Foro / Salud

He adelgazado 5 kilos y medio en 2 semanas

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 16:38
S
seda_9062745
30/5/08 a las 12:48

Tengo 29 años, mido 1,59 y pesaba 99,5 kilos, como podreis imaginar parezco un tonelete, la suerte que tengo es que soy de constitucion fuerte y no los aparento, pero si aparento unos 90 kilos. Ya estaba al borde de la depresion profunda por tener que comprarme ropa de la talla 50 y decidí ir a un medico naturopata. Me puso una dieta depurativa, de esto hace 3 semanas, llevo perdidos 5,5 kilos y el lunes tengo que ir a que me pese. La primera semana tengo que reconocer que estaba un poco hambrienta pero ahora lo llevo super bien y lo mejor de todo es que tengo muy buena cara (siempre he sido un poco ojerosa) y duermo genial, por las mañanas me despierto con la sensacion de haber descansado toda la noche. El resumen de mi evolucion es:

1 semana: el peso inicial era de 99,5 y esa 1 semana perdi 3,5, por lo que pesaba 96 kilos
2 semana 94 kilos
3semana ?, cuando me pese el lunes ya os cuento que tal

Un saludo chicas

Ver también

La respuesta más útil

F
fanni_5855229
31/5/08 a las 16:57

Ayuda urgente
Hola, "loflipoencolores", me has dejado super intrigada, ¿en que consiste esa dieta depurativa?, te agradecería muchisimo si lo compartieras, yo tengo unos 15 kilos de sobrepeso, y te puedes imaginar lo mal que lo estoy pasando, mi problema es que tengo mucha ansiedad pero, me gustaria intentarlo.
Muchas gracias.

C
candi_5637928
31/5/08 a las 13:40

Me ayudas
yo tengo 33 años y peso 98,00 kilos, me gustaria perder unos cuantos kilos, me podrías explicar la dieta que has seguido a ver si yo lo puedo hacer. Gracias, mi correo es barcodevenus@hotmail.com

F
fanni_5855229
31/5/08 a las 16:57
Mejor respuesta

Ayuda urgente
Hola, "loflipoencolores", me has dejado super intrigada, ¿en que consiste esa dieta depurativa?, te agradecería muchisimo si lo compartieras, yo tengo unos 15 kilos de sobrepeso, y te puedes imaginar lo mal que lo estoy pasando, mi problema es que tengo mucha ansiedad pero, me gustaria intentarlo.
Muchas gracias.

S
seda_9062745
2/6/08 a las 11:55

Os aviso que es un poco dura
los primeros dias los pase fatal pero ya no, ahora me siento muy bien. A mi el naturópata me puso un plan a seguir. Para desayunar es un zumo de frutas con una ampolla que se llama depuradel de la marca Nova diet, a media mañana me tomo 2 cápsulas de fat-free de la marca Vitameal con otro zumo de frutas, 30 minutos antes de comer otro zumo y 2 cápsulas de Diet formula también de la marca vitameal, para comer puedes tomar ensalada variada y verduras, al horno, al vapor, a la plancha. Por la tarde otro vaso de zumo y 30 minutos antes de cenar otras 2 capsulas de diet formula. Para cenar puedo tomar o un tazón grande de caldo de verduras o un batido sustitutivo de comidas tipo Herbalife con leche de soja. Tambien tomo a cualquier hora infusiones para eliminar liquidos. No puedo tomar ni cafe, ni té, ni sal (aunque yo le pongo un poco), duermo desnuda para que el cuerpo respire (la verdad es que esto es lo que más me gusta, me levanto muy pero que muy bien y descansada). Como veis no es facil porque muchas veces he ido a tomar algo con alguna amiga y me he tomado el batido para la cena en el aseo de la cafeteria, porque me da vergüenza sacarlo delante de todo el mundo, ja,ja,ja, camino 1 hora diaria y claro que adelgazo, si no como!!!je,je. No sé si recomendaros que lo hagais por vuestra cuenta, es preferible que vayais al naturopata pero...

F
fanni_5855229
2/6/08 a las 12:11

Donde los compras?
HOLA, ¿DONDE COMPRAS ESTOS PRODUCTOS?, EN LA COMIDA, ¿SE PUEDE METER CARNE O PESCADO?,
gRACIAS

S
seda_9062745
2/6/08 a las 13:32
En respuesta a fanni_5855229

Donde los compras?
HOLA, ¿DONDE COMPRAS ESTOS PRODUCTOS?, EN LA COMIDA, ¿SE PUEDE METER CARNE O PESCADO?,
gRACIAS

Los productos los compro
en la herboristeria donde pasa la visita el medico naturopata. No se puede comer nada de carne ni de pescado, llevo ya 3 semanas, me hice un analisis de sangre y me salio todo muy bien, por lo que no me preocupo. Debo decir que los productos son 100% naturales y no crean adiccion, que eso fue lo 1 que le pregunte, no son baratos pero teniendo en cuenta lo que no me gasto en comida pues me compensa

S
seda_9062745
2/6/08 a las 19:21

Ya estoy aqui de nuevo
he ido a pesarme hoy y he adelgazado 1,5 kg, estoy muy contenta porque veo que tanto sacrifio y esfuerzo merecen la pena. Un beso a todas

A
an0N_962064199z
10/6/08 a las 1:05

Yo tambien quiero jeje
Hola ,he visto tu perfil y se q te llamas mari mar, pues hola mari mar yo soy mayte algo mas bajita que tu 1,57 y 95 kg ,he perdido 5 desde enero, pero es desesperante este ritmo, me gustaria que me contases tu dieta . gracias guapa

S
seda_9062745
11/6/08 a las 13:30
En respuesta a an0N_962064199z

Yo tambien quiero jeje
Hola ,he visto tu perfil y se q te llamas mari mar, pues hola mari mar yo soy mayte algo mas bajita que tu 1,57 y 95 kg ,he perdido 5 desde enero, pero es desesperante este ritmo, me gustaria que me contases tu dieta . gracias guapa

Holaa
pues un poco más abajo explico cual es mi dieta, es un poco durilla de llevar, pero por ejemplo esta semana he adelgazado 500 gr, osease, que ahora peso 92 kilos. Me ha dicho el naturópata donde voy que ya la proxima vez que vaya, en un par de semanas, me pondra en la dieta carne y pescado. Ya te ire contando. Besos

S
seda_9062745
23/6/08 a las 17:20

Una semana más estoy aqui
he ido hoy al medico y he adelgazado 1 kilo, ahora peso 91, todavía me quedan por perder 20 kilos o más pero estoy muy animada. Estas ultimas semanas he tenido mucha ansiedad y me ha recetado gaba durante 25 dias pq sino soy capaz de comerme un elefante,ja,ja,ja. Ya os iré contando

Y
yanfen_6279987
30/6/08 a las 18:41

Yo quiero perder peso como tu.,..
Primero que nada te felicito por todo el tiempo que vas con la dieta, espero que obtengas muchos mejores resultados aún. Te cuento que quisiera bajar unos 14 kg, y no consigo dieta que me ayude, por menos que coma no consigo perder peso, ya creo que hasta el aire me engorda. Te agradecería me puedas comentar un poco que es con lo que te recomendó tu médico, y tratar de seguir tus pasos en busca de resultados... Desde ya te agradezco me envies un mail a erithefroggy@gmeil.com, cuidate mucho y besos.

Y
yufei_8166706
24/11/13 a las 16:38
En respuesta a seda_9062745

Os aviso que es un poco dura
los primeros dias los pase fatal pero ya no, ahora me siento muy bien. A mi el naturópata me puso un plan a seguir. Para desayunar es un zumo de frutas con una ampolla que se llama depuradel de la marca Nova diet, a media mañana me tomo 2 cápsulas de fat-free de la marca Vitameal con otro zumo de frutas, 30 minutos antes de comer otro zumo y 2 cápsulas de Diet formula también de la marca vitameal, para comer puedes tomar ensalada variada y verduras, al horno, al vapor, a la plancha. Por la tarde otro vaso de zumo y 30 minutos antes de cenar otras 2 capsulas de diet formula. Para cenar puedo tomar o un tazón grande de caldo de verduras o un batido sustitutivo de comidas tipo Herbalife con leche de soja. Tambien tomo a cualquier hora infusiones para eliminar liquidos. No puedo tomar ni cafe, ni té, ni sal (aunque yo le pongo un poco), duermo desnuda para que el cuerpo respire (la verdad es que esto es lo que más me gusta, me levanto muy pero que muy bien y descansada). Como veis no es facil porque muchas veces he ido a tomar algo con alguna amiga y me he tomado el batido para la cena en el aseo de la cafeteria, porque me da vergüenza sacarlo delante de todo el mundo, ja,ja,ja, camino 1 hora diaria y claro que adelgazo, si no como!!!je,je. No sé si recomendaros que lo hagais por vuestra cuenta, es preferible que vayais al naturopata pero...

Depuradel
hola: yo tambien estoy haciendo dieta en nova diet pero no es tan estricta como la tuya puedocomer de todo verdura, ensaladas, carne , pescado fruta y yogures o leche queria preguntante que tal es el depural q me ha dixo que va muy bien para la eliminacion de liquidos y perdida de volumen que es lo que a mi me interesa un cual es mejor depuradel o h2 del para perdian de volumen saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook