Foro / Salud

Hca "acido hidroxi-cítrico"

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 16:59
A
ayeisa_8147456
23/3/03 a las 18:25

Hola, he comprado unas cápsulas, que contienen este ácido el cual proviene de la Garcinia Cambogia y me han dicho que es fantastico para perder peso, pudiendo perder 20 kilos en un mes. Yo no tengo ni idea al respecto, pero solo con 10 ya me conformaba.
que alguien me hable de el si sabe algo. Gracias.

Ver también

A
ayeisa_8147456
23/3/03 a las 22:39

Eso que significa.....
que significa eso????

A
ayeisa_8147456
24/3/03 a las 23:07

En una revista, la que me dices
iris75 lo vi en una revista un articulo de dos paginas muy curradito, si es verdad o no, no lo se.

N
nouzha_7455468
22/11/04 a las 19:39

Garcinia
Hola, yo también compre las capsulas. Considero que es imposible bajar esa cantidad de kilos en un mes, además de que sería como un sueño porque una vez que dejas de tomarla recuperarías todo el peso que perdiste, porque al cuerpo no le da tiempo de asimilar esa pérdida de peso tan exagerada. Para que eso ocurra debes bajar aldededor de medio kilo por semana.
Creo que son coadyuvantes, es decir que no van a hacer un milagro, sino ayudarte para que con ejercicio y reduciendo un poco las grasas bajes.
Como te digo, las estoy probando para ver que tal porque en la universidad de hablaron cosas como que era una buena opción (estudio Farmacia), sin embargo estoy por buscar si tiene algun tipo de interaccion reportada con los anticonceptivos orales (apenas investigue te comunico)si sé que hay interacción con los medicamentos hipoglicemiantes (para diabetes)para que lo tomes en cuenta.
Tambien me dijeron que uno debe seguir consumiendo la cantidad de alimentos que le corresponden para la edad y sexo, no menos.
Y quiero recordarte que aunque diga que es natural puede ser peligroso. Buen día!

L
lula_6936621
9/10/10 a las 16:59
En respuesta a ayeisa_8147456

Eso que significa.....
que significa eso????

Si es buena
BUENO YO LEI QUE ESA PASTILLA LO UNICO QUE TIENE ES UN EFECTO PLACEBO LO QUE SI SE ES QUE UNA AMIGA MIA REBAJO 10 KILOS EN UN MES Y NISIQUIERA SE LA TOMABA RELIGIOSAMENTE A LA MISMA HORA TODOS LOS DIAS Y HASTA AHORA NO A TENIDO EFECTOS SECUNDARIOS EN ELLA ESO SI APENAS LA DEJO DE TOMAR SUBIO 5 KILOS EN 15 DIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest