Foro / Salud

He actualizado mi album de mastopexia chupachups despues de casi 3 años..

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 20:36
L
lada_7964882
14/3/10 a las 23:45

Hola..me operé con Edmundo Rodríguez en Tenerife..tenia una 95 y tengo una 95..implantes redondos..230cc..subfacial y casi 3 años..la verdad pienso hoy en dia q me gustan si no tuvieran cicatrices..y con cicatrices las prefiero altas..pero bueno..si alguien en mi situación se quitó las cica q me cuente..un beso..y la contra por privi..

Ver también

Y
yuhui_692510
14/3/10 a las 23:55

Contra???
Hola, te agradecería me dejaras ver tu album, estoy operada de mastopexia con cica chupachups, y aumento. Me gustaría ver cómo evolucionan las cicatrices. Gracias.

L
luke_9421204
15/3/10 a las :01

Contra!
Hola guapa! Me pasarías tu contra para ver como quedan las cicatrices.+
Gracias!
Un beso!

A
an0N_798272499z
15/3/10 a las :20

Me pasas la contraseña?¿
HOLA ME PASAS LA CONTRASEÑA?? MUCHAS GRACIAS

R
rima_5744389
15/3/10 a las 8:15

Hola
hola k tal?' tengo una cita para final de este mes , la verdad estoy un poco liada y no se por cual decantarme .. estoy liadilla, me gustaria ver tu album para valorar como han quedado ... gracias por la ayuda ....

M
micol_590980
15/3/10 a las 16:41

¿cicatrices?
¡hola! yo llevo casi un mes operada de mastopexia con t invertida y aumento. me gustaria ver tus cicatrices. ¿tuviste infeccion u otro problema?
yo tengo la cicatriz de un pecho infectada y estoy con curas. ya estoy bastante mejor pero cuando todo acabe me tendran que arreglar la cicatriz con anestesia local. menos mal que he dado con un cirujano que se implica y es muy profesional y humano.
el otro pecho esta precioso y conforme se me va cayendo la costra parece que no ha habido nada ni a la vista ni al tacto.
no se como lo ha hecho pero estoy alucinada. ¡que pena que haya tenido problemas en el otro! espero que tenga buena solucion.
yo pienso que igual que me van a retocar a mi la cicatriz y que me han arreglado una cicatriz de cesarea hundida y fea, a ti te podran arreglar las tuyas. consultalo y suerte.
espero tu contraseña.

L
lada_7964882
17/3/10 a las 11:50

Hola
la contra es:triste..yo recomiendo a aquellas q por operaciones anteriores o q tienen estrias ya sepan q tienen mala piel o cicatrizan mal (y más si son fumadoras) q no se hagan en lo posible la mastopexia con t inverida o chupa chups..porq lo más seguro q se qden con la cica, eso si si las cica les importa, porq también hay casos en q es tal la caida del pecho q no importa tener cicatrices..un beso y espero ser de ayuda..

R
rossy_6136355
19/9/11 a las 18:29

Cicas
hola!m operé por la aureola y las reduje y hn vuelto a agrandarse.mi cirujana m recomienda repetírmela cn forma d chupa chups.
puedes pasarme tu contraseña pa q vea las cicas?
un saludo y graciasss

meryross80
meryross80
19/9/11 a las 20:36
En respuesta a rossy_6136355

Cicas
hola!m operé por la aureola y las reduje y hn vuelto a agrandarse.mi cirujana m recomienda repetírmela cn forma d chupa chups.
puedes pasarme tu contraseña pa q vea las cicas?
un saludo y graciasss

Hola
hola! si te fijas meriesth da la contra mas abajo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram