Foro / Salud

hay algun producto que queme la sgrasas y adelgace????

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las :20
D
danna_6313670
28/2/10 a las 17:29

Soy una chica d e50 años y por la menopausia y una depresion empece a engordar por el tratamiento me imagino y ahora estoy desesperada quiero adelgazar porque me lo han dicho los medicos y que es malo para loshuesos pero nopuedo hacer dieta imposible puedo tomar algo sano qu eno perjudique a la salud que adelgace o queme grasas un saludo soy d emadrid si sabeis de algun sitio me lo comentais

Ver también

T
taisa_8786695
3/3/10 a las :20

Sugerencia
Hola, no solo porque soy enemiga de los medicamentos que dicen que adelgazan, sino porque me cayó de maravilla, voy a recomendarte una dieta que, fue mi salvación; es la DIETA CIRCADIANA, la conoces?
Es la que aprovecha los ritmos de las hormonas energéticas del cuerpo para realizar las ingestas.
lo mejor de ella es:
- que puedes comer de todo, si, DE TODO incluso harinas y dulces, lo que evita que te mueras de ganas por comer un chocolate o un helado en la primer semana.
- que no tienes que conseguir alimentos especiales porque comes lo mismo de siempre, pero bajas de peso.
-no tienes que contar calorías, ni tampoco preparar comidas distintas de las que preparas para tu familia.
yo no tenía que perder tanto peso, pero mis 7 kilos he bajado en 30 días y con el adicional que como cambias la forma de comer, te acostumbras y luego sigues bajando porque la dieta nunca termina, a menos que vuelvas a modificar la forma de comer.
por supuesto, es una DIETA y como tal hay que ponerle onda, pero de todas las que he hecho en mi vida, sin dudas es la mejor y más fácil de seguir ( y mira que he probado muchas...)
por eso, cuando te canses de las dietas restrictivas, de contar calorías, de tomar pastillas, de pincharte con agujas o de ponerte imanes en las orejas, te recomiendo este método en el que solo tienes que ordenar los horarios en que comes, no lo que comes.
el sitio que la promueve es www.dietaspierdepeso.org
espero que te ayude de la misma forma que lo hizo conmigo.
Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir