Foro / Salud

He actualizado mi album a los 3 meses. lo dejo en abierto ok?

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 17:41
A
an0N_596416199z
19/2/09 a las :14

Operación subsfacial
470cc anatómicas modelo MF (mediana altura)
Dr. Jesus Benito

Aumento+mastopexia= 6664E

Album: 20 de noviembre de 2008
contra: 470cc

A mi me tienen asi ...jjeje


Mua¡¡¡

Ver también

E
emili_8081222
19/2/09 a las 4:19

Eres de admirar!!
PUES DEJAME FELICITARTE POR VARIAS COSAS:
1. POR TENER TANTA FORTALEZA Y PACIENCIA PARA SOPORTAR TODO LO QUE HAS PASADO, DEJAS UNA GRAN LECCION PARA TODAS, PARA APRENDER A ESCOGER EL CIRUJANO Y A NO CREER TODO LO QUE ELLOS DICEN.
2. PORQUE POR FIN TIENES EL CUERPO QUE MERECES, TE QUEDARON MUY BIEN, TE FELICITO!!


ERES UNA CHICA DE ADMIRAR, AHORA SI A DISFRUTAR TU NUEVA APARIENCIA!!!

Y
yerma_6269485
19/2/09 a las 9:44

Ejemplo de paciencia y perseverancia!!
Gracias por compartir tus expariencias y mostrarnos las fotos de todos los pasos,
me has aclarado alguna que otra duda.

Ni que decir que estas Fantastica!!

bssis




A
an0N_601275699z
19/2/09 a las 9:59

Felicidadesss
me encanta el tamaño la forma y todo te dejaron guapisismaa yo tambie me tengok operar de mastopexia con aumento lok por ahora tengo ruenidos 5000 me faltan mil y pico a verr k toy desesperadaa ..muchas felcidadesss

A
an0N_596416199z
19/2/09 a las 12:08

Denia guapa¡
qué bien lo sabes¡¡¡, todo llega aunque tarde mas de un año...jejeje

Pues asi como en las otras operaciones me notaba la protesis por todos lados, incluso me la podia coger por la parte del surco, esta vez no.

Por eso quizá rehuia de la tecnica subsfacial, pero claro, estamos hablando de un profesional como la copa de un pino, ahi esta la diferencia. Se le nota que le gusta y disfruta con su trabajo.

Las cicas no estan todo lo bien que deberian para el esfuerzo que hice...jejee dejé de fumar y no paraba de tomar vitamina C para la cicatrizacion, pero nada chica son cabezonas como yo y vuelven a salir igual...jajja, en cambio tengo la piel lo suficientemente elastica como para que no me hayan salido estrias¡¡ . En marzo cuando vaya me dirá si tiene que hacerme el retoque del pecho izquierdo que la cica se ensancho ya de entrada. te cuento ok?

A
an0N_596416199z
19/2/09 a las 12:09
En respuesta a yerma_6269485

Ejemplo de paciencia y perseverancia!!
Gracias por compartir tus expariencias y mostrarnos las fotos de todos los pasos,
me has aclarado alguna que otra duda.

Ni que decir que estas Fantastica!!

bssis




Gracias drunna69
Si sirve para que alguna chica evite lo que ha mi me ha pasado, me doy mas que por satisfecha.


Un besote¡

A
an0N_596416199z
19/2/09 a las 12:11
En respuesta a emili_8081222

Eres de admirar!!
PUES DEJAME FELICITARTE POR VARIAS COSAS:
1. POR TENER TANTA FORTALEZA Y PACIENCIA PARA SOPORTAR TODO LO QUE HAS PASADO, DEJAS UNA GRAN LECCION PARA TODAS, PARA APRENDER A ESCOGER EL CIRUJANO Y A NO CREER TODO LO QUE ELLOS DICEN.
2. PORQUE POR FIN TIENES EL CUERPO QUE MERECES, TE QUEDARON MUY BIEN, TE FELICITO!!


ERES UNA CHICA DE ADMIRAR, AHORA SI A DISFRUTAR TU NUEVA APARIENCIA!!!

Hola mafemonis
pues como le he comentado a alguna chica, yo misma desconocia esa fuerza y constancia, hasta que te pasa algo asi y tienes que ser fuerte porque no queda otra, yo creo que cuaquier chica en mi lugar hubiera echo lo mismo.

Un besazo guapa, al final me sacais los colores eeh¡¡¡ jejejejej

A
an0N_596416199z
19/2/09 a las 12:13
En respuesta a an0N_601275699z

Felicidadesss
me encanta el tamaño la forma y todo te dejaron guapisismaa yo tambie me tengok operar de mastopexia con aumento lok por ahora tengo ruenidos 5000 me faltan mil y pico a verr k toy desesperadaa ..muchas felcidadesss

Merci daida¡¡¡
Pues ya te queda poquito, ya veras como antes de darte cuenta estás con tus tetukis la mar de maja, lo que hay que tener pacienciaaaaaaaaaa

Besitos¡¡

A
an0N_596416199z
19/2/09 a las 12:14

Gracias sol¡¡¡¡¡¡

A
an0N_596416199z
19/2/09 a las 12:40

Gracias belsah¡¡¡


No hemos hablado mucho pero llevas ya tiempecito por aqui, asi que te leo bastante......creo que hasta te tengo el feisbuk...ajjaja, pero no estoy segura......aixx


un besito

A
an0N_596416199z
20/2/09 a las :59

Guapa¡¡¡
qué alegria me da cuando me llamais por mi antiguo nik¡¡¡¡¡¡jejejeje

qé tal guapi??? tengo ganas de ver como van tus tetis, cuanto hace ya? mas de medio año, no??? las mias hoy cumplen 3 mesecitos.....cómo pasa el tiempo tia¡¡¡¡¡

nos vemos por el msn¡

A
areli_8791636
20/2/09 a las 14:45

¡¡¡ hola¡¡¡
friday,¿que tal? ahora si que te ha quedado una forma muy bonita,¡¡¡ que valiente que eres ¡¡¡ tres operaciones ¡¡¡ pero mira ha la tercera va la vencida como se suele decir¡¡¡ yo soy una cobarde pues llevo años dandole vueltas al tema del pecho,¡¡¡ pero eso si lo tengo claro cuando me opere lo hare con Jesus benito,pues cuando lo visite me encanto,pero tambien me gustaria hacerme una lipo ya que me meto en quirofano lo aprovecho jajajajaj, pero en lipos no tengo referencias de este doctor y he preguntado en el foro pero por lo que se ve no hay nadi operada de lipo con Jesus benito,pero espero que lo haga tan revien como los aumentos,bueno guapa espero que sigas igual de contenta, como asta ahora,y ya contaras si te haces esos retoquillos de las cicas FELICIDADES , y un ABRAZO

smgova
smgova
20/2/09 a las 17:41

Genial
Esta fenomenal, espero que poco apoco ya no quede rastro de las cicatrices y estaras ya del todo perefecta. Me das envidia. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram