Foro / Salud

Hay que clavarse a la cama para no dormir boca abajo?!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 10:29
S
suceso_6155766
15/10/06 a las 13:28

No hace ni una semana que me operé de aumento de pecho y hoy, por primera vez, "he amanecido" durmiendo de lado, ¡que dolorrrr al incorporarmeeee!!! ¿Hasta cuando tengo que controlar mi inconsciente más o menos?entiendo que el tiempo variará dependiendo de como vaya la cicatrización pero es que ... de verdad... o me ato a la cama, o me clavo o ....no se!! Otra cosa, ¿a ninguna os ha dado pavor dormir con vuestras parejas? un giro brusco por parte de la otra persona y ... ufs, ¡que miedo si me acierta con un brazo!. ¿Y por la calle? una multitud caminando y ... ufs, un golpe justo en el pecho. ¿Soy una paranoica o esto nos pasa a todas en un principio?!! Es que pienso que es la ley de Murphy, como la tostada que siempre cae por el lado de la mantequilla, nunca te golpeas o te golpean y ahora que estas dolorida.... ¡soy doña paranoiassss!!!

Un beso a todas.

Ver también

S
suceso_6155766
15/10/06 a las 14:03

Hay más paranoicas!!
Acabo de leer lo que me has escrito y ... no he podido evitar el sonreir. Dicen que mal de muchos consuelo de tontos y el dicho me va que ni pintado. Soy una paranoica pero ... hay más gente que también lo es. Pues nada, seguiremos yendo por la calle con los brazos cruzados delante del pecho y sin poder lucir las "bellas" formas que nos da el suje deportivo para evitar posibles ataques. Multiples besos a todas!!

U
ursina_9951306
16/10/06 a las 8:47

Jajajajaj
Si la verdad que es jodido yo cuando me opere hace 7 meses no me imaginaba durmiendo boca arriba porque ademas me era super incomodo de siempre y te terminas acostumbrando te lo aseguro yo llevo 7 meses y ya te digo que ahora duermo casi siempre boca arriba o como mucho de lado boca abajo es una sensacion estraña y de dolor que lechesss a si que tiempo al tiempo... un besillo.

M
manya_5997393
16/10/06 a las 10:29

Es un rollo, eh?
Yo también amanecía de lado muchas veces, y con ello molesta, luego me masajeaba bien para que se desincrustaran jeje, es normal,toda la noche ahí aplastando al pecho, que el pobre no está todavía preparao...luego cuando ya podía dormir de lado ya de la costumbre me ponía boca arriba...
Y por la calle puuuuf, me operé un viernes y el lunes que empezaba a trabajar me fuí hacia el metro con el bolso por delante en plan escudo protector, cuando bajé al metro pasó un tío corriendo que no me llevó por delante porque Diox no quiso, como tu dices "la ley de Murphy" me llega a dar un golpe o a tirar y me muero ahí mismo!! Yo estaba super empanaranoiá con que me dieran un golpe, y ya ves que lo normal es que no pase nada, yo necesitaba como un margen de 2 metros de espacio por la calle, es como si pensara que me iba a chocar!! Al principio es como tener una sensación de que son 3 veces más grandes jeje.
Es normal nena!
besicos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir