Foro / Salud

Hay alguien que este haciendo la dieta kh7 de herbolario?

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 12:45
G
galia_8873864
14/12/08 a las 13:01

acabo de empezar la dieta kh7 en un herbolario de la zona hace cuatro años estuve en naturhouse perdi peso pero era muchas pastillas al dia , ahora queria algo mas sencillo y me fui a esta necesitaria saber si alguien lleva haciendo esta dieta hace tiempo y como le va, gracias .

Ver también

S
samah_6971490
29/1/09 a las 16:49

Comienzo de la dieta kh7

hola yo empeze ayer la dieta kh7, pues no se si estoy acostumbrada a pikotear pero eso de desayunar simplemente un cafe con leche sin nada mas lo llevo muy mal pues yo solia desayunar cafe con leche con tostadas y a media mañana y media tarde comia fruta o algun tentempie. con esta dieta que se puede picar entre horas???.
Mi dietista me dijo que pavo, jamon york o jamon serrano pero 100gr diarios, yo no se pero a mi eso pa repartir entre la mañana que desayuno a las 8 y como a las2 y la tarde que ceno a las 9- 9:30 se me hace escaso. Alguien me puede decir que podria añadir que no engordase y me ayudaria a pasar mejor las horas???

A
abir_8034256
14/5/09 a las 13:55
En respuesta a samah_6971490

Comienzo de la dieta kh7

hola yo empeze ayer la dieta kh7, pues no se si estoy acostumbrada a pikotear pero eso de desayunar simplemente un cafe con leche sin nada mas lo llevo muy mal pues yo solia desayunar cafe con leche con tostadas y a media mañana y media tarde comia fruta o algun tentempie. con esta dieta que se puede picar entre horas???.
Mi dietista me dijo que pavo, jamon york o jamon serrano pero 100gr diarios, yo no se pero a mi eso pa repartir entre la mañana que desayuno a las 8 y como a las2 y la tarde que ceno a las 9- 9:30 se me hace escaso. Alguien me puede decir que podria añadir que no engordase y me ayudaria a pasar mejor las horas???

A mi me funciona ci tric di et
Hola,
Yo estoy tomando unos sobritos de limón, CI TRIC DI ET. Hay que tomarlos entre horas y te ayudan a quemar grasa. Además, hay que tomar la faseolamina antes de las comidas, que evita que lo que comemos se transforme en grasa. Es muy sencillo y te permite comer un poco de todo.

J
julita_7459941
20/5/13 a las 12:45

Yo la hice
Hola, yo hice esta dieta durante 2 meses y la verdad que perdí dos kilos pero no todo fue tan bien como esperaba puesto que me produjo una colitis que me costó tiempo que se pasara, no por la comida que mas sano es imposible (eso si le cogí muchisimo asco al jamon york, pavo lechuga atun..) buf no podia ni olerlo jajaa creo que me produjo problemas debido a lo que te dan para eliminar líquidos, eso sí mi madre la hizo y con su fuerza de voluntad perdió 15 kg se quedó estupenda... por eso todo depende de como siente a tu cuerpo y como lo lleves, un saludo! yo hoy empecé la de los 4 dias ave como me va

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir