Foro / Salud

Hay alguien q se vea el pliege de debajo del pecho uno mas q otro????porfa contestad

Última respuesta: 9 de octubre de 2005 a las 13:20
A
arisha_5753648
6/10/05 a las 1:16

aparte de verme el pecho izquierdo mas grande al llevar mas cc q en el drecho veo q el pliege donde cae esta mas subido el dercho,sera por q es el mas pequeño??jus valla tela q come coco!!!!aver si hay le ha pasado esto y me puede contestar!!!

Ver también

Y
yaqin_9112357
7/10/05 a las 21:11

Hola
A ver todo el mundo, o casi, tenemos un pecho más alto que el otro, y eso al operarte no cambia, todo lo contrario, al fijarte más notarás más la diferencia.

A
arisha_5753648
8/10/05 a las 1:45
En respuesta a yaqin_9112357

Hola
A ver todo el mundo, o casi, tenemos un pecho más alto que el otro, y eso al operarte no cambia, todo lo contrario, al fijarte más notarás más la diferencia.

La diferencia d tamaño fue de 280cc y 310cc en la dercha
antes de la operacion el pecho q esta ahora mas alto era el mas bajo y el mas pequeño ,y puede q haya menos de 1cm si,es normal?o es porq la silicona izquierda es mas grande?

A
arisha_5753648
9/10/05 a las 2:47

Mirandome los pezones me he dado cuenta q
el derecho es mas pequeño pero no desalineados y las protesis por arriba estan igualadas,,,asi q no se si es q ....uy esq no tengo ni idea pero me preocupa mucho,un beso

I
ihssan_5368698
9/10/05 a las 13:20

Holaaa
A mi me ha pasado lo siguiente: A la semana de la operación cuando comienza a baja la inflamación me noté que el pecho derecho el que más caido tenía me notaba un poco la prótesis en el surco mamario,por el pliege y cada vez está mejor pero todavía ,lo tengo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram