Foro / Salud

Hay alguien que vaya al medico de la calle sinai en sevilla?

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 20:07
R
regine_5437987
9/1/07 a las 16:29

hola a todas
Necesito saber si alguien de sevilla ha oido hablar de una clinica en la calle sinai cerca de santa justa en sevilla que trata la obesidad y dicen que da muy buenos resultadospero me gustaria si alguien ha ido o conoce algo de ella que me diga algo.

Tengo que perder muchos kilos y necesito una solucion

gracias

Ver también

A
anja_8075982
10/1/07 a las :04

Hola
Hola he leido tu mensaje y me ha llamado la atencion.
No puedo ayudarte con lo del medico de Sevilla, pero sin con el problema que dices que tienes con el peso.
Te dejo mi email para que me cuentes tu problema e intentaré ayudarte en todo lo que pueda: inma_morenobau@msn.com

No quiero dejar mas datos aqui pq no quiero que piensen que trato de publicitar nada, solo quiero ayudar,soy asesora nutricionista.

Un besito muy grande.

R
regine_5437987
11/1/07 a las 12:40

Hay alguien que vaya al medico de la calle sinai en sevilla?
hola a todas
Necesito saber si alguien de sevilla ha oido hablar de una clinica en la calle sinai cerca de santa justa en sevilla que trata la obesidad y dicen que da muy buenos resultadospero me gustaria si alguien ha ido o conoce algo de ella que me diga algo.

Tengo que perder muchos kilos y necesito una solucion

gracias

N
nur_9489277
5/3/15 a las 18:09

Médico
Hola, he leido tu mensaje sobre el médico de la calle sinai, en sevilla, te agradecería que me dijeras si llegaste a ir y cómo te fue, qué tal de precio y si me podrias facilitar el teléfono, gracias

N
nur_9489277
5/3/15 a las 18:11

Medico
Hola, he leido que has ido al médico de la calle sinai, ne podrías facilitar el teléfono? Y qué tal está de precio? Gracias

R
riana_6320527
13/3/17 a las 20:07
En respuesta a nur_9489277

Medico
Hola, he leido que has ido al médico de la calle sinai, ne podrías facilitar el teléfono? Y qué tal está de precio? Gracias

Buenas tardes.
yo fui hace muchos años y me gustaria volver  a ir. Sigue en el mismo sitio verdad? y con el mismo tratamiento? Podeis indicad alguna su telefono. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir