Foro / Salud

Hay alguna chica de tenerife con un aumento de pecho ?

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 20:27
S
sundas_9542402
6/1/07 a las 22:13

weanas
quiesera saber si eres de tenerife en que hospital de hicistes el aumento y como de salio y que mehtodo usastes y como te ha salido de precio . estari acradezida si me contestase porque tengo el dia 7 de febrero mi primera consulta en el hospiten rambla en santa cruz y esto ya de los nervios tengo tantas dudas pero estoy mas que decidida por fin se me va a cumplir mi sueño . besos ( duele mucho? )gracias

Ver también

H
hayat_8686907
7/1/07 a las :26

Hola guapa
yo soy de santa cruz y me opere hace un mes y medio, la verdad que estoy feliz.
Mi medico opera en la clinica la Colina (se la fama que tiene, pero ya no es como antes).
Yo me opere subglandular, me puse 300gr. y tengo la cicatriz por el surco submamario.
El resultado, para mi, perfecto, me dejo una talla 95C....estoy super feliz
El precio a mi me costo 4200 porque me puse anatomicas (las redondas salen mas baratas unos 3800).

AAaHHHHy en cuanto al dolor, a mi me dolio los 3 primeros dias (pero no un dolor insoportable) eran como unas agujetas en el pectoral, pero despues estaba perfecta, no duele tanto como pensamos.

Yo ya llevo mes y medio y hago vida completamente normal, y mi ciru, para mi de lo mejorcito....es super amable y me dejo el pecho precioso.

YA ME CONTARAS QUE TAL TU

¿con que medico pediste cita?

S
sundas_9542402
7/1/07 a las :49
En respuesta a hayat_8686907

Hola guapa
yo soy de santa cruz y me opere hace un mes y medio, la verdad que estoy feliz.
Mi medico opera en la clinica la Colina (se la fama que tiene, pero ya no es como antes).
Yo me opere subglandular, me puse 300gr. y tengo la cicatriz por el surco submamario.
El resultado, para mi, perfecto, me dejo una talla 95C....estoy super feliz
El precio a mi me costo 4200 porque me puse anatomicas (las redondas salen mas baratas unos 3800).

AAaHHHHy en cuanto al dolor, a mi me dolio los 3 primeros dias (pero no un dolor insoportable) eran como unas agujetas en el pectoral, pero despues estaba perfecta, no duele tanto como pensamos.

Yo ya llevo mes y medio y hago vida completamente normal, y mi ciru, para mi de lo mejorcito....es super amable y me dejo el pecho precioso.

YA ME CONTARAS QUE TAL TU

¿con que medico pediste cita?

Waenas
con sánchez peraza , jose estoy aconsejada por una amiga que le fue bien hay ya os contare no tendras album ? gracis chao

H
hayat_8686907
7/1/07 a las 1:40
En respuesta a sundas_9542402

Waenas
con sánchez peraza , jose estoy aconsejada por una amiga que le fue bien hay ya os contare no tendras album ? gracis chao

Hola guapa
yo me aconseje por mucha gente y todos coincidian en que el ciru era el mejor, y lo comprobe.

Album no tengo, pero si kieres por privado me mandas tu correo y te mando un mail con las fotos

un besote

J
jiali_5730748
7/1/07 a las 12:45

Tenerife!!!!!!
yo me operè el dia 3 noviembre en el hospital san juan de dios (y conozco a otras 10 chicas que se han operado como yo) con el doctor eduardo de la rosa cabrera. me pusieron una eurosilicone, perfil extra alto, 450cc, por la areola, subglandular, no dolio mucho, solo unos 3 dias despues un poco de molestia.
el resultado es perfecto, son supernaturales, mi mail cagicat@hotmail.com por si quieres ver fotos.
para mi los mejores,a parte que la consulta esta a tope siempre de gente que tienes que ir una hora antes para cojer sitio... este doctor es super conocido y su equipo tambien, son los mejores de la isla sin duda, vete a verlos, tienen una consulta en sta cruz y otra en las americas, no te arrepentiras.
peraza es un buen medico pero muy seco, no te deja eleccion, por lo que me han contado. un saludo y espero te vaya muy bien

J
jiali_5730748
7/1/07 a las 12:47
En respuesta a jiali_5730748

Tenerife!!!!!!
yo me operè el dia 3 noviembre en el hospital san juan de dios (y conozco a otras 10 chicas que se han operado como yo) con el doctor eduardo de la rosa cabrera. me pusieron una eurosilicone, perfil extra alto, 450cc, por la areola, subglandular, no dolio mucho, solo unos 3 dias despues un poco de molestia.
el resultado es perfecto, son supernaturales, mi mail cagicat@hotmail.com por si quieres ver fotos.
para mi los mejores,a parte que la consulta esta a tope siempre de gente que tienes que ir una hora antes para cojer sitio... este doctor es super conocido y su equipo tambien, son los mejores de la isla sin duda, vete a verlos, tienen una consulta en sta cruz y otra en las americas, no te arrepentiras.
peraza es un buen medico pero muy seco, no te deja eleccion, por lo que me han contado. un saludo y espero te vaya muy bien

El precio
me olvidaba: 3800 euros todo, visitas pre y post etcccc
yo me las puse redondas pero si tienes un pecho mas o menos que tiene su forma no hace falta ponerse la anatomica, de todos modos creo que sale igual con las anatomicas

B
batul_9935811
6/2/11 a las 20:52
En respuesta a jiali_5730748

Tenerife!!!!!!
yo me operè el dia 3 noviembre en el hospital san juan de dios (y conozco a otras 10 chicas que se han operado como yo) con el doctor eduardo de la rosa cabrera. me pusieron una eurosilicone, perfil extra alto, 450cc, por la areola, subglandular, no dolio mucho, solo unos 3 dias despues un poco de molestia.
el resultado es perfecto, son supernaturales, mi mail cagicat@hotmail.com por si quieres ver fotos.
para mi los mejores,a parte que la consulta esta a tope siempre de gente que tienes que ir una hora antes para cojer sitio... este doctor es super conocido y su equipo tambien, son los mejores de la isla sin duda, vete a verlos, tienen una consulta en sta cruz y otra en las americas, no te arrepentiras.
peraza es un buen medico pero muy seco, no te deja eleccion, por lo que me han contado. un saludo y espero te vaya muy bien

Pechos
Hola..estoy dudando para operarme..me han hablado de onésimo de las casas y antonio garcía..podría vr tus fotos a ver q tal?..dudo porque no conozco personas qu se hayan operado en la isla..soy de S/C...espero tu respuesta..un beso

C
chahd_8649267
18/4/17 a las 20:27

hola chicas yo soy de españa, hace algunos meses conoci upsize para el aumento de los pechos, en 7 meses de usarlo ya habia aumentao 3 tallas y estaban firmes, a mi me gustaron los resultados, se los recomiendo


saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram