Foro / Salud

Hay que ver como ha quedado

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 20:25
Y
yakout_7996543
7/11/07 a las 18:04

hola a todas, hoy he terminado la radioterapia y hay que ver como ha quedado mi pecho, al menos tricolor, rojo más oscuro, mas claro, rodales, zonas negras, zonas casi con sangre, vaya tela!!. por lo demás lo he llevado bastante bien, en el hospital he estado con gente muy agradable que coincidiamos todos los dias a la misma hora y me han tratado super bien, todo gente mayor que me ha ayudado mucho en todo, hasta me regalaron un ramo de flores una mujer un dia. bueno hasta enero no tengo la revisión con el oncólogo y el radioterapeuta, aún estoy pendiente de los resultdos de los receptores hormonales para ver si me dan al fin el taximofeno o no. No se la verdad si es mejor que me lo den o no, no tengo ni idea se los efectos que provoca y soy joven con ganas de tener familia, pero bueno, hay que aguantar.

Muchas gracias a todas, y mucho ánimo que todo en esta vida pasa. Un beso.

Ver también

L
lisett_5805749
7/11/07 a las 20:25

Hola!!!
Es la primera vez que entro en esta pagina y entre lo que lei, vi lo que escribiste , yo hace unos cuatro años pase por esto. Tenia cancer de mama , me operaron dos veces y en la segunda operacion perdi la mama completa, eso evito para mi la radioterapia ,tuve que hacer quimioterapia por 7 meses, pero igual costo superarlo.Tambien tomo tamoxifeno y no me trajo complicaciones, tal vez un poco de molestias en las piernas , pero despues de un tiempo no molesta tanto asi que no temas y confia en tu medico, la piel de a poco se mejorara usa cremas con vitamina a , y nunca olvides que lo mas importante es darle pelea a esta enfermedad , lo demas todo se supera besos sandra de argentina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram