Foro / Salud

Hay una solucion para el cancer

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 10:12
G
gosho_6526336
2/5/08 a las 20:06

Tengo Un CDROM sonoro que contiene un documental, en el que se aportan pruebas, el nombre y la forma de conseguir un tratamiento que puede curar esta enfermedad. El producto se está comercializando en España aunque las grandes empresas farmaceuticas no quieren que salga a la luz. El tratamiento contiene numerosos ensayos clinicos en animales y humanos con resultados satisfactorios al 100%. Gracias a este tratamiento personas a las que los medicos les daban meses de vida ahora mismo estan vivas y muchas incluso curadas totalmente.Os lo prometo el cd es oro para todos los enfermos de cancer.

Quien desee adquirir el CDROM, que me escriba al siguiente email: haycura@hotmail.com

Ver también

S
shamsa_6311474
2/5/08 a las 20:17

Basta ya !!!
Me parece increible que se sigan escribiendo cosas asi en un foro de este tipo, creo que deberia de haber un moderador que no dejara salir estos mensajes.
Vale ya de intentar jugar con gente que lo está pasando francamente mal y se aferra a un hierro encendido.
Por favor basta ya de engaños, ok?

E
eileen_7453880
2/5/08 a las 21:50

¡¡¡ que poca sensibilidad ¡¡
¡¡¡ COMO ES POSIBLE, QUE VIENDO LO QUE HAY EN ESTE FORO, LAS ANGUSTIAS, LAS ANSIEDADES, EL SUFRIMIENTO DE TANTAS Y TANTAS FAMILIAS ANTE UN MAL, QUE HASTA EL MOMENTO Y POR DESGRACIA NO TIENE UNA CURA TOTAL Y ABSOLUTA, A PESAR DE LOS DENODADOS ESFUERZOS DE LOS CIENTIFICOS POR ENCONTRAR UN FÁRMACO Ó UNA VACUNA QUE PREVENGA O CURE EL CANCER , ALGUIEN COMO TU, SEA TAN OSADO, POR NO DECIRTE "DESVERGONZADO", QUE ES EL EPITETO MAS SUAVE QUE SE PUEDE APLICAR, A ALGUIEN COMO TU, CARENTE DE TODA ETICA, DE ESCRUPULOS, Y DESAPRENSIVO, QUE ESTE OFERTANDO A TRAVES DE ESTE FORO, UN "CDROOM" QUE DICE SER LA "PANACEA" PARA TODOS LOS ENFERMOS ONCOLOGICOS, ERES UN AUTENTICO "FERIANTE", CON LA DIFERENCIA Y EL AGRAVANTE DE QUE TU ESTAS JUGANDO CON LA SALUD Y LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS, QUE EN ESTOS MOMENTOS Y LEYENDO TU POST, PUEDAN INCURRIR Y CAER EN TU BURDA MENTIRA . SI DE VERDAD TIENES LA LA PANACEA PARA CURAR EL CANCER ¿ POR QUE NO ACUDES A DONDE COMPETE EN ESTOS CASOS COMO PUEDE SER EL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS ?. SI ES CIERTO, LO QUE DICES, LO MISMO TE NOMINAN PARA EL PROXIMO PREMIO NOBEL DE MEDICINA, HAY QUE TENER POCA VERGÜENZA POR NO DECIR NINGUNA PARA JUGAR DE ESTA MANERA TAN FRIVOLA CON LA SALUD DE TODOS/AS LAS ENFERMAS DE CANCER .

ROGARIA ENCARECIDAMENTE AL ADMINISTRADOR DEL FORO QUE CONTROLEN POR FAVOR ESTE TIPO DE COMENTARIOS, QUE LEJOS DE AYUDAR, LO UNICO QUE PUEDEN CONSEGUIR ES EL EFECTO CONTRARIO, QUE ALGUIEN LLEVADO POR EL DESEO DE CURARSE MAS RAPIDAMENTE, ABANDONE LOS TRATAMIENTOS PAUTADOS POR SUS MEDICOS-ONCOLOGOS Y EL DESASTRE ESTARIA SIN DUDA ALGUNA ASEGURADO, PORQUE EN QUE CABEZA MINIMAMENTE PENSANTE SE PUEDE ALBERGAR Y CONCEBIR LA IDEA DE QUE EL CONTENIDO DE UN CDROOM, QUE IGNORO CUAL SERA Y PIENSO SEGUIR IGNORANDOLO, TE PUEDE CURAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA ?. ¡¡YA ESTA BIEN ¡¡ ¡¡ BASTA YA ¡¡ DE ESPECULAR Y JUGAR CON EL DOLOR AJENO, Y TE REPITO SI CREES TENER LA PANACEA YO MISMO TE PUEDO CONSEGUIR UNA ENTREVISTA CON EL MINISTERIO DE SANIDAD Y CON EL COMITE SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS. ¡¡¡ LLAMAMIENTO A TODOS/AS, NO CAIGAIS EN LA TRAMPA ¡¡ .UN POQUITO DE SERENIDAD Y CORDURA POR FAVOR........

G
gosho_6526336
2/5/08 a las 23:18
En respuesta a shamsa_6311474

Basta ya !!!
Me parece increible que se sigan escribiendo cosas asi en un foro de este tipo, creo que deberia de haber un moderador que no dejara salir estos mensajes.
Vale ya de intentar jugar con gente que lo está pasando francamente mal y se aferra a un hierro encendido.
Por favor basta ya de engaños, ok?

La replica
No pienso discutir con nadie, ni voy caer tan bajo como para responder a los insultos de los aqui presentes. Solo diré que esto no es ninguna broma, el medicamento existe y hay estudios clinicos tanto en animales como humanos que lo avalan. El resultado ha sido satisfactorio en un 100%.Y para vuestra información yo no he sido el inventor, ni fabricante de este medicamento asi que a mi no corresponde hablar con nadie. El fabricante y descubridor de esta sustancia ya dio esos pasos en su dia y se le otrogó un premio nobel, no sin que antes las multinacionales farmaceuitcas se le echaran encima por supuesto. Que creeis que soy un sinvergüenza etc, etc, perfecto, no hagais ni caso al mensaje que he lanzado y seguir con vuestros tratamientos. Pero no cortemos a todo el mundo por el mismo rasero, y más sin conocer a las personas, porque quizás exista una remota posibilidad de que exista alguien en toda esta red que actue con honradez y seriedad. En fin me da igual si quereis el CDROM o no la verdad, si he respondido no es para que os hagais con el, sino para pedir un poco de respeto y educación. Luego que cada uno haga lo que le de la gana con su cuerpo y con su vida.
Independientemente de si quieren o no el cd, les deseo a todas las victimas de esta enfermedad que se mejoren y se curen lo más pronto posible y que bajo ningún concepto abandonen el tratamiento que están llevando sin creen que es lo que les salvara la vida.
Buenas noches y hasta siempre

E
eileen_7453880
2/5/08 a las 23:51
En respuesta a gosho_6526336

La replica
No pienso discutir con nadie, ni voy caer tan bajo como para responder a los insultos de los aqui presentes. Solo diré que esto no es ninguna broma, el medicamento existe y hay estudios clinicos tanto en animales como humanos que lo avalan. El resultado ha sido satisfactorio en un 100%.Y para vuestra información yo no he sido el inventor, ni fabricante de este medicamento asi que a mi no corresponde hablar con nadie. El fabricante y descubridor de esta sustancia ya dio esos pasos en su dia y se le otrogó un premio nobel, no sin que antes las multinacionales farmaceuitcas se le echaran encima por supuesto. Que creeis que soy un sinvergüenza etc, etc, perfecto, no hagais ni caso al mensaje que he lanzado y seguir con vuestros tratamientos. Pero no cortemos a todo el mundo por el mismo rasero, y más sin conocer a las personas, porque quizás exista una remota posibilidad de que exista alguien en toda esta red que actue con honradez y seriedad. En fin me da igual si quereis el CDROM o no la verdad, si he respondido no es para que os hagais con el, sino para pedir un poco de respeto y educación. Luego que cada uno haga lo que le de la gana con su cuerpo y con su vida.
Independientemente de si quieren o no el cd, les deseo a todas las victimas de esta enfermedad que se mejoren y se curen lo más pronto posible y que bajo ningún concepto abandonen el tratamiento que están llevando sin creen que es lo que les salvara la vida.
Buenas noches y hasta siempre

¡¡¡ altruismo ¡¡
YO TAMPOCO QUIERO ENTRAR EN NINGUN TIPO DE POLEMICA NI DIATRIBA CONTIGO,ENTRE OTRAS RAZONES PORQUE TENGO OTRAS RESPONSABILIDADES A LAS QUE ATENDER, PERO YA QUE Y "PRESUNTAMENTE" ACTUAS CON HONRADEZ Y SERIEDAD, Y DESEAS POR ENCIMA DE TODO, INCLUIDAS LAS MOTIVACIONES "CREMATISTICAS", EL BIEN Y LA CURACION DE LA COMUNIDAD DE ESTE FORO, ¿ POR QUE NO ERES TAN AMABLE, GENEROSO Y ALTRUISTA Y LO CUELGAS EN EL FORO ( Me refiero obviamente al CDROM ?, PARA QUE TODOS/AS, ENTRE LOS CUALES HAY PERSONAS DOCTAS EN LA MATERIA, POR LA SENCILLA RAZON DE QUE SON MEDICOS Y ESTAN BRINDANDO AYUDA TOTALMENTE DESINTERESADA EN ESTE FORO, A TODO AQUEL QUE SE LA DEMANDA, OPINEMOS Y DEBATAMOS ABIERTAMENTE SOBRE EL MISMO. GRACIAS

SALUDOS CORDIALES

P
parvin_6510792
3/5/08 a las :14

Exponga el tratamiento si realmente quiere ayudar...
No creo en curas milagrosas pero ya q dispone de ese CD y no quiere entrar en discusiones es facil: exponga aqui el tratamiento y la información necesaria para q así puedan valorarlo tambien personas q entran en este foro habitualmente y q tienen los conocimientos necesarios para hablar de esta enfermedad a nivel científico.

De todas formas no juzgue a las personas q se enfaden con este tipo de mensajes, a veces cuando uno lucha contra esta enfermedad lo q más duele es ver como hay gente que se aprovecha de nuestra desesperación.

Un saludo,

G
gosho_6526336
3/5/08 a las 17:48
En respuesta a eileen_7453880

¡¡¡ altruismo ¡¡
YO TAMPOCO QUIERO ENTRAR EN NINGUN TIPO DE POLEMICA NI DIATRIBA CONTIGO,ENTRE OTRAS RAZONES PORQUE TENGO OTRAS RESPONSABILIDADES A LAS QUE ATENDER, PERO YA QUE Y "PRESUNTAMENTE" ACTUAS CON HONRADEZ Y SERIEDAD, Y DESEAS POR ENCIMA DE TODO, INCLUIDAS LAS MOTIVACIONES "CREMATISTICAS", EL BIEN Y LA CURACION DE LA COMUNIDAD DE ESTE FORO, ¿ POR QUE NO ERES TAN AMABLE, GENEROSO Y ALTRUISTA Y LO CUELGAS EN EL FORO ( Me refiero obviamente al CDROM ?, PARA QUE TODOS/AS, ENTRE LOS CUALES HAY PERSONAS DOCTAS EN LA MATERIA, POR LA SENCILLA RAZON DE QUE SON MEDICOS Y ESTAN BRINDANDO AYUDA TOTALMENTE DESINTERESADA EN ESTE FORO, A TODO AQUEL QUE SE LA DEMANDA, OPINEMOS Y DEBATAMOS ABIERTAMENTE SOBRE EL MISMO. GRACIAS

SALUDOS CORDIALES

Le voy a hablar del altruismo y otras cosas más
Veo que hace gala de una gran elocuencia a la hora de escoger sus expresiones, eso me llevó a pensar que tenía estudios superiores. He indagado un poco en el foro y parace ser tiene 54 años y que ha estado relacionada de alguna forma con el sector de la medicina, aunque usted no ha sido medico en el estricto de la palabra. Quizás haya sido ATS, o trabajaba en laboratorio o algo parecido. Lo que sin duda queda pantente es que en su larga o corta preparación académica ha adquirido usted muy poca educación y modales. En primer lugar no se quien le ha otrogado la suficiente confianza como para dirigirse a mi con tanta familiaridad, llamandome de "tu", cuando me parece que la cortesía y la educación exigen que se trate a una persona que no se conoce en terminos de "usted". En segundo Lugar no se si es consciente de que cuando en internet se usan reiteradamente palabras mayusculas al escribir, el emisor está trasmitiendo la idea escrita gritando. Y la verdad es que puede que usted haya sufrido "la represión" en sus carnes y ahora estemos en un pais el que existe la libertadad de expresión, pero eso no le da a usted derecho a gritame ni a mi ni a nadie en este foro y muchos menos a insultar como usted ha hecho.
Volviendo a los hechos que nos han traido a este foro y a este absurdo debate con usted,laika52", debido a que ha estado intimamente relacionada con el sector de la medicina es logico y cabe esperarse, que usted defienda a capa y espada la medicina y a la comunidad cientifica. Pero como usted sabra existen lo que se llama "derechos del paciente". Y el paciente tiene el derecho de elegir el tramiento que estime oportuno y de acuerdo a sus ideas personales e intereses. Sin embargo en muchos casos los facultativos deciden el tratamiento por los pacientes, sin exponerle todas y cada una de las opciones posibles es su determinado caso.(Ejem. medicina alternativa)¿La razón de que esto suceda? Que la comunidad médica permanece por voluntad propia ignorante en cuanto a estas alternativas y se rigen exclusivamente por el protocolo y por las suculentas "comisiones" que perciben de las diferentes empresas farmaceuticas, al recetar cierto tipo de medicamentos. Me habla de altruismo, cuando los medicos reciben un "Plus" si consiguen evitar el mayor número posible de pruebas y el consecuente gasto para la Seguridad Social al realizar pruebas como La Tomografía Axial Computerizada o La Resonancia Magnetica Nuclear. No me hable de altruismo, porque este mundo se rige por una unica ley, el dinero. Esto nos ha llevado a que parece ser que a los cientificos se les ha ensalzado hasta considerarlos deidades divinas. Hoy dia sus palabras son verdades absolutas, cuando la realidad es que se gastando millones y millones y la gente está muriendo a su alrededor victimas del cáncer y otras enfermedades. Esa es la unica verdad absoluta, que los tratamientos actuales aportados por los médicos y científicos no funcionan, la gente se muere, y sus familias contemplan impotentes como desaparecen sus seres queridos bajo un muerte que ni siquiera es digna. Por eso muchos pacientes ni siquiera quieren empezar el tratamiento con la quimioterapia. Otra verdad absoluta es que el cáncer es la primera causa de mortalidad en muchos paises y que la quimioterapia solo consigue salvar a personas a las que se les ha diagnosticado en fases tempranas, y si llega a salir esa persona tendrá un seguimiento médico de por vida. Al resto la quimioterapia lo que hacer es detruirla por dentro poco a poco, hasta que el sistema inmunologico está tan debilitado que la persona sucumbe a la enfermedad. Es muy fácil hablar como usted hace, desde el otro lado y llenar de falsas ilusiones a las personas dirigiendolas hacia los "intelectuales" de este sistema. Pero las personas no quieren ilusiones, ni palabras altisonantes como las que usted usa, la gente quiere curación, quieren vivir. Y sin embargo se les conduce y se les trata como ganado por los hospitales por un camino que conduce directamente al abismo.
Yo he visto como un amigo mio ha muerto victima de esta enfermedad después de 5 largos años de lucha contra ella. Tenía un cáncer linfático, y sin embargo no he conocido a nadie que tuviera más ganas de vivir, más entereza y más espiritu de superación que el. También tenia una gran fortaleza física, pero a pesar de que muchas veces los médicos le dieron esperanzas y estaban seguros de que iba a salir con las nuevos tratamientos quimioterpicos, la realidad es que después de 5 años nos decía que sentía que su cuerpo estaba quemado internamente por la quimioterapia. Y que estaba tan débil que ya no podía luchar contra el cancer. Asi que a mi no me hable de sufrimiento. Hoy dia mi amigo hubiera dado lo que fuera por tener ese CDROM en sus manos. Pero le voy a hablar de más verdades, el 80% de los enfermos oncologicos de nuestro pais mantiene simultaneamente un tratamiento natural junto con el prescrito por su médico. Sin embargo solo el 60% de estos se lo comunica a su médico.¿Sabe por que? Por miedo a que su médico lo trate de ignorante, de loco, de persona que no tiene apego por la vida, de necio etc. ¿Es que solamente los tratamientos médicos son válidos? Las estadisticas muestran que están consiguiendo pocos resultados. Hoy dia uno va al médico con una inflamación crónica y te recetan ibuprofeno(antinflamatorios) el tiempo que sea necesario. Se les dice que si no sería mejor tomar un antinflamatorio natura como es el "harpagofito" que no tiene efectos secundarios, y te dicen que que es esa porquería. Es lamentable, ellos prefieren despues de 6 meses o un año que vuelvas a la consulta pidiendo cita para el digestivo porque tienes una ulcera gastruodenal. Cuando la realidad es que representantes de grandes empresas farmaceuticas me han confesado que estan buscando la posibilidad de sistentizar la esencia del harpagofito para crear medicamentos.
En fin podría seguir hablando horas y horas, y lo cierto es que estos tramientos alternativos sin ser medicamentos, han pasado muchos de ellos por controles idénticos a los de fármacos convencionales y su eficacia está más que probada. Pero ¿Que ocurre? que los médicos se rien de ellos. En vez de seguir los caminos marcados por las "cabezas pensantes" de este sistema,(que no tienen el problema encima) con la mirada hacia el suelo, como borregos, ¿Porque no miramos a ambos lados del camino, a ver que alternativas tenemos además de la medicina tradicional? Yo no digo que se aparten de sus tratamientos si tienen confianza en ellos, pido que busquemos más opciones a parte de las que ya tenemos o estamos usando. Asi que después de comentar todo esto, como es lógico, no soy tan iluso como para poner el tratamiento aqui en el foro y que las personas "sabias e inteligentes" de dicho foro, lo desacrediten y se mofen indiscriminadamente solo porque se trata de un tratamiento natural, cerrando toda posibilidad de salvación para los verdaderos implicados, LOS ENFERMOS.

Siento habeme extendido tanto, pero la señora laika52 me ha tocado las narices ya. Y también alguien tiene abrir los ojos a todas esas personas para que tomen conciencia de su situación real. Porque como dice el dicho: "el que muere es el que pierde". Y pasará el tiempo y personas enfermas perecerán, y mientras la señora laika52 seguirá muchos años escribiendo tonterías y transmitiendo falsas expectativas en este foro y defendiendo a su gremio.

K
keli_7830777
4/5/08 a las 1:52
En respuesta a gosho_6526336

Le voy a hablar del altruismo y otras cosas más
Veo que hace gala de una gran elocuencia a la hora de escoger sus expresiones, eso me llevó a pensar que tenía estudios superiores. He indagado un poco en el foro y parace ser tiene 54 años y que ha estado relacionada de alguna forma con el sector de la medicina, aunque usted no ha sido medico en el estricto de la palabra. Quizás haya sido ATS, o trabajaba en laboratorio o algo parecido. Lo que sin duda queda pantente es que en su larga o corta preparación académica ha adquirido usted muy poca educación y modales. En primer lugar no se quien le ha otrogado la suficiente confianza como para dirigirse a mi con tanta familiaridad, llamandome de "tu", cuando me parece que la cortesía y la educación exigen que se trate a una persona que no se conoce en terminos de "usted". En segundo Lugar no se si es consciente de que cuando en internet se usan reiteradamente palabras mayusculas al escribir, el emisor está trasmitiendo la idea escrita gritando. Y la verdad es que puede que usted haya sufrido "la represión" en sus carnes y ahora estemos en un pais el que existe la libertadad de expresión, pero eso no le da a usted derecho a gritame ni a mi ni a nadie en este foro y muchos menos a insultar como usted ha hecho.
Volviendo a los hechos que nos han traido a este foro y a este absurdo debate con usted,laika52", debido a que ha estado intimamente relacionada con el sector de la medicina es logico y cabe esperarse, que usted defienda a capa y espada la medicina y a la comunidad cientifica. Pero como usted sabra existen lo que se llama "derechos del paciente". Y el paciente tiene el derecho de elegir el tramiento que estime oportuno y de acuerdo a sus ideas personales e intereses. Sin embargo en muchos casos los facultativos deciden el tratamiento por los pacientes, sin exponerle todas y cada una de las opciones posibles es su determinado caso.(Ejem. medicina alternativa)¿La razón de que esto suceda? Que la comunidad médica permanece por voluntad propia ignorante en cuanto a estas alternativas y se rigen exclusivamente por el protocolo y por las suculentas "comisiones" que perciben de las diferentes empresas farmaceuticas, al recetar cierto tipo de medicamentos. Me habla de altruismo, cuando los medicos reciben un "Plus" si consiguen evitar el mayor número posible de pruebas y el consecuente gasto para la Seguridad Social al realizar pruebas como La Tomografía Axial Computerizada o La Resonancia Magnetica Nuclear. No me hable de altruismo, porque este mundo se rige por una unica ley, el dinero. Esto nos ha llevado a que parece ser que a los cientificos se les ha ensalzado hasta considerarlos deidades divinas. Hoy dia sus palabras son verdades absolutas, cuando la realidad es que se gastando millones y millones y la gente está muriendo a su alrededor victimas del cáncer y otras enfermedades. Esa es la unica verdad absoluta, que los tratamientos actuales aportados por los médicos y científicos no funcionan, la gente se muere, y sus familias contemplan impotentes como desaparecen sus seres queridos bajo un muerte que ni siquiera es digna. Por eso muchos pacientes ni siquiera quieren empezar el tratamiento con la quimioterapia. Otra verdad absoluta es que el cáncer es la primera causa de mortalidad en muchos paises y que la quimioterapia solo consigue salvar a personas a las que se les ha diagnosticado en fases tempranas, y si llega a salir esa persona tendrá un seguimiento médico de por vida. Al resto la quimioterapia lo que hacer es detruirla por dentro poco a poco, hasta que el sistema inmunologico está tan debilitado que la persona sucumbe a la enfermedad. Es muy fácil hablar como usted hace, desde el otro lado y llenar de falsas ilusiones a las personas dirigiendolas hacia los "intelectuales" de este sistema. Pero las personas no quieren ilusiones, ni palabras altisonantes como las que usted usa, la gente quiere curación, quieren vivir. Y sin embargo se les conduce y se les trata como ganado por los hospitales por un camino que conduce directamente al abismo.
Yo he visto como un amigo mio ha muerto victima de esta enfermedad después de 5 largos años de lucha contra ella. Tenía un cáncer linfático, y sin embargo no he conocido a nadie que tuviera más ganas de vivir, más entereza y más espiritu de superación que el. También tenia una gran fortaleza física, pero a pesar de que muchas veces los médicos le dieron esperanzas y estaban seguros de que iba a salir con las nuevos tratamientos quimioterpicos, la realidad es que después de 5 años nos decía que sentía que su cuerpo estaba quemado internamente por la quimioterapia. Y que estaba tan débil que ya no podía luchar contra el cancer. Asi que a mi no me hable de sufrimiento. Hoy dia mi amigo hubiera dado lo que fuera por tener ese CDROM en sus manos. Pero le voy a hablar de más verdades, el 80% de los enfermos oncologicos de nuestro pais mantiene simultaneamente un tratamiento natural junto con el prescrito por su médico. Sin embargo solo el 60% de estos se lo comunica a su médico.¿Sabe por que? Por miedo a que su médico lo trate de ignorante, de loco, de persona que no tiene apego por la vida, de necio etc. ¿Es que solamente los tratamientos médicos son válidos? Las estadisticas muestran que están consiguiendo pocos resultados. Hoy dia uno va al médico con una inflamación crónica y te recetan ibuprofeno(antinflamatorios) el tiempo que sea necesario. Se les dice que si no sería mejor tomar un antinflamatorio natura como es el "harpagofito" que no tiene efectos secundarios, y te dicen que que es esa porquería. Es lamentable, ellos prefieren despues de 6 meses o un año que vuelvas a la consulta pidiendo cita para el digestivo porque tienes una ulcera gastruodenal. Cuando la realidad es que representantes de grandes empresas farmaceuticas me han confesado que estan buscando la posibilidad de sistentizar la esencia del harpagofito para crear medicamentos.
En fin podría seguir hablando horas y horas, y lo cierto es que estos tramientos alternativos sin ser medicamentos, han pasado muchos de ellos por controles idénticos a los de fármacos convencionales y su eficacia está más que probada. Pero ¿Que ocurre? que los médicos se rien de ellos. En vez de seguir los caminos marcados por las "cabezas pensantes" de este sistema,(que no tienen el problema encima) con la mirada hacia el suelo, como borregos, ¿Porque no miramos a ambos lados del camino, a ver que alternativas tenemos además de la medicina tradicional? Yo no digo que se aparten de sus tratamientos si tienen confianza en ellos, pido que busquemos más opciones a parte de las que ya tenemos o estamos usando. Asi que después de comentar todo esto, como es lógico, no soy tan iluso como para poner el tratamiento aqui en el foro y que las personas "sabias e inteligentes" de dicho foro, lo desacrediten y se mofen indiscriminadamente solo porque se trata de un tratamiento natural, cerrando toda posibilidad de salvación para los verdaderos implicados, LOS ENFERMOS.

Siento habeme extendido tanto, pero la señora laika52 me ha tocado las narices ya. Y también alguien tiene abrir los ojos a todas esas personas para que tomen conciencia de su situación real. Porque como dice el dicho: "el que muere es el que pierde". Y pasará el tiempo y personas enfermas perecerán, y mientras la señora laika52 seguirá muchos años escribiendo tonterías y transmitiendo falsas expectativas en este foro y defendiendo a su gremio.

Seamos serios
Hola.

No quiero ser grosera, pero me resulta tremendamente irónico que alguien que pretende ayudar a otras personas deje de exponer públicamente su "remedio alternativo" por el mero hecho de poder ser criticado.

Me gustaría felicitarle por su gran destreza lingüística. Quizás yo no escriba tan bien, ni me sepa expresar de esa manera, pero desde luego he sabido captar la forma de desviar la atención sobre el hecho de colgar el CD en el foro. Felicidades.

Puede que los médicos, biólogos, farmacéuticos, etc. no sepan todavía el remedio contra el cáncer o puede, como Ud. bien dice, no quieran hacerlo público. Pero desde luego me parece muy osado hablar de un remedio contra el cáncer. Supongo que sabrá Ud. que existen muy diversos tipos de cáncer y no me refiero a los órganos afectados, ¿ese remedio es efectivo para todos ellos?.

Si alguien se muere de cáncer, claro está que cualquier alternativa pueda ser buena. Todos nos aferramos a la vida y queremos luchar por todos los medios.

Lo único que pido es respeto. Desde luego, y bajo mi punto de vista, la señora laika52 ha sido bastante correcta. Quizá Ud. no se haya dado cuenta de que no hace falta ser médico para saber sobre estos temas. Existen otro tipo de científicos, biólogos, farmacéuticos. Además, quizás me equivoque, Ud. no parece saber la gran labor de l@s ATS y enfermer@s, por la manera a la que se ha referido a la señora LAIKA52. Ellos no curan, pero tienen mucho que ver en el estado de ánimo de un paciente, realizando una gran labor.(y no soy ATS ni enfermera) Soy una insignificante científica, que no puede hacer nada por la vida de su madre. Sólamente cuidarla y leer comentarios de gente como Ud. que no son tan valientes como parecen, puesto que se acobardan ante posibles críticas y burlas. o ¿tal vez no sea ese el motivo de que no cuelgue el CD en el foro?.

Atentamente

E
eileen_7453880
4/5/08 a las 3:02
En respuesta a keli_7830777

Seamos serios
Hola.

No quiero ser grosera, pero me resulta tremendamente irónico que alguien que pretende ayudar a otras personas deje de exponer públicamente su "remedio alternativo" por el mero hecho de poder ser criticado.

Me gustaría felicitarle por su gran destreza lingüística. Quizás yo no escriba tan bien, ni me sepa expresar de esa manera, pero desde luego he sabido captar la forma de desviar la atención sobre el hecho de colgar el CD en el foro. Felicidades.

Puede que los médicos, biólogos, farmacéuticos, etc. no sepan todavía el remedio contra el cáncer o puede, como Ud. bien dice, no quieran hacerlo público. Pero desde luego me parece muy osado hablar de un remedio contra el cáncer. Supongo que sabrá Ud. que existen muy diversos tipos de cáncer y no me refiero a los órganos afectados, ¿ese remedio es efectivo para todos ellos?.

Si alguien se muere de cáncer, claro está que cualquier alternativa pueda ser buena. Todos nos aferramos a la vida y queremos luchar por todos los medios.

Lo único que pido es respeto. Desde luego, y bajo mi punto de vista, la señora laika52 ha sido bastante correcta. Quizá Ud. no se haya dado cuenta de que no hace falta ser médico para saber sobre estos temas. Existen otro tipo de científicos, biólogos, farmacéuticos. Además, quizás me equivoque, Ud. no parece saber la gran labor de l@s ATS y enfermer@s, por la manera a la que se ha referido a la señora LAIKA52. Ellos no curan, pero tienen mucho que ver en el estado de ánimo de un paciente, realizando una gran labor.(y no soy ATS ni enfermera) Soy una insignificante científica, que no puede hacer nada por la vida de su madre. Sólamente cuidarla y leer comentarios de gente como Ud. que no son tan valientes como parecen, puesto que se acobardan ante posibles críticas y burlas. o ¿tal vez no sea ese el motivo de que no cuelgue el CD en el foro?.

Atentamente

¡¡¡ gracias irune ¡¡
Te agradezco enormemente tu solidaridad para con mi forma de expresarme, y creo que como bien dice he sido lo suficientemente correcta con alguien que "OFERTA" alternativas, pero que no las expone, para que los demás en una sociedad libre y democrática podamos opinar al respecto, dicho lo cual no voy a perder ni un ápice más de mi tiempo, en mantener, alimentar y sustentar algo que por otro lado desconocemos totalmente y como es obvio al desconocerlo no podemos opinar, independientemente de que "UNO SE DESCALIFICA ASIMISMO" en la forma y en el modo en que no acepta la opinión de los demás componentes del foro, no tengo más que añadir al respecto, y este es el último post, que envío concerniente a este tema del CDROM, porque entre otras cosas, es hacerle publicidad gratuita, y yo no estoy dispuesta a "entrar al trapo " de nadie, y menos cuando estamos hablando de algo tan serio como es la vida de muchos pacientes .

Saludos Cordiales

LAIKA52

A
aloa_5749088
4/5/08 a las 10:17
En respuesta a gosho_6526336

Le voy a hablar del altruismo y otras cosas más
Veo que hace gala de una gran elocuencia a la hora de escoger sus expresiones, eso me llevó a pensar que tenía estudios superiores. He indagado un poco en el foro y parace ser tiene 54 años y que ha estado relacionada de alguna forma con el sector de la medicina, aunque usted no ha sido medico en el estricto de la palabra. Quizás haya sido ATS, o trabajaba en laboratorio o algo parecido. Lo que sin duda queda pantente es que en su larga o corta preparación académica ha adquirido usted muy poca educación y modales. En primer lugar no se quien le ha otrogado la suficiente confianza como para dirigirse a mi con tanta familiaridad, llamandome de "tu", cuando me parece que la cortesía y la educación exigen que se trate a una persona que no se conoce en terminos de "usted". En segundo Lugar no se si es consciente de que cuando en internet se usan reiteradamente palabras mayusculas al escribir, el emisor está trasmitiendo la idea escrita gritando. Y la verdad es que puede que usted haya sufrido "la represión" en sus carnes y ahora estemos en un pais el que existe la libertadad de expresión, pero eso no le da a usted derecho a gritame ni a mi ni a nadie en este foro y muchos menos a insultar como usted ha hecho.
Volviendo a los hechos que nos han traido a este foro y a este absurdo debate con usted,laika52", debido a que ha estado intimamente relacionada con el sector de la medicina es logico y cabe esperarse, que usted defienda a capa y espada la medicina y a la comunidad cientifica. Pero como usted sabra existen lo que se llama "derechos del paciente". Y el paciente tiene el derecho de elegir el tramiento que estime oportuno y de acuerdo a sus ideas personales e intereses. Sin embargo en muchos casos los facultativos deciden el tratamiento por los pacientes, sin exponerle todas y cada una de las opciones posibles es su determinado caso.(Ejem. medicina alternativa)¿La razón de que esto suceda? Que la comunidad médica permanece por voluntad propia ignorante en cuanto a estas alternativas y se rigen exclusivamente por el protocolo y por las suculentas "comisiones" que perciben de las diferentes empresas farmaceuticas, al recetar cierto tipo de medicamentos. Me habla de altruismo, cuando los medicos reciben un "Plus" si consiguen evitar el mayor número posible de pruebas y el consecuente gasto para la Seguridad Social al realizar pruebas como La Tomografía Axial Computerizada o La Resonancia Magnetica Nuclear. No me hable de altruismo, porque este mundo se rige por una unica ley, el dinero. Esto nos ha llevado a que parece ser que a los cientificos se les ha ensalzado hasta considerarlos deidades divinas. Hoy dia sus palabras son verdades absolutas, cuando la realidad es que se gastando millones y millones y la gente está muriendo a su alrededor victimas del cáncer y otras enfermedades. Esa es la unica verdad absoluta, que los tratamientos actuales aportados por los médicos y científicos no funcionan, la gente se muere, y sus familias contemplan impotentes como desaparecen sus seres queridos bajo un muerte que ni siquiera es digna. Por eso muchos pacientes ni siquiera quieren empezar el tratamiento con la quimioterapia. Otra verdad absoluta es que el cáncer es la primera causa de mortalidad en muchos paises y que la quimioterapia solo consigue salvar a personas a las que se les ha diagnosticado en fases tempranas, y si llega a salir esa persona tendrá un seguimiento médico de por vida. Al resto la quimioterapia lo que hacer es detruirla por dentro poco a poco, hasta que el sistema inmunologico está tan debilitado que la persona sucumbe a la enfermedad. Es muy fácil hablar como usted hace, desde el otro lado y llenar de falsas ilusiones a las personas dirigiendolas hacia los "intelectuales" de este sistema. Pero las personas no quieren ilusiones, ni palabras altisonantes como las que usted usa, la gente quiere curación, quieren vivir. Y sin embargo se les conduce y se les trata como ganado por los hospitales por un camino que conduce directamente al abismo.
Yo he visto como un amigo mio ha muerto victima de esta enfermedad después de 5 largos años de lucha contra ella. Tenía un cáncer linfático, y sin embargo no he conocido a nadie que tuviera más ganas de vivir, más entereza y más espiritu de superación que el. También tenia una gran fortaleza física, pero a pesar de que muchas veces los médicos le dieron esperanzas y estaban seguros de que iba a salir con las nuevos tratamientos quimioterpicos, la realidad es que después de 5 años nos decía que sentía que su cuerpo estaba quemado internamente por la quimioterapia. Y que estaba tan débil que ya no podía luchar contra el cancer. Asi que a mi no me hable de sufrimiento. Hoy dia mi amigo hubiera dado lo que fuera por tener ese CDROM en sus manos. Pero le voy a hablar de más verdades, el 80% de los enfermos oncologicos de nuestro pais mantiene simultaneamente un tratamiento natural junto con el prescrito por su médico. Sin embargo solo el 60% de estos se lo comunica a su médico.¿Sabe por que? Por miedo a que su médico lo trate de ignorante, de loco, de persona que no tiene apego por la vida, de necio etc. ¿Es que solamente los tratamientos médicos son válidos? Las estadisticas muestran que están consiguiendo pocos resultados. Hoy dia uno va al médico con una inflamación crónica y te recetan ibuprofeno(antinflamatorios) el tiempo que sea necesario. Se les dice que si no sería mejor tomar un antinflamatorio natura como es el "harpagofito" que no tiene efectos secundarios, y te dicen que que es esa porquería. Es lamentable, ellos prefieren despues de 6 meses o un año que vuelvas a la consulta pidiendo cita para el digestivo porque tienes una ulcera gastruodenal. Cuando la realidad es que representantes de grandes empresas farmaceuticas me han confesado que estan buscando la posibilidad de sistentizar la esencia del harpagofito para crear medicamentos.
En fin podría seguir hablando horas y horas, y lo cierto es que estos tramientos alternativos sin ser medicamentos, han pasado muchos de ellos por controles idénticos a los de fármacos convencionales y su eficacia está más que probada. Pero ¿Que ocurre? que los médicos se rien de ellos. En vez de seguir los caminos marcados por las "cabezas pensantes" de este sistema,(que no tienen el problema encima) con la mirada hacia el suelo, como borregos, ¿Porque no miramos a ambos lados del camino, a ver que alternativas tenemos además de la medicina tradicional? Yo no digo que se aparten de sus tratamientos si tienen confianza en ellos, pido que busquemos más opciones a parte de las que ya tenemos o estamos usando. Asi que después de comentar todo esto, como es lógico, no soy tan iluso como para poner el tratamiento aqui en el foro y que las personas "sabias e inteligentes" de dicho foro, lo desacrediten y se mofen indiscriminadamente solo porque se trata de un tratamiento natural, cerrando toda posibilidad de salvación para los verdaderos implicados, LOS ENFERMOS.

Siento habeme extendido tanto, pero la señora laika52 me ha tocado las narices ya. Y también alguien tiene abrir los ojos a todas esas personas para que tomen conciencia de su situación real. Porque como dice el dicho: "el que muere es el que pierde". Y pasará el tiempo y personas enfermas perecerán, y mientras la señora laika52 seguirá muchos años escribiendo tonterías y transmitiendo falsas expectativas en este foro y defendiendo a su gremio.

El respeto hacia uno empieza por repetar a los demás
Este es un foro libre, y por ser libre usted ha podido dejar su mensaje. En otros foros sobre el cancer el administrador hubiese borrado de inmediato el post.
Yo a usted le respeto esta en su derecho a creer en la medicina alternativa y no en la oficial, en mi caso soy médico colegiado, el nick es de mi mujer la enferma de cáncer.
Parece que usted conoce "muy bien " el sistema sanitario y por supuesto a los médicos que parecemos "borregos" siguiendo a las cabezas pensantes. Si a usted esto no le parece falta de respeto es que vivimo en culturas diferentes. Durante 37 años he ejercido la medicina, y algunos pacientes se han curado, vaya debe ser que no soy muy malo. Otros por desgracia no pero han luchado hasta el final, porque en esa lucha esta la dignidad de las personas.
Si "los cerebros", cómo usted dice pensasen que con una simple pastilla se curaba el cancer ¿cree de verdad que iban a seguir gastando miles de millones en carisimos tratamientos de quimio, radio o administrando medicación carísima? Pues yo, como integrante de ese sistema de borregos que miramos hacia el suelo, le diría que no. Es más, es verdad que no todos los enfermos se curan, no se si mi mujer lo superará, pero si por desgracia no se queda más tiempo aquí y alguien le compra el billete como dice una amiga mía, para el autobus que la lleva a ninguna parte, mala suerte ,
Si alguna respuesta le ha parecido improcedente es que a lo mejor usted tampoco ha sido muy respetuoso.
En este foro la gente no indaga quienes somos o dejamos de ser simplemente nos ayudamos comunicandonos. Lo que usted aporta sobre laika, nos importa muy poco aquí no se pide el dni, ni la tarjeta sanitaria de los foreros, la señora laika 52 escribe cuando le apetece y a quién le apetece y aporta sus conociemientos como usted lo ha hecho.
Lamento mucho lo de su amigo, pero yo perdi a mi hermana por una leucemia cuando solo tenía cincuenta años
un saludo
jose antonio

A
akila_5470070
4/5/08 a las 12:19
En respuesta a gosho_6526336

Le voy a hablar del altruismo y otras cosas más
Veo que hace gala de una gran elocuencia a la hora de escoger sus expresiones, eso me llevó a pensar que tenía estudios superiores. He indagado un poco en el foro y parace ser tiene 54 años y que ha estado relacionada de alguna forma con el sector de la medicina, aunque usted no ha sido medico en el estricto de la palabra. Quizás haya sido ATS, o trabajaba en laboratorio o algo parecido. Lo que sin duda queda pantente es que en su larga o corta preparación académica ha adquirido usted muy poca educación y modales. En primer lugar no se quien le ha otrogado la suficiente confianza como para dirigirse a mi con tanta familiaridad, llamandome de "tu", cuando me parece que la cortesía y la educación exigen que se trate a una persona que no se conoce en terminos de "usted". En segundo Lugar no se si es consciente de que cuando en internet se usan reiteradamente palabras mayusculas al escribir, el emisor está trasmitiendo la idea escrita gritando. Y la verdad es que puede que usted haya sufrido "la represión" en sus carnes y ahora estemos en un pais el que existe la libertadad de expresión, pero eso no le da a usted derecho a gritame ni a mi ni a nadie en este foro y muchos menos a insultar como usted ha hecho.
Volviendo a los hechos que nos han traido a este foro y a este absurdo debate con usted,laika52", debido a que ha estado intimamente relacionada con el sector de la medicina es logico y cabe esperarse, que usted defienda a capa y espada la medicina y a la comunidad cientifica. Pero como usted sabra existen lo que se llama "derechos del paciente". Y el paciente tiene el derecho de elegir el tramiento que estime oportuno y de acuerdo a sus ideas personales e intereses. Sin embargo en muchos casos los facultativos deciden el tratamiento por los pacientes, sin exponerle todas y cada una de las opciones posibles es su determinado caso.(Ejem. medicina alternativa)¿La razón de que esto suceda? Que la comunidad médica permanece por voluntad propia ignorante en cuanto a estas alternativas y se rigen exclusivamente por el protocolo y por las suculentas "comisiones" que perciben de las diferentes empresas farmaceuticas, al recetar cierto tipo de medicamentos. Me habla de altruismo, cuando los medicos reciben un "Plus" si consiguen evitar el mayor número posible de pruebas y el consecuente gasto para la Seguridad Social al realizar pruebas como La Tomografía Axial Computerizada o La Resonancia Magnetica Nuclear. No me hable de altruismo, porque este mundo se rige por una unica ley, el dinero. Esto nos ha llevado a que parece ser que a los cientificos se les ha ensalzado hasta considerarlos deidades divinas. Hoy dia sus palabras son verdades absolutas, cuando la realidad es que se gastando millones y millones y la gente está muriendo a su alrededor victimas del cáncer y otras enfermedades. Esa es la unica verdad absoluta, que los tratamientos actuales aportados por los médicos y científicos no funcionan, la gente se muere, y sus familias contemplan impotentes como desaparecen sus seres queridos bajo un muerte que ni siquiera es digna. Por eso muchos pacientes ni siquiera quieren empezar el tratamiento con la quimioterapia. Otra verdad absoluta es que el cáncer es la primera causa de mortalidad en muchos paises y que la quimioterapia solo consigue salvar a personas a las que se les ha diagnosticado en fases tempranas, y si llega a salir esa persona tendrá un seguimiento médico de por vida. Al resto la quimioterapia lo que hacer es detruirla por dentro poco a poco, hasta que el sistema inmunologico está tan debilitado que la persona sucumbe a la enfermedad. Es muy fácil hablar como usted hace, desde el otro lado y llenar de falsas ilusiones a las personas dirigiendolas hacia los "intelectuales" de este sistema. Pero las personas no quieren ilusiones, ni palabras altisonantes como las que usted usa, la gente quiere curación, quieren vivir. Y sin embargo se les conduce y se les trata como ganado por los hospitales por un camino que conduce directamente al abismo.
Yo he visto como un amigo mio ha muerto victima de esta enfermedad después de 5 largos años de lucha contra ella. Tenía un cáncer linfático, y sin embargo no he conocido a nadie que tuviera más ganas de vivir, más entereza y más espiritu de superación que el. También tenia una gran fortaleza física, pero a pesar de que muchas veces los médicos le dieron esperanzas y estaban seguros de que iba a salir con las nuevos tratamientos quimioterpicos, la realidad es que después de 5 años nos decía que sentía que su cuerpo estaba quemado internamente por la quimioterapia. Y que estaba tan débil que ya no podía luchar contra el cancer. Asi que a mi no me hable de sufrimiento. Hoy dia mi amigo hubiera dado lo que fuera por tener ese CDROM en sus manos. Pero le voy a hablar de más verdades, el 80% de los enfermos oncologicos de nuestro pais mantiene simultaneamente un tratamiento natural junto con el prescrito por su médico. Sin embargo solo el 60% de estos se lo comunica a su médico.¿Sabe por que? Por miedo a que su médico lo trate de ignorante, de loco, de persona que no tiene apego por la vida, de necio etc. ¿Es que solamente los tratamientos médicos son válidos? Las estadisticas muestran que están consiguiendo pocos resultados. Hoy dia uno va al médico con una inflamación crónica y te recetan ibuprofeno(antinflamatorios) el tiempo que sea necesario. Se les dice que si no sería mejor tomar un antinflamatorio natura como es el "harpagofito" que no tiene efectos secundarios, y te dicen que que es esa porquería. Es lamentable, ellos prefieren despues de 6 meses o un año que vuelvas a la consulta pidiendo cita para el digestivo porque tienes una ulcera gastruodenal. Cuando la realidad es que representantes de grandes empresas farmaceuticas me han confesado que estan buscando la posibilidad de sistentizar la esencia del harpagofito para crear medicamentos.
En fin podría seguir hablando horas y horas, y lo cierto es que estos tramientos alternativos sin ser medicamentos, han pasado muchos de ellos por controles idénticos a los de fármacos convencionales y su eficacia está más que probada. Pero ¿Que ocurre? que los médicos se rien de ellos. En vez de seguir los caminos marcados por las "cabezas pensantes" de este sistema,(que no tienen el problema encima) con la mirada hacia el suelo, como borregos, ¿Porque no miramos a ambos lados del camino, a ver que alternativas tenemos además de la medicina tradicional? Yo no digo que se aparten de sus tratamientos si tienen confianza en ellos, pido que busquemos más opciones a parte de las que ya tenemos o estamos usando. Asi que después de comentar todo esto, como es lógico, no soy tan iluso como para poner el tratamiento aqui en el foro y que las personas "sabias e inteligentes" de dicho foro, lo desacrediten y se mofen indiscriminadamente solo porque se trata de un tratamiento natural, cerrando toda posibilidad de salvación para los verdaderos implicados, LOS ENFERMOS.

Siento habeme extendido tanto, pero la señora laika52 me ha tocado las narices ya. Y también alguien tiene abrir los ojos a todas esas personas para que tomen conciencia de su situación real. Porque como dice el dicho: "el que muere es el que pierde". Y pasará el tiempo y personas enfermas perecerán, y mientras la señora laika52 seguirá muchos años escribiendo tonterías y transmitiendo falsas expectativas en este foro y defendiendo a su gremio.

Más sencillo
Menos palabrería, si existe tanto interés económico dentro del grupo médico y ya que con tanto ahínco lo criticas, pues... muy sencillo: desmarcate de ellos, demuestra que tú no eres así y CEDE EL CD.

A
akila_5470070
4/5/08 a las 12:21

Tener y no ceder.... sospechoso
En casos como esta enfermedad y leyendo lo que aquí escribimos, es imposible no mostrar solidaridad. Si no se hace así, me parece, como poco, SOSPECHOSO.
Una enferma

G
gosho_6526336
4/5/08 a las 14:12

Decepcionado profundamente.
Miren, estoy francamente soprendido por la respuesta de la gente en el foro. Es normal que la gente quiera a los antiguos suscriptores de este foro, al fin y al cabo yo soy nuevo y no me he granjeado el favor de los distintos componentes del mismo. Siempre he sido y seré una persona respetuosa y educada con todo el mundo, y las personas de mi entorno y que me conocen lo pueden atestiguar. Tampoco he entrado aqui para ganarme el aplauso de los integrantes del foro, es más como poco me esperaba una reacción similar a la que han tenido aqui. Pero yo no he lanzado calificativos a nadie tales comoesvergonzado, sin vergüenza, carente de toda etioa, de escrupulos, desaprensivo,feriante etc. Tampoco he llamado a los medicos "borregos", hay que detenerse y leer correctamente, "En vez de seguir los caminos marcados por las "cabezas pensantes" de este sistema,(que no tienen el problema encima) con la mirada hacia el suelo, como borregos, ¿Porque no miramos a ambos lados del camino, a ver que alternativas tenemos además de la medicina tradicional?" Me refería a que los pacientes no pueden seguir el camino preestablecido como si se tratase de borregos simplemente porque sea el más popular. Con esto no quiero decir que los pacientes sean borregos, asi que no polemicen con esto, simplemente es una expresión. Hay medicos que son verdaderos profesionales y que tienen una gran calidad humana y se rigen por principios. Pero también hay otros, que por desgracia he conocido, que son despreciables. Y que por mucho que se empeñen en defender algunos, tratan a los pacientes como ganado, no como seres humanos. Y esto lo digo delante de quien haga falta por que lo he visto con mis ojos y lo he sentido en mis propias carnes. ¿Como se puede abandonar a su suerte a enfermos y negarles una oportunidad simplemente por el hecho de que son mayores? ¿ Es que no tienen derecho a vivir las personas mayores, simplemente porque han enevejecido? ¿Como a un paciente que tiene fascitis plantar se le puede mandar a casa con seractil y decirle que se aguante con su enfermedad, sin siquiera hacerle una radiografía,o una ecografía,simplemente mediante una valoración al tacto? Como a un paciente que tiene hernia discal desde un primer momento no se le hace una resonancia para saber su estado hasta despues de 5 años?. Es una vergüenza, que estemos pagando todos los contribuyentes a la seguridad social y que uno llegue a un hospital por obligación, porque ninguno desea estar alli, y te toque un elemento de esta calaña, que te habla de forma borde simplemente porque tiene estudios superiores y que encima no te haga ni un estudio clinico decente con respecto a lo que padeces. En un centro médico, si te toca un médico con preparación y entregado a su profesión uno se cura, pero si no,los pacientes están perdidos. Y esto no hay nadie en este foro que lo pueda negar sin engañarse a si mismo. Hay facultativos muy buenos y otros muy malos, como en todas las profesiones. Por citar otro caso, a la madre de una amigo mio la llevan al hospital y con una fuerte presión a ambos lados del pecho. Diagnostico,la paciente padece dolor inespecífico en el torax como consecuencia de estrés emocional o ansiedad. A los dos días la llevan a otro centro donde la internan debido a que tiene los pulmones encharcados de sangre, y está durante 6 dias al borde de la muerte.Sin comentarios.
Por otro lado, varias personas me acusan de que los he tratado de ignorantes, cuando la realidad es que no tenemos porque conocer todos los tratamientos naturales o no que existan en el mercado. Miren ustedes yo soy el primer ignorante en muchos campos, y si desconozco ciertas cosas, agradezco que me las expliquen. Pero lo cierto es que el ignorante es el que ignora algún hecho, y lo que está claro es que de algún modo todos somos ignorantes en alguna temática. Tampoco desmerezco el trabajo que realizan, las ATS, Celadores, Radiologos, etc, me he dirigido personalmente a una persona en conreto que era laika52, y lo que he dicho es porque si de alguna forma estaba realacionada con el campo de la medicina, era lógico que defienda las personas de su mismo gremio. Y es que en el campo de la medicina como en el de la ciencia también existen intereses económicos y conspiraciones para que se enriquezcan ciertas personas. Vamos que a estas alturas todos sabemos que existen cientificos a las ordenes de distintos gobiernos politicos investigando para encontrar nuevas tipos de armas experimentales, biologicas, nucleares y demás. Y el que no sea consciente de esto es que se cree que vive en el pais de las maravillas. Volvemos a lo mismo, hay algunos científicos que investigan en pro de la ciencia y el adelanto, otros que ven oyen y callan y otros a los que llenandoles los bolsillos te hacen si hace falta el pinopuente.Lo del tema de las sucuelntas comisiones por recetar ciertos medicamentos y el plus por ahorrar dinero en pruebas de coste elevado es totalmente cierto.
No me parece ninguna tonteria el pedir un minimo de cortesía y educación a la hora de hablar o escribir, puesto que es un detalle que no ayuda diferenciarnos de los animales.Tampoco he atacado a nadie por el hecho de que no compartiera mi opinion, la opinion de todos los foreros es tan válida como la mia. He sido yo el que he sido agredido verbalmente por personas de este foro, simplemente por intentar ayudar a personas que lo están pasando mal. Me siento como si intentaras tenderle la mano a alguien y te escupiera en la cara.
La verdad es que como voy a recibir mejor trato yo, cuando personajes de la talla de Luis Pasteur, Loefler, Frosch y Stanley Prusiner fueron ridiculizados por los sabios de su tiempo.Que simple hubiese sido en vez de desacreditar, insultar y ridiculizar mandarme un email y pedirme el cdrom con buenos modales. Por que que yo sepa, me parece que en ningún momento he pedido una compensación económica en este foro. Simplemente me he negado a publicar la información aqui, para que no fuera objeto de burla, pero no ha enviarla por email o por correo.¿Tan dificil para todos ustedes era, mandar un email a haycura@hotmail.com y decir: "Por favor, ¿Me mandas el CDRom si no te importa? ¿Tanto costaba eso? ¿Quien tiene poco respeto y educación, yo, o las personas que sin siquiera dar el otro paso se han alzado en armas contra mi? Tan solo dos personas se han comportado como seres racionales y me lo han pedido por la otra via de forma correcta. Las personas de esta sociedad ya no saben usar la bondad y la comunicación para tratar con los demás, es más fácil usar el don de la palabra para humillar y condenar a la gente sin darle si quiera un voto de presunción de inocencia. Han hablado muy bien, para pedir respeto y educación primero hay que empezar por uno mismo. Pues apliquense el consejo.

M
masiel_5524189
21/9/08 a las 23:46
En respuesta a gosho_6526336

La replica
No pienso discutir con nadie, ni voy caer tan bajo como para responder a los insultos de los aqui presentes. Solo diré que esto no es ninguna broma, el medicamento existe y hay estudios clinicos tanto en animales como humanos que lo avalan. El resultado ha sido satisfactorio en un 100%.Y para vuestra información yo no he sido el inventor, ni fabricante de este medicamento asi que a mi no corresponde hablar con nadie. El fabricante y descubridor de esta sustancia ya dio esos pasos en su dia y se le otrogó un premio nobel, no sin que antes las multinacionales farmaceuitcas se le echaran encima por supuesto. Que creeis que soy un sinvergüenza etc, etc, perfecto, no hagais ni caso al mensaje que he lanzado y seguir con vuestros tratamientos. Pero no cortemos a todo el mundo por el mismo rasero, y más sin conocer a las personas, porque quizás exista una remota posibilidad de que exista alguien en toda esta red que actue con honradez y seriedad. En fin me da igual si quereis el CDROM o no la verdad, si he respondido no es para que os hagais con el, sino para pedir un poco de respeto y educación. Luego que cada uno haga lo que le de la gana con su cuerpo y con su vida.
Independientemente de si quieren o no el cd, les deseo a todas las victimas de esta enfermedad que se mejoren y se curen lo más pronto posible y que bajo ningún concepto abandonen el tratamiento que están llevando sin creen que es lo que les salvara la vida.
Buenas noches y hasta siempre

100% de los sobrevivientes
Eustaquio:

100% de los que sobrevivieron para contarlo o el 100% de los enfermos de cáncer que utilizaron el producto?

Quien es el premio Nobel inventor de este producto?

Te agradeceremos este tipo de informaciones (en el foro y no por privado) para tomar en consideración esta revolucionaria forma de curar el cáncer.

Desde ya gracias.

M
mamour_7979197
22/9/08 a las 11:12
En respuesta a eileen_7453880

¡¡¡ gracias irune ¡¡
Te agradezco enormemente tu solidaridad para con mi forma de expresarme, y creo que como bien dice he sido lo suficientemente correcta con alguien que "OFERTA" alternativas, pero que no las expone, para que los demás en una sociedad libre y democrática podamos opinar al respecto, dicho lo cual no voy a perder ni un ápice más de mi tiempo, en mantener, alimentar y sustentar algo que por otro lado desconocemos totalmente y como es obvio al desconocerlo no podemos opinar, independientemente de que "UNO SE DESCALIFICA ASIMISMO" en la forma y en el modo en que no acepta la opinión de los demás componentes del foro, no tengo más que añadir al respecto, y este es el último post, que envío concerniente a este tema del CDROM, porque entre otras cosas, es hacerle publicidad gratuita, y yo no estoy dispuesta a "entrar al trapo " de nadie, y menos cuando estamos hablando de algo tan serio como es la vida de muchos pacientes .

Saludos Cordiales

LAIKA52

Efectivamente!
yo a todos los que con diferentes nombres os dedicais a soltar estas burradas, lo que os admiro es la paciencia y la perseverancia.

Por cada post que poneis, y contando que la gente está cada dia mas harta de contestaros, os dan cien razones cada uno que tiran por tierra todos vuestros argumentos.

A cambio, solo vales decir: Yo no me esperaba esto, no esperaba insultos (insultos? pero si nos estas llamando tontos-borregos a nosotros!!!)

Veras, lo acaban de decir mas claro que el agua.

Un solo medicamento que sea capaz de curar el 100% de CUALQUIER tipo de cancer, es inmediatamente premio nobel de medicina. Sabiendo que cada cancer obedece a una causa, y seguramente el tratamiento sea diferente....

Y ademas te añado, cuando se habla de estadisticas de los ensayos clinicos, si se obtiene un 100% de lo que sea, de entrada ya es para sospechar. Es asi, pero la ciencia dice eso.

Para ilustrar: si tomamos un paciente con un cancer localizado y le damos un tratamiento conocido. Esperamos y analizamos con nuestra calculadora:

N de casos:1 N de personas fallecidas:0 exito: 100%

Pero eso es un desatre de ensayo. Hay que comparar frente a lo que hay anteriormente a ver que mejoras hay.

Y te vuelvo a repetir, que por mucho negocio que haya con la industria farmaceutica (que lo hay) quien descubra ese milagro del 100% para el 100% de los canceres será el tio mas famoso del siglo XXI.

A
akila_5470070
22/9/08 a las 23:25

¡cuántas opciones!
Estoy en un punto que ya ni me entero: ¿Qué compramos? El CD, o los productos naturales?
No pretendo molestar a nadie, pero ¡Qué fácil`parece curar un tumor cerebral! y sólo con productos naturales.
¡Ojalá fuera tan fácil! Sinceramente espero que algún afectad@ de cáncer no crea que es tan simple, que acuda a sus citas en oncología y, si decide tomar algo. LO CONSULTE ANTES CON SUS MÉDICOS. Que con la salud no se juega...

Z
zijun_8078792
17/1/11 a las :40

El cáncer es una disfuncion del organismo.
TAL VEZ ESTA OPINIÓN O EXPLICACIÓN AYUDE EN ALGO A CONOCER SÓMO SE ORIGINA EL LLAMADO CÁNCER Y LAS ENFERMEDADES Y DOLENCIAS DE NUESTRO ORGANISMO.

PREGUNTO AL HONORABLE PÚBLICO FEL FORO:................ALGUIEN HA ELABORADO LECHE MATERNA EN LABORATORIO???.......LA RESPUESTA ES..NADIE..Y, NUNCA LO HARÁN, NI PARECIDO, MENOS IGUAL,.....

.......................ALGUIEN HA ELABORADO SANGRE HUMANA EN LABORATORIO INDUSTRIAL O FARMACÉUTICO??....NADIE...

COMO ES ARRIBA ES ABAJO...COMO ES AFUERA ES ADENTRO........."SOMOS UNA CÉLULA EN EL UNIVERSO....

EJEMPLO SIMPLE: SI A UN RÍO DE AGUAS POTABLES SE LE CONTAMINA ECHÁNDOLE A SUS AGUAS TODO TIPO DE BASURAS Y DESPERDICIOS, ÉSTE SE VUELVE SUCIO Y MAL OLIENTE Y DEJA DE SER POTABLE,..MÁS AÚN, SI LE LLENAMOS DE OBJETOS,ÉSTE SE REBALSA YGENERA UN DESBORDE, SALIENDO LAS AGUAS DE SUS RIBERAS E INUNDANDO LA SUPERFICIE VECINA,LA TIERRA VECINA QUE ESTÁ EJECUTANDO OTRA FUNCIÓN NATURAL Y ASÍ SUCESIVAMENTE LLEGA A OTROS CANMPOS DE ACCIÓN GENERANDO UNA DISFUNCIÓN GENERALIZADA.......QUE DISTORSIONA EL SISTEMA ECOLÓGICO GENERANDO MUCHOS MALESTARES.


Por tanto,lo natural sólo naturalmente se sana o se cura o se consigue o se ingiere,....no se necesita de remedios químicos farmacológicos industriales de laboratorios,..que solamente son drogas que anestecian , adormecen y eliminan las reacciones naturales del organismo ante cualesquier síntoma de malestar del mismo,POR EL CONSUMO DE que desde ya y,por propia constitución natural es quien avisa y pone en alerta mediante una red numerosa de nervios interconectados que tenemos en nuestro cuerpo y avisa sobre una disfunción del organismo,.....es decir avisa sobre la aparición de un malestar en el cuerpo humano, la cual deberá de ser atendida.

Contamos en nuestro organismo con miles de células regeneradoras quienes son las que se encargan de renovar nuestro sistema celular como un todo orgánico y de funcionamiento perfecto.

PERO SI LAS CÉLULAS REGENERADORAS ESTÁN ANESTECIADAS,ADORMECIDAS,DROGA DAS POR LOS MEDICAMENTOS INDUSTRIALES,..QUIENES SE ENCARGARÁN DE ELIMINAR LAS CÑELULAS MUERTAS DENTRO DE NUESTRO ORGANISMO?.....NADIE...,.O LO HARÁN LENTAMENTE..TAN LENTO..HASTA DEJARLAS AHÍ,DENTRO EN ESTADO PUTREFACTO,....

Cuando ingerimos productos químicos,artificiales, creados en laboratorio, no naturales, simplemente estamos anulando nuestro sistema de alerta celular que es el que avisa sobre cuando existe el malestar.ESTAMOS MATANDO A NUESTRA PROPIAS CÉLULAS Y ÉSTAS SE ACUMULAN DENTRO DE NUESTRO ORGANISMO Y SE PUDREN GENERANDO UNA MALA SANGRE,Y UN OLOR MAL OLIENTE DENTRO DE NUESTRO ORGANISMO,,Y DICHA SANGRE,ASÍ, DE MALA, RECORRE TODO NUESTRO ORGANISMO ACUMULÁNDOSE EN TODO NUESTRO CUERPO Y EN LOS DIFERENTES ÓRGANOS VITALES: CORAZÓN,CEREBRO,PULMONES,PÁNCR EAS,VAGINA,ÚTERO,ESTÓMAGO,VENA S,ARTERIAS, Y OTROS.....GENERANDO EL LLAMADO CÁNCER.

Nuestro organismo está diseñado sólo para comer frutas,verduras,semillas y legumbres,..NO ESTAMOS HECHOS PARA COMER CARNES,NO SOMO CARNÍVOROS...simplemente porque nuestra dentadura está hecha para ser frutívoros,como el MONO.

También es importante PRACTICAR EL AYUNO PROLONGADO (NO INGERIR ALIMENTOS, NO COMER,...) EN EL PROCESO CURATIVO NATURAL......MIENTRAS MÁS ES EL GRADO DE MALESTAR O DOLENCIA DE NUESTRO ORGANISNO,..MAS TIEMPO SE DEBERÁ DE AYUNAR..........

El ayuno permite que las células dañadas o muertas sean regeneradas y sacadas fuera de nuestro organismo en forma natural por las vías diseñadas para tal función depuradora y regenadora.
ES CONVENIENTE ALIMENTARSE DE FRUTAS Y VERDURAS Y CAMBIAR NUESTRO RÉGIMEN ALIMENTICIO, DEJANDO DE LADO LOS COMESTIBLES INDUSTRIALES NO NATURALES QUE SÓLO GENERAN EL LLAMADO CÁNCER QUE NO ES OTRA COSA DE UNA DISFUNCIÓN DE NUESTRO ORGANISMO,diseñado sólo para la alimentación natural y no artificial..

EXISTE UN PROCESO CURATIVO NATURAL QUE LLEVA SU TIEMPO....QUE TOMA A LOS ELEMENTOS, ALIMENTOS, PLANTAS Y AÍCES NATURALES PARA LA SANACIÓN DE NUESTROORGANISMO.

POR TANTO,..CONFORME ES NUESTRA ALIMENTACIÓN SON NUESTROS MALES O DOLENCIAS...ASÍ ES NUESTRO CÁNCER.....EN TODAS SUS FORMAS. ESTO NOS PASA
POR HABER DESOBEDECIDO A LA MADRE NATURALEZA DE LA CUAL VENIMOS ASÍ COMO MAL ES NUESTRO COMPORTAMIENTO ESPIRITUAL QUE HACEMOS CASO OMISO A LOS MANDAMIENTOS DE NUESTRO PADRE CELESTIAL EL CUAL, AÚN SIENDO ASÍ, NOS AMA, COMO A UN HIJO PRÓDIGO.

Y,.MÁS AÚN, POR DESOBEDECER ELQUINTO MANDAMIENTO QUE DICE: NO MATAR..INCLUSO A LOS ANIMALES..PORQUE TODO SER VIVIENTE ES Y HA SIDO CREADO POR DIOS.

SI EN ALGO HA SERVIDO ESTA OPINIÓN,PUEDEN COMUNICARSE AL

E-MAIL:madrenaturalezaperu@yahoo.comP ARA DARLES OTROS COMPLEMENTOS importantes para la sanación del organismo humano, de todo tipo de enfermedades y dolencias/malestares.

A
aoctopus_b0fa3fz
14/11/16 a las 10:12
En respuesta a gosho_6526336

Tengo Un CDROM sonoro que contiene un documental, en el que se aportan pruebas, el nombre y la forma de conseguir un tratamiento que puede curar esta enfermedad. El producto se está comercializando en España aunque las grandes empresas farmaceuticas no quieren que salga a la luz. El tratamiento contiene numerosos ensayos clinicos en animales y humanos con resultados satisfactorios al 100%. Gracias a este tratamiento personas a las que los medicos les daban meses de vida ahora mismo estan vivas y muchas incluso curadas totalmente.Os lo prometo el cd es oro para todos los enfermos de cancer.

Quien desee adquirir el CDROM, que me escriba al siguiente email: haycura@hotmail.com

Buenos dias, se ofrece ayuda economica, a cualquier persona con cancer para el tratamiento del cancer, desde y www.pharmainitiative.com
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir