Inicio / Foro / Salud / Hay algún remedio,o pastillas naturales para quitar la ansiedad?

Hay algún remedio,o pastillas naturales para quitar la ansiedad?

2 de mayo de 2004 a las 12:29

Alguien puede decirme algún tipo de pastillas naturales que realmente funcionen?es que tengo hambre a todas horas.ayudaaaaaaaaaa.Gracias.

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+
2 de mayo de 2004 a las 12:47

Paginaa interesante
Dice:
PLANTAS PARA LA ANSIEDAD Y NERVIOSISMO

La ansiedad es un estado de agitación, emoción, zozobra o inquietud del ánimo indeseable e injustificado. Se manifiesta en forma de hiperexcitación nerviosa, y en el supuesto de que esté basada en alguna causa, siempre es desproporcionada. La ansiedad no guarda relación con el miedo, ya que éste es producto de una amenaza o peligro real conocido. Por su parte, el nerviosismo es un estado de excitación nerviosa que sí puede tener una causa justificada o no. Para estos casos se recurre a plantas sedantes y equilibrantes del sistema nervioso.

Para leer y saber pones las tres w y despues
.iespana.es/natureduca/med_fitoterap2_sistnervioso-.htm

espero que encuentres algo que te sirva
besoootes

Me gusta

2 de mayo de 2004 a las 12:54
En respuesta a mamytest

Paginaa interesante
Dice:
PLANTAS PARA LA ANSIEDAD Y NERVIOSISMO

La ansiedad es un estado de agitación, emoción, zozobra o inquietud del ánimo indeseable e injustificado. Se manifiesta en forma de hiperexcitación nerviosa, y en el supuesto de que esté basada en alguna causa, siempre es desproporcionada. La ansiedad no guarda relación con el miedo, ya que éste es producto de una amenaza o peligro real conocido. Por su parte, el nerviosismo es un estado de excitación nerviosa que sí puede tener una causa justificada o no. Para estos casos se recurre a plantas sedantes y equilibrantes del sistema nervioso.

Para leer y saber pones las tres w y despues
.iespana.es/natureduca/med_fitoterap2_sistnervioso-.htm

espero que encuentres algo que te sirva
besoootes

Leer más

Gracias mamytest!
Ahora mismo voy a consultar la página.Es que no puedo con mi ansiedad,además estoy súper nerviosaaaaaaaa.bsitos

Me gusta

2 de mayo de 2004 a las 19:10

Suplementos nutricionales efectivos
Hola
Yo puedo recomendarte (porque a mi me han funcionado)los suplementos nutricionales de Omnilife "Starbien" y "Dolce Vita". Contienen ingredientes que nutren tu cerebro y tu sistema nervioso y te ayudan a controlar la ansiedad (sobre todo por la comida). Escribeme a :
msarabia_2000@yahoo.com
y con gusto te paso mas información sobre estos productos, cómo puedes conseguirlos por tu propia cuenta a precios con descuentos y como tomarlos.
Animo y suerte!
Matilde

Me gusta

17 de diciembre de 2010 a las 23:12
En respuesta a matildesarabia

Suplementos nutricionales efectivos
Hola
Yo puedo recomendarte (porque a mi me han funcionado)los suplementos nutricionales de Omnilife "Starbien" y "Dolce Vita". Contienen ingredientes que nutren tu cerebro y tu sistema nervioso y te ayudan a controlar la ansiedad (sobre todo por la comida). Escribeme a :
msarabia_2000@yahoo.com
y con gusto te paso mas información sobre estos productos, cómo puedes conseguirlos por tu propia cuenta a precios con descuentos y como tomarlos.
Animo y suerte!
Matilde

Leer más

Pastillas para la naciedad naturales
donde puedo conseguir pastilla para la anciedad que sean via natural

Me gusta

20 de diciembre de 2010 a las 13:46

Ansiedad
YO CONOZCO UNAS PASTILLAS Q SE LLAMAN CALCIANTO+ Y VA DE MARAVILLA , YO LAS HE COMPARDO EN UN CENTRO NUCORPO
UN SALUDO

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayuda, asimetria en las cartucheras justo después de lipoescultura

4 de junio a las 13:37

• Lipoescultura (no liposucción), por favor opiniones! gracias

6 de febrero a las 14:52

• Joo..hoy me he zampado 4 tabletas de chocolate