Foro / Salud

He bajado 10 kls en mes y medio con la dieta del atun y la piña

Última respuesta: 26 de marzo de 2005 a las 2:55
A
ambra_5733055
25/3/05 a las 19:59

Hola a todas, resulta que hace 2 meses fui de vacaciones a Argentina y al volver vi todas mis fotos y casi me muero , en todas parecia una matrona toda gorda ..impresionante, y estaba en 72 kls ( mido 1.60) jamas me habia sentido asi, asi que decidi ser drastica y decidi comenzar un regimen que me habian recomendado, la dieta del atun y la piña, que es desayunar cafe con endulzante y alguna galletitas integrales, al almuerzo piña en tajadas con media lata de atun en agua y a la comida lo mismo , si entre comidas me daba mucha hambre me tomaba una avena light,y tomar mucha agua, asi lo hice por ya un mes y emdio, pero para darme algun incentivo cada semana los domingos o sabado (comia rico) como lo decia , iba aun restaurante y comia algo muy rico pero bajo en calorias, una bistecka asada con ensalada o una unp ezcado la grilla. la cosa es que ya va un mes y medio y estoy en 62kls, 10 kls menos y sigo bajando, la idea es llegar hasta como pesaba tres años atras 57kls, cabe anotar que tambien hago ejerciso todas las tardes por una hora. entonces si se puede.

Ver también

K
kyly5
26/3/05 a las 2:29

Guao
gracias wapa , yo me apunto!!! que no veas que me ha cambiado la cara cuando lo he leido jejej.

A
andra_5603658
26/3/05 a las 2:51

Me apunto!!!!!!!!
maja muchas gracias por decirnos este regimen pienso seguirlo ahora q vienen las vacaciones de verano y quiero lucir un cuerpo escultural jeje...

bueno maja ya te ire contando los resultados que se que seran fenomenal

un buesaso muy grande cariño!!!

K
kyly5
26/3/05 a las 2:55

Jo! que alegria una compi
pues vamos nineya , fuerza d voluntad a punto ehhh , mañana te cuento que tal , un beso wapa .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest