Foro / Salud

Hay que hacer dieta antes de una operacion de mamas???

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 16:24
S
slavka_6531539
18/9/11 a las 18:29

Hola chicas me opero en noviembre pero estoy pasada de kilos peso 85 kilos y mido 1.65, el hecho es que mi gordura esta concentrada en mi abdomen y espalda ya que mis piernas son delgadas al igual q mis brazos, es un cuerpo tipo barquilla jajaja, y el medico me hara una mastopexia con implantes de 400cc me quedara una cica en forma de T invertida. luego me hare la lipo en las zonas mencionadas pero eso sera en unos meses. ahora les pido me digan si debo o no bajar de peso, ya que el medico me dijo que no era necesario. Y por otro lado no se si ese tamaño para los implantes sea mucho o poco. No quiero que me queden ni muy grandes ni chicas, me gustaria q quedaran en la talla que tengo 38c, pero paraditas porq las tengo superrrrr caidisimas!

Bueno agradesco sus prontas respuestas!!!

Ver también

A
agurne_5371234
18/9/11 a las 19:57

Holaa
yo me quite dos quilos antes de la operacion porque habia oido que se subia algo de peso y me daba miedo ya que he perdido muchos quilos y no queria recuperar nada asique me quite dos kilitos mas de encima,mi sorpresa fue cuando vi que habia bajado otros dos mas en el postoperatorio ya que lo pase muy mal y apenas comia,yo si me quitaria algun kilito pero eso ya depende de la persona y de como le afecten algun kilito de mas un besitoo

S
slavka_6531539
18/9/11 a las 20:12
En respuesta a agurne_5371234

Holaa
yo me quite dos quilos antes de la operacion porque habia oido que se subia algo de peso y me daba miedo ya que he perdido muchos quilos y no queria recuperar nada asique me quite dos kilitos mas de encima,mi sorpresa fue cuando vi que habia bajado otros dos mas en el postoperatorio ya que lo pase muy mal y apenas comia,yo si me quitaria algun kilito pero eso ya depende de la persona y de como le afecten algun kilito de mas un besitoo

Gracias por responder!!!
Bueno como ves tengo mas de dos kilos de mas, lo que ocurre es que mis kilos se concentran en el tronco. En realidad nadie cree que peso tanto porq no soy gorda del todo solo esa parte. Y a la vista esta quel el cirujano me dijo q con una lipo quedaria bien porq no tengo nada que me cuelgue, bueno las tetas q las tengo super caidas jaja.
tratare de hacer algo de dieta pero es dificil para mi. ahora por otro lado de que te operaste? lipo o senos???

A
agurne_5371234
18/9/11 a las 20:51
En respuesta a slavka_6531539

Gracias por responder!!!
Bueno como ves tengo mas de dos kilos de mas, lo que ocurre es que mis kilos se concentran en el tronco. En realidad nadie cree que peso tanto porq no soy gorda del todo solo esa parte. Y a la vista esta quel el cirujano me dijo q con una lipo quedaria bien porq no tengo nada que me cuelgue, bueno las tetas q las tengo super caidas jaja.
tratare de hacer algo de dieta pero es dificil para mi. ahora por otro lado de que te operaste? lipo o senos???

Holaaa
yo me opere de los pechos hace un mes y medio. si te es dificil hacer dieta trata de hacer algo de deporte y comer un poco menos si es en el tronco donde se te avcumula mas la grasa tiene que ser con deporte sino es dificil de quitar pero claro si te vas a hacer uan lipo pues no te preocupes porque va a desaparecer jeje un besito

M
mia_5301230
19/9/11 a las 14:08

Creo que es mejor
tenerl los pechos en armonia con el cuerpo, yo antes de operarme empeze un año atras a hacer deporte, la cuestion es que no baje mucho, pero quiero mantenerme en este peso, yo gasto la talla 38 lo que es en españa como la 100/105 me puse 460 cc pero soy maciza, y creo que entre mas delgada mas se notara? pienso yo, pero es mejor quedar con mas pecho del pensado que quedar con menos, aunque lo ideal es quedar como cada una anhela.

N
nele_9873946
19/9/11 a las 14:54

Depende
Hola Allish, pues depende de lo que quieras perder, mejor que sea antes, pues si son muchos kilos, ya que si adelgazas luego tienes que tener en cuenta que del primer sitio que se adelgaza es de la grasa que hay en las tetis, y eso disminuiria su volumen (de grasa tuya, claro está no de protesis) y puede que entonces te las veas más peques o algo.
A mí el ciru me dijo que si quería adelgazar que lo hiciera antes de la operación, así que... otra cosa es que cuando te hagas la lipo adelgaces, pero por hacertela, no pq hagas un regimen, pues la grasa que te quitas es de las zonas en las que te lo haces y no de las tetis, pero bueno, que preguntale a tu ciru, que el es el que mejor te puede asesorar en este caso!!! jajajajajajaja

S
slavka_6531539
20/9/11 a las 4:16
En respuesta a agurne_5371234

Holaaa
yo me opere de los pechos hace un mes y medio. si te es dificil hacer dieta trata de hacer algo de deporte y comer un poco menos si es en el tronco donde se te avcumula mas la grasa tiene que ser con deporte sino es dificil de quitar pero claro si te vas a hacer uan lipo pues no te preocupes porque va a desaparecer jeje un besito

Gracias xika
Bueno, te cuento q estoy utilizando una bicicleta eliptica, y he notado q estoy bajando de peso un poquito... pero lo q mas se adelgazan son las piernas y es la part q menos quiero bajar. Diosssss q hago? no se si dejar de ejercitarme con ese aparato???

S
slavka_6531539
25/9/11 a las 4:14
En respuesta a mia_5301230

Creo que es mejor
tenerl los pechos en armonia con el cuerpo, yo antes de operarme empeze un año atras a hacer deporte, la cuestion es que no baje mucho, pero quiero mantenerme en este peso, yo gasto la talla 38 lo que es en españa como la 100/105 me puse 460 cc pero soy maciza, y creo que entre mas delgada mas se notara? pienso yo, pero es mejor quedar con mas pecho del pensado que quedar con menos, aunque lo ideal es quedar como cada una anhela.

Hola albilla141
Tu talla actual es 38 ? q talla tenias antes de colocarte los 460cc. Pasa q estoy indecisa con los cc q me colocaran, el doctor me ha dicho q 400 o 460cc pero como yo tengo... y es cierto lo q dices, prefiero q me queden grandes y no chicas pero tampoco tannnn grandes! lo cierto es q mi talla actual es 38 pero claro super caidas, por lo q me haran una mastopexia con implantes.

M
mia_5301230
25/9/11 a las 13:15
En respuesta a slavka_6531539

Hola albilla141
Tu talla actual es 38 ? q talla tenias antes de colocarte los 460cc. Pasa q estoy indecisa con los cc q me colocaran, el doctor me ha dicho q 400 o 460cc pero como yo tengo... y es cierto lo q dices, prefiero q me queden grandes y no chicas pero tampoco tannnn grandes! lo cierto es q mi talla actual es 38 pero claro super caidas, por lo q me haran una mastopexia con implantes.

Allish 28
Partia de la talla 32 (85)

A
agurne_5371234
25/9/11 a las 16:24
En respuesta a slavka_6531539

Gracias xika
Bueno, te cuento q estoy utilizando una bicicleta eliptica, y he notado q estoy bajando de peso un poquito... pero lo q mas se adelgazan son las piernas y es la part q menos quiero bajar. Diosssss q hago? no se si dejar de ejercitarme con ese aparato???

Lo mejor
es correr veras como la parte del abdomen se pierde mucho,vamos telo dice una que ha perdido 24kilos comiendo sano y corriendo.yo tengo tb una eliptica y tambien sirve si le das caña pero te diria que alternaras la eliptica unos dias y correr otros dias,tmbien te digo que a partir de la media hora es cuando empiezas a quemar grasas antes solo quemas azucares asique tienes que hacer minimo de cardio 45minutos,lo ideal es una hora y 5 dias a la semana y veras por semanas como bajas de peso por supuesto llevando una dieta equilibrada,un besito wapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir