15:08

No te preocupes!!!!!!!!!
hace seis años tube el embarazo de mi hijo y tenia 18 años,, pues por falta de informacion aumente 22 kilos esto no fue problema para bajarlo pues mientras amamantaba al bebe baje 18kg lo que quiere decir que llegue a mi peso ideal como al cabo de un año!!!!! ahora estoy embarazada fue programado y es niña estoy en mi 6 mes y he ganado de peso 5 kilos lo que quiere decir que voy bien lo normal seria entre 9 a 14 kilos no te enrolles por el peso que luego del parto es mas facil tener fuerza de voluntad para llevar una dieta especifica que te ayude a bajar esos kilos de mas disfruta al maximo tu embarazo y no hagas caso a lo que diga la gente suerte y come lo que te provoque pero eso si controladamente suerte!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir