Foro / Salud

He bajado 17 kilos aprendiendo a comer!

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 19:29
A
aiora_7410329
4/7/11 a las 5:25

Chicas quiero compartir mi historia porque se lo que es vivir con el complejo de la gordura y si las puedo ayudar o empujar para q empiezen a cambiar su cuerpo seria maravilloso.

Tengo 21 años y toda mi vida e tenido sobre peso, trate con nutricionistas dietas y me hacian efecto pero el efecto revote q se llama siempre subia todos los kilos que bajaba, no tenia autoestima, no me gustaba mirarme al espejo, comia en exceso y con culpa aveces comida miles de cosas llorando....
En marzo de este año me aburri de ser gorda, me aburri de no salir a la piscina con amigas, de no ir a la playa por verguenza, de salir a la calle en verano por la ropa ligera y bueno como siempre parti con un nutricionista pero fue disinto el me enseño a comer y mi vida cambio!! se los juro, jamas e creido en pastillas magicas, te's magicos ni cremas, etc todo esta en uno chicas, en la fuerza de voluntad, en lo que queremos realmente!

Comidas lo que tienen que quitar de sus comidas por un tiempo son las azucar, las golosinas, los chocolates, esas cosas, y con la ansiedad jugar con te verde DE CUALQUIER MARCA, un te de sabores, o agua mineral, jugo de frutas o simplemente pensar en otras cosas.
Si van a comer un plato gigante de arroz con papas, no comas tanto arroz y quitale un poco de papas mientras lo equilibres con una ensalada y un vaso de agua con unas gotas de limon si quieres.
El pan tiene q ser racionado comer maximo 1 pan al dia y si es integral mejor aun. Comidas en la noche ensaladas con un tesito.
el ejercicio es primordial, si no pueden hacerlo, dejenlo para hacerlo mas adelante cuando vean efectos en esto, pero chicas creanme que yo soy otra, queria compratir mi experiencia ojala las ayude.

Saludos !!

Ver también

M
mylene_7856995
4/7/11 a las 19:29

Hola lubith
TE felicito!!! Que bueno que has optado por esta opcion mas saludable, de verdad me preocupa ver que todas desde chavitas hasta personas ya mayores quieren la pastilla magica que las baje de peso, pero cuando nos hemos dado cuenta de que eso no existe y nos sentamos a pensar que hacer lo mejor es darnos cuenta que debemos organizar nuestra forma de comer y que con ayuda de un nutriologo se puede.
FELICIDADES!!!! Veras que podrás comer un poquito de lo que egorda en algunas ocaciones pero siempre siguiendo tu nueva forma de comer que aprendiste con el nutriologo.....de verdad FELICIDADES::::

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram