Foro / Salud

¿hay algún chat sobre la dieta ww?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 21:21
A
an0N_811963399z
7/9/07 a las 19:00

Hola a todas, me preguntaba si habia alguna sala de chat sobre la dieta, en la pagina veo que hay chats por temas, pero me da error cuando intento ver que temas.
Bueno, es porque estaría bien poder intercambiar ideas y coocernos mejor todas, aunque tb es cierto que tiempo... no tenemos mucho, pero bueno algun ratillo que encontremos, no?
Ale¡ buen finde a todas, ser prudentes. Yo me voy a Barcelona a pasa el finde, pero voy muy consciente de que no me voy a pasar de puntos, aunque ahorre unos cuantos en mi primera semana, mas los extra que recuperé con el gimnasio "combo", que por cierto... ¡¡¡me duele todoooo¡¡¡ je je je. Lo dicho Muy buen fin de semana. Besitosss.

Ver también

A
an0N_817885999z
9/9/07 a las 14:55

Nolose.. aunque...
Hola nena, pues mira que yo también estube mirando, porque no estaría de más comentar dudillas por aqui, pero tampoco lo encuentro. De todas formas de no haber un chat de ww podriamos crear uno.. NO??

A
an0N_860755899z
30/11/08 a las 2:10

Dieta de ravenna
HOLA ALGUIEN ESTA HACIENDO LA DIETA DEL DOCTOR RAVENNA?

H
hasnae_6130139
30/11/08 a las 19:42
En respuesta a an0N_817885999z

Nolose.. aunque...
Hola nena, pues mira que yo también estube mirando, porque no estaría de más comentar dudillas por aqui, pero tampoco lo encuentro. De todas formas de no haber un chat de ww podriamos crear uno.. NO??

Foro ww
EN ESTA PAG. ENCUENTRAS FORO CON TODA LA INFORMACIÓN Y TB CHAT

Y
yurany_8607557
3/12/08 a las 21:21
En respuesta a an0N_860755899z

Dieta de ravenna
HOLA ALGUIEN ESTA HACIENDO LA DIETA DEL DOCTOR RAVENNA?

Yo si la estoy haciendo
HOLA COMO ESTAS MI NOMBRE ES NATALIA Y TAMBIEN ESTOY HACIENDO LA DIETA DEL COCTOR RAVENNA Y ME ESTA LLENDO MUY BIEN NO TENGO HAMBRE Y ESTOY MUY BIEN DE ANIMO .SI QUERES PODEMOS DARNOS CONSEJITOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir