Foro / Salud

Hcg xtreme slim

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 19:36
T
torahi_5394449
21/12/11 a las 2:03

hola chicas yo acavo de comprar las gotitas y ya las empece solo quisiera saber si alguna de ustedes las a provado y si es asi como han empezado el tratamiento dicen que son muy buenas y efectivas si alguien me pudiera aconsejar se lo agradeceria mucho....
besos

Ver también

A
an0N_652830799z
10/1/12 a las :33

Hcg me gusta
yo ya lo utilize y baje 5 kilos en 2 semanas, es un producto que ya sabiendo que es hcg esta garantizado que bajas de peso, ovamente llevando una dieta o buena alimentacion, ya que la hormona hcg ha sido utilizada desde hace mucho en mexico

R
rober_6528306
7/2/12 a las 2:43

me ha funcionado bien
Hola solo quiero dar mi testimonio , he utilizado las gotas hcg extreme slim por 40 dias en lso cuales he bajado 10 kilos se siente muy bien ya que yo no creia en los productos milagros pero este me ha funciondio muy bien

O
odalys_7073422
30/5/12 a las 19:31

Chikas alerta
la vd si son buenas las gotas amiga lo ke es un fraude es la compania ke las vende mi alerta es para ke se fijen porke en el segundo envio te roban feo te dicen algo y te cobran de mas mucho ojo con eso a mi me lo hicieron y pues ya no me kedaron ganas de volver a pedirlas ojo ojo con la compania ke las vende

O
odalys_7073422
30/5/12 a las 19:36

Las gotas son una maravilla
pero en el segundo pedido la compania te cobra de mas y te cobra envio y ya ke te yega el stado de cuenta del banko te das cuenta ke te stan cobrando de mas y hablas a la compania y te dicen ke te hicieron el pedido por television y ke ellos no stan autorisados para darte las promoxiones y es un fraude en vd tengan mucho kuidado chikas a mi me paso y no les vaya a pasar a ustedes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook