Foro / Salud

He bajado 8 kilos con diet avenue

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 10:35
J
junyi_8259367
25/6/08 a las 10:01

hola chicas...es durillo estar a dieta pero estoy supercontenta porque ya he bajado 8 kilos con Diet Avenue, no paso hambre y cada vez me veo mejor. Gracias a todas las que me animais en el Chat de Diet. Besos a todas.

Ver también

A
anahis_8149041
12/7/10 a las 8:54

Yo tambien hago la dieta diet

Hola estrella, yo estoy ahora con Diet Avenue y la verdad es que no paso nada de hambre, tengo que llegar estupenda a las vacaciones....las galletas de Diet estan riquisimas!

A
arleen_5826133
13/7/10 a las 13:03
En respuesta a anahis_8149041

Yo tambien hago la dieta diet

Hola estrella, yo estoy ahora con Diet Avenue y la verdad es que no paso nada de hambre, tengo que llegar estupenda a las vacaciones....las galletas de Diet estan riquisimas!

contad chicas
de que va esta dieta

A
anahis_8149041
13/7/10 a las 13:42
En respuesta a arleen_5826133

contad chicas
de que va esta dieta

La dieta
Mira, tenemos que evitar los hidratos de carbono (pan, pasta, arroz, patata,) porque es una dieta hiperproteica.

En mi caso te cuento un día de dieta;

- desayuno; cafe con leche y una crema tipo natillas
- media mañana; una pieza de fruta o yogur
- comida; ensaladas, gazpacho, verduras y carne, pescado o huevos. Asi cuando estoy fuera me adapto muy bien.
- merienda; una barrita o galletas
- cena; verduras como esparrados o ensaladas, etc y un productos tipo sopa, tortillas, etc

La dietista te envia menus y te resuelve dudas, tambien te motiva pero en seguida la dieta es un rutina muy sencilla aunque a mi lo que mas me interesa es que sobretodo bajo mucho volumen y eso me anima mucho hasta llegar al final
Saludos

A
an0N_814904399z
8/2/11 a las 10:35

He bajado 10 kilos
Después de las Navidades empecé la dieta de Diet Avenue, quiero prepararme para el buen tiempo. He bajado 10 kilos pero estoy encantada porque puedo ponerme ropa que antes no podía. Me costó decidirme pero estoy feliz. Un saludo a todas las que haceis dietas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir