Inicio / Foro / Salud / He actualizado mi álbum(pexia vertical) a los 4 meses

He actualizado mi álbum(pexia vertical) a los 4 meses

23 de febrero de 2011 a las 18:25

Hola chicas,he actualizado mi álbum,después de cumplir 4 meses de operada de pexia vertical + prótesis de 200cc subglandular,redondas.
Para las indecisas por lo de las cicas,puede servir.Pero advierto q no están perfectas,de hecho tengo q volver a operarme para mejorar la forma del pecho derecho e igualar las areolas...gajes del oficio!
Abstenerse curios@s,la contra por privado.

23 de febrero de 2011 a las 22:36

Hola
el tema de la cicatrices me interesa, a los 4 meses se ven mucho??????

Me gusta

23 de febrero de 2011 a las 22:43

Hola ateneri!!
Me puedes pasar la contra?. Yo llevo ya tres meses y medio y las cicas también las tengo bastante bien. Gracias guapa!!

Me gusta

24 de febrero de 2011 a las 12:10

Pexia con implante
me pueds pasar la contra? quiero saber qué es lo que voy a hacer

Me gusta

24 de febrero de 2011 a las 12:14

Hola guapa!
Que bien!!! yo me opero el martes con obradors en Barcelona 345 CC submuscular por la axila! y estoy de los nervios!!! me puedes pasar la contra please? mil gracias!

Me gusta

24 de febrero de 2011 a las 14:35

Hola niña
pasame la contra k la de antes ya no me va, la cambiaste, verdad

Me gusta

24 de febrero de 2011 a las 14:45
En respuesta a munsa30

Hola
el tema de la cicatrices me interesa, a los 4 meses se ven mucho??????

Depende de cada una
Las cicas evolucionan diferente en cada persona,yo he visto fotos de poco tiempo y estar super bien y he visto algunas con dos años de operadas y siguen muy oscuras.

Me gusta

24 de febrero de 2011 a las 23:02

Contra
hola!! m gustaria k m dejases t contra pa ver tus fotos. ya m la dejaste una vez pero no es la misma!! t lo agradeceria, ya k las fots es lo k mas ayuda a decidirnos, saludos

Me gusta

7 de abril de 2011 a las 21:18

Ayer me he retocado el pezón
Hola chicas,ayer me he retocado el pezón dcho,ya que no acababa de igualarse al otro,por lo visto un punto de los internos que no se eliminó solo,aún lo llevo vendado,mañana me hará la cura a ver si puedo verlo q me muero de ganas!,ya colgaré unas fotos y os aviso,un beso.

Me gusta

7 de abril de 2011 a las 21:27

Hola
mandame tu contra,yo tengo t invertida y me interesa lo de que no estan perfectas,la mia tiene que cojer forma o eso dice el ciru. a ver si las tengo como tu. un beso.

Me gusta

8 de abril de 2011 a las 8:39

Hola guapaaa
pasamela y al final te has decido ya a retocar el pezon k me comentaste, te a convencido el ciru, o al final te animaste para retocarlas, a mi al final T y me opero el 12 de mayo, ya te buscare y te mandare mi contra de mis derretias , operadasss ajajajaj

Me gusta

8 de abril de 2011 a las 10:07
En respuesta a ateneri1978

Ayer me he retocado el pezón
Hola chicas,ayer me he retocado el pezón dcho,ya que no acababa de igualarse al otro,por lo visto un punto de los internos que no se eliminó solo,aún lo llevo vendado,mañana me hará la cura a ver si puedo verlo q me muero de ganas!,ya colgaré unas fotos y os aviso,un beso.

Contra
Te agradecería tu contra. Mi caso aunque no igual, creo que es parecido y estoy pensando también el retoque de 1 areola que quedó asimétrica. Me interesaría que me contaras como fué esta segunda intervención, el post supongo que mucho más llevadero. Es que no me termino de animar a volver a quirófano

Me gusta

8 de abril de 2011 a las 16:45

Soy curiosa
jejeje, yo llevo 320 y 350 por la areola....tengo 7 meses de operada pero no estoy nada conforme con los resultados...mi contra es yoyo26

Me gusta

8 de abril de 2011 a las 20:15
En respuesta a yoyo2626

Soy curiosa
jejeje, yo llevo 320 y 350 por la areola....tengo 7 meses de operada pero no estoy nada conforme con los resultados...mi contra es yoyo26

Pregunta a yoyo2626
oye... tu de k talla partias???....xq he visto mas chicas x aki con esa talla mas o menos y me parecian mas pequeñas...besos!!!

Me gusta

9 de abril de 2011 a las 22:19
En respuesta a yoyo2626

Soy curiosa

Hola yoyo2626
He visto tú álbum y entiendo q no estés conforme con el resultado.No tienes foto del antes asi que tampoco se puede ver el cambio,pero por lo que he visto hasta ahora en este foro(y es mucho),además del aumento necesitabas una pexia,pero esa es mi humilde opinión,no sé tampoco si te lo advirtió el ciru.Las llevas subglandular?,entiendo de que si te colocaron 320 y 350 es porque tenías asimetría,pero no te redujeron la areola del pecho más grande y se nota un poco.Pero no te desanimes,dicen que hasta al año el pecho está cambiando.Saludos.

Me gusta

10 de abril de 2011 a las 11:05
En respuesta a mc677

Hola guapaaa
pasamela y al final te has decido ya a retocar el pezon k me comentaste, te a convencido el ciru, o al final te animaste para retocarlas, a mi al final T y me opero el 12 de mayo, ya te buscare y te mandare mi contra de mis derretias , operadasss ajajajaj

Hola mc677
Al final,me lo he retocado por decisión propia,cada día me gustaba menos la evolución,asi q se lo consulté al ciru y me dijo que eso eran 40 minutos de anestesia local,sin sedación,y así fue.Ahora toca esperar al miécoles que pueda ver el resultado.Me alegro de q ya tengas tu fecha,empieza la cuenta atrás para ti guapa.La contra es la misma(la segunda q te dejé),ya os aviso cuando cuelgue las nuevas fotos,un beso.

Me gusta

10 de abril de 2011 a las 19:08

Yo pexia con 190
llevo 5 dias operada, tengo curiosidad de ver como evolucionaran, por ahora estan muy rigidas, pero el post lo llevo muy bien, apenas siento molestias. Me gustaria ver tus fotos, me pasas la contraseña?? grtacias!

Me gusta

11 de abril de 2011 a las 11:33
En respuesta a marialaura691

Pregunta a yoyo2626
oye... tu de k talla partias???....xq he visto mas chicas x aki con esa talla mas o menos y me parecian mas pequeñas...besos!!!

Marialaura691
Hola!yo partia de una 90 vacia ahora llevo una 95B o 90 llena

Me gusta

13 de abril de 2011 a las 22:43

Por fa ,la contra pedidla por privado
Es que se va perdiendo la charla y no me entero de vuestros mensajes.Mañana cuelgo más fotos con el retoque del pezón,que ha quedado muy bien ahora.Saludos.
Pd: Sólo la dejo a quien me transmita que realmente necesita ayuda,porque hay algun@ que ni las gracias luego...

Me gusta

14 de abril de 2011 a las 19:28

Actualizado álbum a los seis meses
He colgado tres fotos más ahora de los seis meses,y con el retoque de la areola de hace una semana.Esto muy contenta de como ha quedado.Espero vuestras opiniones.Saludos.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Aqui todas las pexias(maxtopexia) verticales

6 de noviembre de 2011 a las 2:07

• Alguna pexia vertical q le tengan q volver a intervenir para mejorar la forma

7 de febrero de 2011 a las 13:18

• Operadas tecnica subglandular

15 de octubre de 2011 a las 3:32

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página