Foro / Salud

Hay alguien que necesite adelgazar 30 kilos??

Última respuesta: 24 de agosto de 2005 a las 1:35
A
alex_8057492
9/8/05 a las 18:10

Son los que necesito bajar yo y asi podriamos hablar todas las semanas e ir viendo los progresos y animandonos mutuamente

Ver también

A
agatha_5332989
9/8/05 a las 18:27

Hola
que bien me hace falta una amiga para hablar sobre ello pero que te parece si hablamos por el msn en hotmail mira mi correo es es bebealfay144@hotmail.com tambien a mi me faltan 30 o mas yo te confuieso que peso 105 horrible y hace un año pesaba 62 horrible pero por una gra deprecion ya ves bueno escribeme si

A
alex_8057492
9/8/05 a las 18:39
En respuesta a agatha_5332989

Hola
que bien me hace falta una amiga para hablar sobre ello pero que te parece si hablamos por el msn en hotmail mira mi correo es es bebealfay144@hotmail.com tambien a mi me faltan 30 o mas yo te confuieso que peso 105 horrible y hace un año pesaba 62 horrible pero por una gra deprecion ya ves bueno escribeme si

Hola yesenia!
estoy en el trabajo y no tengo el msn, sólo puedo hablar por aquí.
Estás haciendo alguna dieta?

A
alex_8057492
9/8/05 a las 19:30

Hola de nuevo analizz!
mientras tu escribias yo te contestaba en otra charla, si quieres hacer la ww te digo la página en donde viene todo y comenzamos juntas, ok?

A
alex_8057492
9/8/05 a las 20:27

Cuando quieras
mira la página www.usuarios.lycos.es/lausoft/menudietapuntos.htm
viene todo explicado y te viene una calculadora de puntos en excel que es comodísima.
Yo peso 89 kilos (casi nada eh?) y mi meta es 57 kilos.Cual es tu meta?

A
alex_8057492
9/8/05 a las 21:03

Hola
a mi las dietas rapidas siempre me dieron mal resultado, pero si tienes prisa puedes intentarlo
Bueno ahora tengo que cerrar que ya me voy a casa
Mañana hablamos, chao

N
nadifa_5132324
10/8/05 a las 9:28

Estoy en ello
Yo ya adelgacé una vez 35 kilos, y por culpa de hacerme "medio vegetariana", pues algo minimo de carne comia, mi cuerpo sufrio un desequilibrio enorme, y he recuperado 25, y en ello ando, intentando perder 27 mas o menos. Pero veo un pequeño fallo en vuestros planes, y que conste que habla la menos adecuada quiza: quereis adelgazar rapidamente, y eso se recupera rapidamente tambien!!! Si haces una dieta, no un regimen que sea equilibrado, cuando hablamos de los kilos que nosotras tenemos, es facil de perder sanamente, aprendiendo a comer y a un ritmo adecuado, si se hacen locuras, engañando al organismo, hoy podras comer todo el dia fruta, pero asi el resto de tu vida??? no, el resto de la vida, cuando te veas en los 55 kilillos empezaras a comer normal, y entonces tu cuerpo reaccionará.

Propongo que demos ideas para las diferentes fases de la dieta, que os parece??

A
alex_8057492
10/8/05 a las 10:17
En respuesta a nadifa_5132324

Estoy en ello
Yo ya adelgacé una vez 35 kilos, y por culpa de hacerme "medio vegetariana", pues algo minimo de carne comia, mi cuerpo sufrio un desequilibrio enorme, y he recuperado 25, y en ello ando, intentando perder 27 mas o menos. Pero veo un pequeño fallo en vuestros planes, y que conste que habla la menos adecuada quiza: quereis adelgazar rapidamente, y eso se recupera rapidamente tambien!!! Si haces una dieta, no un regimen que sea equilibrado, cuando hablamos de los kilos que nosotras tenemos, es facil de perder sanamente, aprendiendo a comer y a un ritmo adecuado, si se hacen locuras, engañando al organismo, hoy podras comer todo el dia fruta, pero asi el resto de tu vida??? no, el resto de la vida, cuando te veas en los 55 kilillos empezaras a comer normal, y entonces tu cuerpo reaccionará.

Propongo que demos ideas para las diferentes fases de la dieta, que os parece??

Hola hija28!!
Encantada de conocerte y de que te unas a nosotras, qué regimen estás haciendo?? cuando empezaste?? bajaste ya algo??.
Yo estoy empezando con el ww, mi meta son 57 kilos que es lo que pesaba cuando estaba bien, osea que tengo que bajar 32 kilos y te diré que no tengo prisa ninguna yo ya sé lo que es bajar 10 kilos rapidamente y engordar 15 más rapido todavia.
Lo que yo quiero es aprender a comer porque soy un desastre, soy muy baga para cocinar y suelo hacer algo rapidito que es lo peor, es decir pizzas, fritos, congelados, etc... en este foro hablan muy bien de la ww y creo que es un buen método para aprender a comer.
en que fase de la dieta estás tú??

A
an0N_935536399z
10/8/05 a las 16:48

Yo tb me apuntooooooooo
hola a tod@s , a mi tb me ac falta perder por lo menos 20 kilos.Estoy harte de hacer dietas. Kiero empezar la ww , ya la he hecho otra vez y la verdad se baja bien.ab si entre todas nos ayudamos no?

A
anfisa_6442236
10/8/05 a las 16:57

Hola
yo necesito bajar unos 23kg y nada estoy mirando alguna dieta q pueda seguir,hice la d los puntos pero m liaba y la deje aunq he de decir q dsde q la deje hace ya 2 mses solo he cogido 1kg asiq lo mismo m lanzo c ella otra vez,bs
os dejo mi correo si alguna quiere charlar por el msn es
vivolavidafeliz@hotmail.com

A
alex_8057492
10/8/05 a las 18:18

El club de los 30
bueno creo que podemos constituir oficialmente el club de los 30, qué os parece?

Podemos pesarnos mañana por la mañana y no dejar pasar un dia más.

Si os parece bien mañana la primera que se conecte abre la charla de "El club de los 30" y nos contamos el peso y lo que hemos desayunado, también podemos medir el contorno de pecho, cintura y cadera, asi vemos lo que bajamos también en volumen.

Os parece bien??

N
nadifa_5132324
10/8/05 a las 19:26

Nada de pesarse
Solo esta permitido pesarse una ve a la semana, que vamos a adelgazar no a batir un record!!! aunque para todas lo sea!!!, asi que solo y digo solo los lunes podemos dar nuestro peso, y asi felicitarnos o tirarnos de las orejas, ok?

Ya os contare mas cositas,

Saludos

A
alex_8057492
10/8/05 a las 19:28
En respuesta a nadifa_5132324

Nada de pesarse
Solo esta permitido pesarse una ve a la semana, que vamos a adelgazar no a batir un record!!! aunque para todas lo sea!!!, asi que solo y digo solo los lunes podemos dar nuestro peso, y asi felicitarnos o tirarnos de las orejas, ok?

Ya os contare mas cositas,

Saludos

Estoy de acuerdo
yo decia mañana porque no se exactamente lo que peso y era para no esperar al lunes pero estoy de acuerdo si prefieres que sea el lunes, pues el lunes

C
cesia_6916284
10/8/05 a las 20:09

Yo adelgaze 15
www.delgadaysana.com

A
alex_8057492
10/8/05 a las 20:21
En respuesta a cesia_6916284

Yo adelgaze 15
www.delgadaysana.com

Vaya forma más tonta de hacer publicidad
te crees que somos tontas? me parece una falta de respecto

A
asha_6376639
11/8/05 a las :23

Hola!!
Hola!! Yo he adelgazado 28 kg... Empece en diciembre y hasta el dia de hoy... Pesaba 90 kg aproximadamente y ahora peso 62 kg y me quiero quedar en unos 55 aproximadamente... Mañana voy a comenzar la dieta del limon y el sirope de arce a ver como me funciona Ya os ire contando por aqui como me va Un saludo!!

N
nacera_8061683
11/8/05 a las 9:14

Me gustaria unirme
y aver si asi esta vez lo consigo....pk llevo una semana a dieta y no me gustaria acabar dejandola como la otra vez..
estoi siguiendo una dieta sana y equilibrada de 1200 calorias, mi peso es de 78 kilos.....y por mi estatura deberia pesar unos 58....
asi que me tengo que quitar 20 kilos !!!!!!
asi que me gustaria unirme a este grupo y entre todas poder lograrloooooo !!!
animoooooos

L
lixin_8516937
11/8/05 a las 9:46

Me uno al club.
Hola chicas!

Me uno a vuestro club, con vuestro permiso. Peso 85 y quiero, de momento, llegar a 70. Mido 1,64 con lo cual tendría que adelgazar bastantes kilos más, pero de momento con llegar a 70 me conformo. Prefiero ponerme metas más cercanas para no desanimarme.
Voy a seguir una dieta de 1200 que hice con el endocrino hace años. De hecho, lo que quiero es comer de manera equilibrada y sin pasarme. Es decir, aprender a comer bien.

Mi gran problema es la falta de voluntad y la constancia. ¿Algún remedio para eso?

Besos y mucho ánimo a todas!

N
nadifa_5132324
11/8/05 a las 10:11

Llevo 7
Eso son los kilos que hasta ahora he perdido, hasta dentro de un mes no voy a mi doctor, por eso no podre daros mi peso, que ahora esta en 81 kilos, porque me prohibió pesarme, pues hace varias semanas, cuando llevaba otra dieta (no que ahora tengo regimen) engorde 200 gramos y lo hacia super bien!!! pero mi cuerpo es un misterio!!!

El viernes me pese y habia perdido 3 kilos en 12 dias, lo cual esta genial, asi que ahora me imagino que en 30 adelgazaré unos 6; EN MIS SUEÑOS!!!!!!!! Pero lo intentaré!!!!

Que dietas haceis??

N
nacera_8061683
11/8/05 a las 10:23

Mi dieta
PARA DESAYUNAR
UNA FRUTA, UN CAFE CON LECHE DESNATADA Y SACARINA, Y 30 G DE PAN CON 2 QUESITOS (O 20 G DE CEREALES CON UN YOGUR)

PARA COMER
LECHUGA
200G DE VERDURA
100 G DE CARNE(CASI SIEMPRE POLLO O PAVO)
30 G DE PAN
1 CUCHARADA DE ACEITE DISTRIBUIDA COMO QUIERAS
1 FRUTA

A MEDIATARDE
1 CAFE CON LECHE DESNATADA O UN YOGUR

PARA CENAR
LECHUGA O CALDO VEGETAL
200 G DE VERDURA
150 G DE PESCADO
30 G DE PAN ( SI SE PUEDE EVITAR EL DE LA NOCHE MEJOR QUE MEJOR)
1 CUCHARADITA DE ACEITE (DISTRIBUIDA COMO QUIERAS)
1 FRUTA


1 VEZ EN SEMANA EL BOCADILLO DE LA MAÑANA PUEDE SER CON UN HUEVO, Y UN AVEZ EN SEMANA PARA COMER SE SUSTITUYE EL PESCADO O LA CARNE POR 2 HUEVOS.

SI NO TE APETECE CARNE SE PUEDE COMER PESCADO Y AL REVES.(SIEMPRE INTENTANDO VARIAR UN POCO...
Y TAMBIEN PUEDES COMER EN VEZ DE LA CARNE O PESCADO 200 GRAMOS DE GARBANZOS, LENTEJAS, MONCHETAS....SIN SALSA.

EN FIN, ESTA ES MI DIETA...

QUE DIETA SEGUIIS VOSOTRAAAAAAS ?????????


A
alex_8057492
11/8/05 a las 10:39
En respuesta a asha_6376639

Hola!!
Hola!! Yo he adelgazado 28 kg... Empece en diciembre y hasta el dia de hoy... Pesaba 90 kg aproximadamente y ahora peso 62 kg y me quiero quedar en unos 55 aproximadamente... Mañana voy a comenzar la dieta del limon y el sirope de arce a ver como me funciona Ya os ire contando por aqui como me va Un saludo!!

Como adelgazaste tantos kilos helen??
que hiciste?? seguro que estas encantada, qué hiciste??

S
salua_7965930
17/8/05 a las 1:19

Hola!!
Soy nueva en este foro, me alegra saber que existan foros como este, yo tambien podria unirme al grupo?. Yo mido 1.63 y peso 80, me gustaria llegar a unos 58 o 60... ya empece una dieta, es una dieta que me dio un naturista y con la que me mantuve en mi peso, pero como siempre me senti delgada y comence a descuidarme, cai en depresion y subi un monton de peso. Asi que tengo que bajar unos 22 kilos para estar bien otra vez... se que sera un largo recorrido y es que dicen bien "Es facil subir de peso pero es dificil adelgazar y es aun mas mantenerse en el" Saludos y besos a todas =D

C
conxa_9146858
20/8/05 a las 22:28

Hola aizea
hola me gustaria saber como le hiciste,yo mido 1.60 y peso 90 kg.hace dos meses empeze a hacer ejercicio y e subido 2 kg. en lugra de perderlos,te lo agradecere si me dieras tu receta saludos bye

W
wiam_9424207
21/8/05 a las 2:09
En respuesta a salua_7965930

Hola!!
Soy nueva en este foro, me alegra saber que existan foros como este, yo tambien podria unirme al grupo?. Yo mido 1.63 y peso 80, me gustaria llegar a unos 58 o 60... ya empece una dieta, es una dieta que me dio un naturista y con la que me mantuve en mi peso, pero como siempre me senti delgada y comence a descuidarme, cai en depresion y subi un monton de peso. Asi que tengo que bajar unos 22 kilos para estar bien otra vez... se que sera un largo recorrido y es que dicen bien "Es facil subir de peso pero es dificil adelgazar y es aun mas mantenerse en el" Saludos y besos a todas =D

Hola
Casi que podría copiar entero el post de aaskha.
Soy nueva en el foro y me he decidido a entrar por que realmente quiero adelgazar, pero lo veo muy difícil. Mido 1.63 y peso 80 kg. No sé cuánto quisiera pesar, pero menos seguro. Llevo prácticamente toda mi vida a dietas y sí, adelgazo, pero en cuanto me descuido engordo. En los últimos 2 años, sólo he conseguido adelgazar 8 kilos, que bueno...ya he puesto 3.
Estoy un poco harta de esta situación, sobre todo de los endocrinos que no se creen que pongo todas mis fuerzas en adelgazar y no lo consigo...
Espero que al ser varios en la misma situación...me dé ánimos para intentarlo de nuevo.
Un besote a tod@s

G
ghzala_8658248
21/8/05 a las 2:34

Hola!!!!!!!!!1
Me parece genial que nos demos animo , me apunto yo tambien necesito bajar 30 kilos y la verdad es que no se que dieta hacer, que me aconsejan?????. gracias. besos a todoas y animo

A
an0N_862551399z
22/8/05 a las 1:04

Yo tengo que perder 50kg
Hola, esta es la dieta que me ha mandado el medico esta adapatada a mi horario y mis gustos mas o menos, podeis cambiar las horas, simplementes es una guia, a mi me han dicho que tengo que aprender a comer bien y comer asi toda la vida para mantenerme una vez consiga mi peso.

**************************************************-*********

HORACANTIDADRECOMENDACIÓN
6:00 - 07:001VASO DE LECHE DESNATADA
1TOSTADA + QUESO FRESCO, JAMON DULCE O JAMON DEL PAIS
10:00 - 11:0060-80 gr.BOCADILLO PEQUEÑO
15:00 - 16:001 BolENSALADA + PASTA, ARROZ O PATATA + ATUN, POLLO, TORTILLA + MAIZ.
19:001LACTIMEL O CAFÉ CON LECHE
23:001"ENSALADA O VERDURA
PESCADO O HUEVOS"
1FRUTA
DIARIO minimo1,5l - 2lAGUA

I
ikbal_5539668
22/8/05 a las 1:58

Y yo
Yo también necesito bajar 30, asi que si quieres ya sabes. También necesito que me animen para hacer dieta, porque siempre me desanimo y pienso que como nunca voy a conseguirlo... O me doy atracones a mitad de la dieta y ya la dejo por un desliz. Pero hay que ponerse serias, así que yo si quieres hablaré contigo para ayudarnos.

J
josepa_8015853
22/8/05 a las 20:49

Adelgazar.
Soy Lucrecia Zurdo.
Deseo ayudarte a perder esos kilos, como yo después de sufrirlos muchos años lo conseguí.Escríbeme a mis señas de Madrid y me pondré en contacto contigo, hay muchos médicos que aceptan cuanto hago.Si sigues mi técnica seguro que lo vas a consegir.Llevo mas de 60 años investigando cuantos problemas orgánicos nos surge a lo lago de la vida,la mayoría salen de la cocina.

Lucrecia Zurdo Recio
Manuela Malasaña, 5 - 1 C
28004 Madrid (Tlfo. 914 488 857

Recibe un cariñoso saludo


L Zurdo

N
nacera_8061683
23/8/05 a las 8:31

somos del club 30
metete en esa charla, esta ya es muy antigua

B
basili_9788242
23/8/05 a las 17:34

Adelgaza comiendo lo que quieras! sentite esplendida/o! =)

Holaaaaaaaa!

Quieres sentirte fantastica y mejorar tu calidad de vida?????
Quieres verte mas joven y saludable???????
Esos kilitos de mas te agobian??????

Nos pasa a todos =(

Hoy, tengo la solución: NUTRICIÓN CELULAR.

Sube/baja/mantiene tu peso comiendo lo que tu quieras.
Eleva tu rendimiento físico.
Vive la vida como siemrep has querido!

Contactate conmigo y verás que es posible! =)
Tus consultas NO molestan.

-----------------------------------------------

AleX - Trabajando por una vida mejor

vidaynutricion@gmail.com

E
enith_6026889
24/8/05 a las 1:35

Una linda dieta y fácil de cumplir.-
Plan con verduras

Cantidades y porciones

Desayuno:
Café, té o mate con leche descremada, con edulcorante
2 rodajas de pan integral o blanco, o 6 a 8 tostaditas de pan francés
2 cdas. de postre de queso blanco
2 cdas. de postre de mermelada diet

Colación mañana:
1 fruta fresca
o 1 yogur desc. solo o con agregados (cereales o fruta)
o 2 mitades de fruta en almíbar diet
o 1 taza de ensalada de fruta
o 1 licuado de fruta c/ leche descremada (1 fruta + 150cc de leche)

15 antes del almuerzo: 1 caramelo ácido


Almuerzo:
Líquidos: sopa de verduras casera o diet
1 porción abundante de verduras crudas y/o cocidas (con 1 cda. de postre de aceite)
Arroz blanco o integral (2 tazas en cocido)
o legumbres (2 tazas en cocido)
o papa o batata (2 unidades chicas)
o choclo (1 unidad grande)
o tarta de vegetales sin tapa (2 porciones)
o milanesa de soja (2 unidades)
o pastas (1 plato playo c/ salsa de tomate natural o filetto o salsa blanca diet)
Fruta fresca o ensalada de fruta o 1 postre diet

Merienda:
Café, té o mate con leche descremada , con edulcorante
2 rodajas de pan integral o blanco o 6 tostis light o 5 a 6 tostaditas de gluten
1 porción de queso magro semiduro (50 g, el tamañó de 1 casette)
o 1 sandwich en pan árabe con 1 feta de queso, 1 feta de jamón cocido, y tomate.

Colación tarde:
1 barrita de cereal
o 4 galletitas diet con queso blanco desc.
o 1 postre diet
o 1 yogur

15 antes de la cena: 1 caramelo ácido

Cena:
Sopa de verduras casera o diet
1 porción abundante de verduras crudas y/o cocidas (con 1 cda. de postre de aceite)
1 porción de carne (Vacuna: 1 bife mediano o 2 milanesas al horno o
2 hamburguesas caseras o de caja diet o 3-4 salchichas diet o 5 rodajas finas de peceto o 2 rodajas de lomo)
Pollo ( de pollo sin piel)
Pescado (2 filetes medianos rebozados al horno o 1 lata de atún al natural (120 g) o 1 medallón de salmón a la plancha o 6-8 varitas de kani-kama o 1 posta de pescado a la parrilla).
u Omelette de queso y verduras (1 porción de queso magro semiduro + 1 huevo y 2 claras + vegetales a elección)
Fruta fresca o 1 postre diet o helado diet (2 bochas o 1 vaso chico)

Colación postcena:
1 barrita de cereal
o 4 galletitas dulces diet
o 1 alfajor diet
o 1 fruta fresca
o 1 porción de helado diet ( 2 bochitas)

Variantes de desayunos y meriendas:
1 yogur desc. con copos de cereal + 1 fruta fresca + 3 nueces o 4 almendras + infusión a gusto
1 gaseosa o jugo diet + 1 tostado de pan integral o pan árabe con 1 feta de jamón cocido, 1 feta de queso y tomate
2 rebanada de pan c/ una porción de queso muzzarella diet + infusión a gusto
1 yogur desc. saborizado + 1 taza de ensalada de frutas + infusión a gusto
Infusión a gusto + 6 tostaditas de pan francés con queso fundido diet (Tholem diet, Bavaria light, etc.)
Infusión a gusto + 1 pizzeta diet (pan árabe c/ 50 g de queso muzzarella diet, tomate y orégano al horno
Infusión a gusto, 2 medialunas + 1 fruta (2 a 3 veces por semana)


Importante:
Cocinar sólo con rocío vegetal.
Puede combinar todos los alimentos que desee (carne c/ arroz, pollo c/ papas, etc.), siempre que se respeten las porciones indicadas y la preparación.
Utilizar 1 cda. de postre de aceite en almuerzo y otra en la cena.
Comenzar cada comida con líquidos: una sopa o caldo de verduras o gaseosa diet.
Acompañar siempre el plato principal con una ensalada a elección.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram