Foro / Salud

He adelgazado 11 kilos de grasa en 3 meses

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 9:44
V
veska_5427460
22/9/09 a las 12:19

Hola a todas, yo he perdido 11 kilos en 3 meses. He hecho una dieta en la que he podido comer de forma normal. Lo mejor es que esta dieta va dirigida a la pérdida de grasa y me he alimentado muy bien durante ese tiempo, por lo que me siento super bien y con energía, además de no haber tenido sensación de hambre y el hecho de que no me hayan prohibido comer las comidas que me gustan.

La dietista muy agradable, me controlaba cada semana y me enseñaba a comer mejor, por lo que ahora me siento como si me hubieran cambiado el chip. Estoy comiendo muy bien, de forma mucho más sana que antes, y no solo yo, también mi familia ya que soy yo la que normalmente cocino en casa.

La verdad es que estoy muy contenta porque ya estaba aburrida de hacer todo tipo de dietas en las que comes poco o tienes que comer cosas que no te gustan mucho, por lo que me en seguida lo dejaba.

Un saludo a todas.



Ver también

V
veska_5427460
23/9/09 a las 10:16

También me alegro mucho por ti
Hola, mis felicitaciones también por tu éxito.
10 kilos en un mes son muchos no??. A mi me da un poco de miedo las dietas rápidas, pués me contó un médico que cuando se hacen dietas así se pierde mucha masa celular y esta es irrecuperable.
Mucho ánimo en tu dieta equilibrada, es super importante para mantener el peso.

Yo ahora estoy en ese punto, haciendo una alimentación saludable y lo mejor es que con mi alimentación de mantenimiento no me han prohibido nada, puedo comer todo lo que me gusta pero de forma inteligente, así que no siento deseos de nada. Además, ahora estoy leyendo el libro del Dr. Roberto Va que está super bien y estoy aprendiendo muchas cosas que desconocía sobre alimentación y formas de alimentarse.

Animo y saludos.

S
sanne_8541299
24/9/09 a las 10:57

Como has hecho
Hola, me gustaria que me facilitaras esa dieta milagrosa, mi email montseqc@mixmail.com, contestame porfa

V
veska_5427460
25/9/09 a las 9:44
En respuesta a sanne_8541299

Como has hecho
Hola, me gustaria que me facilitaras esa dieta milagrosa, mi email montseqc@mixmail.com, contestame porfa

Te he enviado un mensaje privado
Hola, te he enviado el mensaje tal y como me has pedido.
De todas formas te apunto la web de esta dieta http://www.premiumdieta.com y luego tienen una tienda online en http://www.premiumsalud.com

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest