Foro / Salud

He bajado 13 kilos con sibutramina 15 mg

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 12:54
N
nehad_8773148
14/8/09 a las 18:26

Y les cuento q no he tenido problemas para nada lo uico a sido mucha sed y creo q esto es muy bueno por que te ayuda a eliminar la grasa mas pronto, me an quedado cajas la q le interese....

Saludos

Ver también

V
virgen_8484886
14/8/09 a las 18:38

Ayudame un poco
dime un poco, en que tiempo y mas o menos que dieta. el precio... me puedes informar? un beso y felicidades

E
elur_8602329
14/8/09 a las 21:28

Hola asmus que felicidad
bueno yo me sentiria super feliz por adelgazar 13 kilos,bueno yo soy venezolana y hoy por cierto lei que la sibutramina aqui es super economica solo 11bolivares.pienso comprarla hoy mismo me siento super feliz porq estuve letendo que a muchas amigas de enfemenino les funciono.dime en cuanto tiempo perdist 13 kilos porfa.

C
chams_5608140
30/12/09 a las :49

Hola
me puedes decir en cuanto tiempo bajaste? y me interesan las cajas

F
filo_7972765
31/12/09 a las :55
En respuesta a virgen_8484886

Ayudame un poco
dime un poco, en que tiempo y mas o menos que dieta. el precio... me puedes informar? un beso y felicidades

Conoceros
mi comentario es solo para presentarme, soi lua345 y espero que nos ayudemos mutuamente y sobre todo que nos divirtamos cotandonos nuestras cosas.

A
aines_5786647
26/1/10 a las 21:04
En respuesta a elur_8602329

Hola asmus que felicidad
bueno yo me sentiria super feliz por adelgazar 13 kilos,bueno yo soy venezolana y hoy por cierto lei que la sibutramina aqui es super economica solo 11bolivares.pienso comprarla hoy mismo me siento super feliz porq estuve letendo que a muchas amigas de enfemenino les funciono.dime en cuanto tiempo perdist 13 kilos porfa.

Hola amigas ¡¡¡¡
Solo para comentarles a todas las que toman la sibutramina y a las que piensan tomarla, que esta pastilla es buena para adelgazar, pero tiene algunas contraindicaciones: puede dar taquicardia y depresión, hay que tener mucho cuidado si presentan alguno de estos síntomas y deben pararla inmediatamente porque esta altera el ritmo cardiaco y puede ser muy malo para la salud. En mi caso las he tomado y no me han hecho daño, me han servido.

A
aquokka_d69c7cz
15/4/12 a las 12:54

Adelgafit
Hola, que sabeis de Adelgafit ? da resultado ? es eficaz, sano sobre todo, habeis recuperado peso despues de dejarlo, teneis que hacer dieta o comeis igual que antes, efecto rebote, porfaaaaa, decirme, informarme, tengo que bajar unos kilos, ayudaaaaa. paqui.espin@hotmail.com Gracias. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest