Foro / Salud

Hay momentos que se me ponen aun mas duras...

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 16:03
H
hanadi_8103988
1/11/07 a las 11:59

Chicas ya llevo 10 dias de mi mastopexia con aumento,las tengo duras,pero hay momentos que se me ponen mas duras ,mas duras,como si me apretaran,hay veces que sin hacer nada como cuando estoy en la cama y otras cuando voy andando o muevo los brazos como por ejemplo ahora que estoy escribirndo...esto es normal??,sera por las cicas de la mastopexia??

Ver también

H
hanadi_8103988
1/11/07 a las 12:11

Hola ilusionista38
Hola cielo,voy mejor psicologicamente porque el martes por la tarde me tocaba ir al cirujano y me dijo que estaban aun muy altas e inchadas y que bajarian ,asi que me quede contenta y mas tranquila,asi que tendre que tener paciencia.
Un besazo!!

F
fleur_5919821
1/11/07 a las 12:18

Tranquila...
Hola alinel:

Tu tranquila, yo llevo 3 semanas operada de mastopexia con aumento y aun las tengo hinchadas y de vez en cuando noto que se me ponen duras, en la cama, cuando voy por la calle y tengo frio.... Pero esa sensación poco a poco va desapareciendo, asi que debe ser normal.
Cuidate mucho y animo que no pasa nada.
Un besito

Y
yesmin_8305135
1/11/07 a las 16:03

Esto es normal
no te preocupes, yo llevo operada 14 dias y tb me ocurre, yo de aumento y me extirparon un quiste.
el cirujano dice que es normal. aveces cuando me pasa parece que me explotaran, yo aun tengo dolores y bastante inflamacion, espero que te recuperes pronto, un besazo guapa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir